- Inicio
- Compartir
- Foro
- Artritis
- Viviendo con una enfermedad que afecta a los músculos, articulaciones y/o esqueleto
- Cúrcuma, ¿un remedio para el dolor de la artritis?
Cúrcuma, ¿un remedio para el dolor de la artritis?
Inscribirse para participar en esta discusión.Pacientes Artritis
1 respuesta
48 visualizaciones
Temática de la discusión
Publicado el 12/8/20 a las 18:06
Hola,
He estado tomando cúrcuma desde hace unos 3 meses, tengo artritis desde hace muchos años, y siempre he sufrido con las hinchazones de estómago y eructos terribles.
Desde que tomo la cúrcuma, la hinchazón y los eructos han desaparecido por completo. También he notado mucho menos dolor en mis pies y rodillas, y me siento mucho mejor.
Me preguntaba si alguien más ha usado la cúrcuma y ha tenido algún beneficio.
Inicio de la discusión - 18/8/20
Cúrcuma, ¿un remedio para el dolor de la artritis? https://www.carenity.es/foro/artritis/viviendo-con-enfermedades-que-afectan-los-musc/curcuma-un-remedio-para-el-dolor-de-la-artriti-36467Publicado el 18/8/20 a las 0:57
Hola Stuart
Yo noto la diferencia con y sin cúrcuma. He leído para que no se diluya rápidamente hay que agregarle un poquitín de pimienta negra, un componente de esta hace que no se absorba tan rápidamente y su efecto de prolongue mas tiempo. Google enseña mucho sobre eso. A mi me da resultado, aunque mi edad y estando con biológicos soy un caso especial. Si no encuentras como agregarle pimienta te busco y paso algunos link serios.
Que sigas sin dolores.