- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Enfermedad celíaca
- Viviendo con la enfermedad celíaca
- ¿Cómo llevar una vida normal con una dieta sin gluten?
Pacientes Enfermedad celíaca
¿Cómo llevar una vida normal con una dieta sin gluten?
- 394 veces visto
- 1 vez apoyado
- 28 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Pipiolina
Pipiolina
Última actividad en 29/9/15 a las 10:51
Registrado en 2015
2 comentarios publicados | 2 en el foro Enfermedad celíaca
Recompensas
-
El Implicado
Hola!! Yo llevo 3 meses con la DSG. De momento lo llevo bien. Ahora en verano por un lado las comidas en casa me parecen sencillas porque como mucha ensalada de distintas cosas, pero aveces cenar fuera es un poco mas complicado. de echo en algun sitio ya directamente me preparan lo que siempre pido (pollo al ajillo) por no complicarse ni ellos ni yo. Eso si, alguna amiga mia dice que nunca conmigo tan rico fuera de casa hasta que me lo diagnosticaron a mi. Claro todo con aceite limpio sabe mucho mejor jaja.
Usuario desinscrito
Yo también espero poder aprender mucho aqui. No puedo tomar gluten ni levadura y echo tanto de menos un pan. No soporto las tortas de arroz, me he asqueado de tanto comerlas. Ahora voy solucionando con crepes, me las hago de harina de almendras, de coco, de trigo sarraceno...de lo que trinque para ir variando pero me apetece tanto un pan.... :-(
Bueno me quedo por aqui y también aportaré lo que pueda. ;-)
Pipiolina
Pipiolina
Última actividad en 29/9/15 a las 10:51
Registrado en 2015
2 comentarios publicados | 2 en el foro Enfermedad celíaca
Recompensas
-
El Implicado
Hola! Acabo de leer todos los comentarios, y respecto a las Lays yo juraria que son Sin Gluten. Practicamente todas las Lays tienen el eriquetado sin gluten en una deas esquinas arriba o abajo. Yo las como y no me sientan nada mal, las normales de la bolsa roja
Usuario desinscrito
Holaa,me encontraron celiaquia a los 3 añitos, ¿Sabeis de tiendas por Barcelona donde pueda ir? Vivo en Mataró y cuando ponen una tienda especifica para dieta sin gluten la cierran ya que no tienen mucha clientela...
Usuario desinscrito
@Vane79 Hola Vane, me ha gustado mucho tu comentario, ya que yo también soy celiaco y muchas veces me encuentro en tu misma situación. A mi me lo diagnosticaron hace ya 3 meses y la verdad es que se pasa muy mal hasta que te das cuenta de que padeces esa enfermedad. Una de las empresas mas concienciadas, en identificar bien los productos sin gluten es Mercadona , ya que en todas sus etiquetas hace alusión cuando no lo tienen. También me han comentado que tome unas vitaminas, que podría hacer mucho bien para mi organismo,pero no sé donde las puedo localizar. Sabes algo de esto?
Nena87
Nena87
Última actividad en 2/2/23 a las 10:39
Registrado en 2019
9 comentarios publicados | 2 en el foro Enfermedad celíaca
Recompensas
-
Mensajero
-
Explorador
hola a todos y a todas, creo que estoy desarrollando una intolerancia al gluten desde hace unos meses/semanas, a causa del Covid, aun no me hice las pruebas, pero hice la prueba y siento que cuando no como gluten me siento mucho mejor.... ¿qué consejos me daríais para cuando voy a hacer las compras? ¿qué debería de comprar y que no?
Muchas gracias por vuestras respuestas!
AnBars
Buen consejero
AnBars
Última actividad en 26/11/24 a las 19:59
Registrado en 2020
45 comentarios publicados | 7 en el foro Enfermedad celíaca
5 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
¿Es tan difícil llevar una vida normal con alergia al gluten? se que cada vez hay más y más productos sin gluten, peor no se... ayer fui ala supermercado a hacer las compras para comenzar a reducir mi consumo de gluten como me dijo el médico de cabecera, y veo que los productos son más caros y que, obviamente, no hay todo sin gluten, ¿cómo hacéis vosotros?
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 17/10/24 a las 16:58
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 8 en el foro Enfermedad celíaca
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola,
¿Cómo estáis?
@ritalis @B.e.c.c.s @charito78 @Nurse19 @marisacz @maripazmaripaz @santurdejo @Juditgarciac @Gema Molero @lindes @loreamartinezz @Sheshy @m.angeles89 @martagd @Lady Moe @mar2402 @saraprovin hola a todos y a todas, ¿cómo estáis? ¿cómo hacéis para poder llevar una vida lo más normal posible teniendo una dieta sin gluten? ¿cómo hacíais antes de que empezara a ser más conocida esta condición?
No dudéis en dar todos vuestros consejos a @AnBars y a @Nena87 !
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...
5/11/20 | Consejos
3/12/24 | Actualidad
Tecnologías de asistencia: ¿cómo están cambiando la vida de los discapacitados?
4/11/24 | Actualidad
Distensión abdominal: ¡todo lo que necesitas saber para aliviar esta molestia!
12/9/24 | Actualidad
12/8/24 | Actualidad
Los beneficios de las vacaciones para la salud física y mental
5/8/24 | Nutrición
¿Cuál es la función de la vitamina B12 y cómo pueden evitarse sus carencias?
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Gilda
Animadora de la comunidadBuen consejero
Gilda
Animadora de la comunidad
Última actividad en 9/6/21 a las 17:19
Registrado en 2015
1.021 comentarios publicados | 5 en el foro Enfermedad celíaca
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Evaluador
Hola a todos,
Sabemos que cada vez es más común poder encontrar hoy en día productos sin gluten, pero no siempre ha sido así. ¿Cómo hacen para poder llevar una vida lo más normal posible teniendo una dieta sin gluten? ¿Cómo hacían antes de que empezara a ser más conocida esta condición?
Un saludo