¿Te lesionaste? ¿Cuál fue el impacto de esta lesión en tu vida?

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Artritis

1 respuesta

15 visualizaciones

Temática de la discusión

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola, 

¿Cómo estás? emoticon bashful

@Marcelo9765@SuGGuS@sonia651530@Beatrizyunquera@NuriMon@Susana1971@Salcro@Jenni82@MarisolOurense‍ 

Amnesia parcial, pérdida de recuerdos, pérdida de movilidad...

¿Sufriste alguna vez una lesión o traumatismo? ¿Cómo afecta o afectó este a tu vida? 

¡No dudes en compartir tu historia con los miembros de la comunidad más abajo en los comentarios!

Buen día,
Andrea del equipo de Carenity

Inicio de la discusión - 10/6/21

¿Te lesionaste? ¿Cuál fue el impacto de esta lesión en tu vida?

Publicado el

Como ya he comentado en otros foros hace ahora un año que voy con una silla de ruedas/andador, os haréis una idea de cómo ha afectado eso a mi movilidad y libertad. No puedo ir sola a ningún sitio. Las cuestas, escaleras y arena son como criptonita para mí. 

La memoria reciente....... Olvido conversaciones enteras, no me centro muchas veces, otras no soy capaz de seguir una conversación o poner en palabras lo que pienso. 

Ayer le llevé a mi hijo mayor a reumatología....... Sólo que era dentro de un mes!!!!! Julio, no junio!!!!!!!. 

Verte obligada a depender siempre de alguien, para tareas tan simples como ponerte unos  calcetines o cortar un filete, a mis 42 años, es algo indescriptible. El impacto inicial fue horrible. Poco a poco te vas acostumbrado y vas perdiendo esa sensación de ser una carga, aunque aún quedan resquicios de ello, y saber que hay muchas cosas que ya no puedo hacer con mis hijos....... 

Afortunadamente tengo una familia espectacular, que me cuida y me entiende y jamás me hacen sentir mal, al revés, dicen que se ocupan poco de mí y yo demasiado de ellos.

No, no es fácil asimilar el tener que vivir así. A nadie le gusta ser dependiente, no poder apañarse solo, pero es lo que ha tocado y con ello tenemos que vivir.