- Inicio
- Foro
- Foro Enfermedad celíaca
- Viviendo con la enfermedad celíaca
- ¿Cómo llevar una vida normal con una dieta sin gluten?
Pacientes Enfermedad celíaca
¿Cómo llevar una vida normal con una dieta sin gluten?
- 421 veces visto
- 1 vez apoyado
- 31 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
CHELOO
Miembro EmbajadorBuen consejero
CHELOO
Miembro Embajador
Última actividad en 26/4/26 a las 8:15
Registrado en 2016
654 comentarios publicados | 1 en el foro Enfermedad celíaca
85 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola , yo llevo 14 meses sin comer gluten . Debido a que me cuesta mucho estar de pie , pues me produce mucho dolor , me cuesta bastante . Normalmente me hacía mi pan , bizcocho y no uso nada con gluten . Éste último mes , no he podido . Y he estado comprando el pan y otras cosas sin gluten , el azúcar procuro no usarla , el chocolate uso el que lleva más del 72 % de cacao. Etc..
El gran problema , es que no hay panaderías que hagan productos sin gluten , y todo lo que hay en supermercados está lleno de conservantes , edulcorantes , potenciadores del sabor , almendras , almidones en altas proporciones o poco saludables , con lo cual , no son saludables . Sigo comiendo sin gluten , porque desde que lo hago los dolores intestinales , por mi intestino irritable desaparecieron , también se pierde peso.
Comer saludable , no es solo quitar el gluten , también el azúcar y los lácteos , excepto el queso de cabra , o yogures de cabra (que no me gusta ) , algún yogurt griego o incluso otros quesos. Tomo leche de almendras . Y muchos frutos secos , como almendras , pistachos , nueces y semillas. Los cuales añado a mis super ensaladas .
Todo lo que aprendí, fue a través de una chef especializada en dieta saludable , sin gluten .
No es que sea celiaca , no lo creo , pero si intolerante al gluten . Saludos
Ver la firma
Cheloo
Da tu opinión
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Gilda
Animadora de la comunidadBuen consejero
Gilda
Animadora de la comunidad
Última actividad en 13/1/25 a las 12:54
Registrado en 2015
1.021 comentarios publicados | 5 en el foro Enfermedad celíaca
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Evaluador
Hola a todos,
Sabemos que cada vez es más común poder encontrar hoy en día productos sin gluten, pero no siempre ha sido así. ¿Cómo hacen para poder llevar una vida lo más normal posible teniendo una dieta sin gluten? ¿Cómo hacían antes de que empezara a ser más conocida esta condición?
Un saludo