- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Enfermedad celíaca
- Viviendo con la enfermedad celíaca
- ¿Cómo llevar una vida normal con una dieta sin gluten?
Pacientes Enfermedad celíaca
¿Cómo llevar una vida normal con una dieta sin gluten?
- 394 veces visto
- 1 vez apoyado
- 28 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Usuario desinscrito
@Vane79 @marilaura estoy de acuerdo con vostras, no hay como ver la diferencia en nuestros cuerpos y animarse a seguir aunque a veces sea dificil :)

Usuario desinscrito
Buenas a todos,
Soy un chico de 29 años que me diagnosticaron la enfermedad celíaca desde que nací. Antes no habían productos sin gluten y teníamos que comer verduras, legumbres y no comer nada que no fuese natural. Hoy en día , se puede llevar una vida como las de las demás personas no celíacas ya que cada vez hay más productos, restaurantes y la gente está más concenciada.
Cualquier duda que tengáis estoy a vuestra disposición.
Que tengáis un buen día!!

Usuario desinscrito
@Ruffux es muy cierto lo que dices, yo el otro dia entoncré una tienda que hace magdalenas sin gluten y en verdad que son la cosa mas deliciosa.
femiruiz
femiruiz
Última actividad en 16/4/19 a las 18:31
Registrado en 2015
1 comentario publicado | 1 en el foro Enfermedad celíaca
que las Lays tienen gluten?
yo tengo dos hijas celiacas de 3 y 7 años ... y lo cierto es que ya llevo un año, y poco a poco me voy acostumbrando, pero me cuesta.
se me agotan las ideas ... ya no sé que ponerles para almorzar en el cole, y que les lleve para merendar al salir ... todo lo tengo que preparar por las mañanas antes de salir de casa, puesto que soy madre trabajadora (por suerte ...) y por las mañanas ya me llevo todo el kit, pero no tengo muchas variedades ...
por cierto, mis hijas tenian el intestino muy dañado, y me aconsejaron hacerles radiofrecuencia intestinal, y la digestiva me ha dicho, en la ultima revisión, que ha evolucionado "super bien" ... que habia mejaro muchisimo.
un saludo,

Usuario desinscrito
@femiruiz , si eres de Barcelona conozco muchas tiendas que venden muchísimos productos sin gluten para los más pequeños que imitan las meriendas de siempre, como oreos, galletas principe , phosquitos , etc...
joselleida
joselleida
Última actividad en 27/2/21 a las 7:24
Registrado en 2015
2 comentarios publicados | 2 en el foro Enfermedad celíaca
Recompensas
-
El Implicado
-
Amigo
Hola yo soy recién diagnosticado hace un mes, y antes no se cómo lo hacían para comer ya que bueno poco a poco voy encontrando sitios donde puedes comprar cosas pero, se deberían sentir un poco como yo, en mi pueblo apenas hay nada, (algo sí, pero casi nada (kétchup..tomate frito...) en algunas cosas voy un poco pez, todo lo que tengo que comprar naturalmente me tengo que recorrer cerca de 20 km... Ya que soy de un pueblo y aquí las tiendas no tienen casi nada, naturalmente si "bandejas" de carne sin gluten... verduras... etc... Pero cuando quieres comer algo diferente, tengo que ir a la ciudad... , el tema de bollería... es el que llevo más mal... yo era muy goloso este campo... y ha sido cortar por lo sano , sí que hay sin gluten pero el precio ya no deja consumir tanta cantidad como la que yo consumía es una ruina jeje (creo que llevan algo más de grasa), soy muy delgado de echo no sé qué hacer para engordar peso 53 kilos y mi altura es de 1,62 , la pasta sin gluten también ayuda a engordar ? ayer intente hacer un bizcocho y ni por asomo tenía el mismo sabor al típico bizcocho... luego estuve mirando por internet y la levadura deshidratada sin gluten schar por lo visto no sirve para bizcocho si no para pan y masa de pizza , tiene que ser únicamente levadura química o se puede usar otra cosa? saludos
cluisa
Buen consejero
cluisa
Última actividad en 25/1/22 a las 19:41
Registrado en 2015
28 comentarios publicados | 6 en el foro Enfermedad celíaca
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola¡ Me presentaré,soy de la Coruña,y ahora mismo tengo una dieta sin gluten,sin lactosa,baja en sal,sin carnes ni aves....algunos me han dicho que es muy estricta....pero lo cierto es que desde hace 6 meses que la he puesto en práctica y estoy ENCANTADA! no solo he mejorado,sino que estoy aprendiendo muchas cosas,incluido cocinar nuevos platos con ingredientes que desconocía....Hoy en día hay bastantes productos y empresas que nos proporcionan productos apropiados.
Espero colaborar con alguna receta y algún truco,si se me permite,porque creo que es interesante intercambiar información.
Muchas gracias por vuestra atención,un saludo
Ver la firma
cluisa
angeldori
angeldori
Última actividad en 4/12/15 a las 13:04
Registrado en 2015
3 comentarios publicados | 2 en el foro Enfermedad celíaca
Recompensas
-
El Implicado
hola a todos nosotros llevamos unos seis meses aproximadamente con el problema del gluten en casa, al principio parecia muy complicado encontrar productos, poco a poco vamos dando con los sitios donde poder comprar. me gusta la cocina y espero compartir recetas y enlaces a paginas donde se hacen recetas o lugares donde poder comer sin el problema del gluten (bares y restaurantes). Si se me permite decir administro un grupo de facebook donde se suelen poner recetas sin gluten a parte de otras muchas mas. Y tengo un blog donde ultimamente todas las entradas que hago son sin gluten, recetas faciles paso a paso con fotos...en balooky.wordpress.com podreis verlas si os interesa, para cualquier cosa mas por aqui estaremos, gracias y un saludo a todos
Ver la firma
balooky.wordpress.com
angeldori
angeldori
Última actividad en 4/12/15 a las 13:04
Registrado en 2015
3 comentarios publicados | 2 en el foro Enfermedad celíaca
Recompensas
-
El Implicado
soy nuevo por aqui y no se si se puede responder directamente en algun comentario anterior donde hagan preguntas, joselleida mira este enlace de biscocho, yo lo hice con la levadura quimica de royal, pone sin gluten la de la caja roja de toda la vida, y te puedo asegurar que fue todo un exito. esta rico rico.
https://balooky.wordpress.com/2015/07/06/bizcocho-de-chocolate-humedo-sin-gluten/
Ver la firma
balooky.wordpress.com

Usuario desinscrito
Hola, me diagnosticaron la celiaquia hace aproximadamente unos 20 dias, al principio se hace un poco cuesta arriba, sobre todo en mi caso por no poder comer pan y dulces ricos; el ir a una pastelería y ver esos escaparates y no poder comer nada ainss , lo llevo un poco mal pero por otro lado me siento mucho mejor y creo que merece la pena el sacrificio por temas de salud. También es complicado el comer y cenar fuera de casa, en muchos restaurantes no tienen ni idea de esta enfermedad, la contaminación cruzada , las trazas de gluten etc... asi que de momento prefiero comer en casa comida casera y sana. Ahora vivo en Dubai y tengo que empezar a investigar supermercados con zonas de comida sin gluten , y restaurantes. Estoy en el proceso de desintoxicación asi que todavia algunos dias estoy mal pero espero seguir mejorando dia a dia . Gracias por este grupo , seguro aprenderé muchisimas cosas
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Gilda
Animadora de la comunidadBuen consejero
Gilda
Animadora de la comunidad
Última actividad en 13/1/25 a las 12:54
Registrado en 2015
1.021 comentarios publicados | 5 en el foro Enfermedad celíaca
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Evaluador
Hola a todos,
Sabemos que cada vez es más común poder encontrar hoy en día productos sin gluten, pero no siempre ha sido así. ¿Cómo hacen para poder llevar una vida lo más normal posible teniendo una dieta sin gluten? ¿Cómo hacían antes de que empezara a ser más conocida esta condición?
Un saludo