¿Cuál es la historia de tu artritis? ¡Hablemos de ello!

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Artritis

1 respuesta

21 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Hola a todos,

¿Cómo estáis hoy? emoticon bashful

@mauriciocolmenar@CCH1959@Saoia.@Ericas@MariMaria@JoséGregoriocastillorondon@amparog@Pilarcruz@tita76@gaditana75@silvanacth@Sadelly@Esthergil@2012alex‍ 

¡Pensé en abrir esta discusión para que nos conozcamos mejor!

Así que, ¿cuál es la historia de tu artritis? ¿Cuándo y cómo te diagnosticaron? ¿Recibiste tu diagnóstico de inmediato o se necesitaron varios pruebas para diagnosticarlo? ¿Cómo te encuentras hoy? ¿Tiene algún consejo para compartir con los demás?

¡No dudes en presentarte y en compartir tu historia aquí!

Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity

Inicio de la discusión - 16/10/20

¿Cuál es la historia de tu artritis? ¡Hablemos de ello!

Publicado el

Hola buenas, os contare como me empezo la Artritis, me empezo en Marzo del 2019,se me empezo a hinchar el tobillo derecho derrepente y yo no sabia porque, me empezo a doler mas y a hincharseme mas cada dia, entonces fui a urgencias y me dijeron que tenia un esguince, ami se me hacía raro porque no me avia torcido el tobillo ni nada, alfinal tuve que cogerme la baja en el trabajo en Junio del 2019, y en Julio del 2019 se me empezaron a hinchar las 2 rodillas y a dolerme claro, me estuvieron haciendo muchas pruebas, radiografias, ultrasonidos, rayos X, etc... Y tambien me empezo a doler la muñeca Izquierda pero no se me hincho, y el pie izquierdo también me dolia y se me hincho un poquito, dormir era cómo una guerra, muchos dolores no sabia como ponerme, ademas mi medica solo me daba Dexketoprofeno y con eso no se me pasaba el dolor, alfinal fui a Reumatologia me hicieron una revision y confirmaron que tenia Artritis eso fue en Octubre del 2019 y hay mi reumatologa me mando Metoyet de 20mg y ACFOL. Despues de pincharme 3 meses me seguia doliendo las articulación de los sitios que os e dicho, y mi reumatologa me mando también CIMZIA otra inyección, empece en Enero del 2020, aparte ACFOL que tomo y ya, porque el Pernisona no quise yo tomarlo me lo quite, y ahora me pincho 1 vez a la semana Metoyet de 20 mg, Cimzia 1 vez cada 15 dias, y tomo 2 de ACFOL a la semana y la verdad que estoy mucho mejor, todavia no puedo hacer ejercicio bien por que las rodillas son las que peor tengo y se resienten, pero estoy mucho mejor, por lo menos puedo andar ligera y correr 😊. 

Un saludo y ánimo para todas.