- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Enfermedad de Parkinson
- Viviendo con Parkinson
- Menores de 40 años con parkinson
Pacientes Enfermedad de Parkinson
Menores de 40 años con parkinson
- 597 veces visto
- 15 veces apoyado
- 43 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Monti76
Monti76
Última actividad en 28/12/16 a las 22:09
Registrado en 2016
2 comentarios publicados | 2 en el foro Enfermedad de Parkinson
Recompensas
-
Posteador
Hola soy monti76 tengo 39 años y en febrero me diagnosticaron Parkinson y l verdad es q no lo llevo demasiado bien.
Ver la firma
Monti76
paulazpy
paulazpy
Última actividad en 11/4/25 a las 3:51
Registrado en 2016
7 comentarios publicados | 4 en el foro Enfermedad de Parkinson
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
-
Amigo
Es complicado si mucho ánimo compañero
Cerrar todo
Ver las respuestas
hantonio
hantonio
Última actividad en 23/1/23 a las 12:18
Registrado en 2020
3 comentarios publicados | 3 en el foro Enfermedad de Parkinson
Recompensas
-
Explorador
-
Posteador
@paulazpy hola soy antonio y diasnoticado conpk a los 35 tengo aora 62
Esconder las respuestas
yobeg65
Buen consejero
yobeg65
Última actividad en 13/2/25 a las 18:33
Registrado en 2016
144 comentarios publicados | 98 en el foro Enfermedad de Parkinson
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola soy begoña y tengo 65 años y me lo diagnosticaron a los 60. No lo llevo mal. Intento ser positiva y vivir el momento.
Ver la firma
BEGOÑA
Monti76
Monti76
Última actividad en 28/12/16 a las 22:09
Registrado en 2016
2 comentarios publicados | 2 en el foro Enfermedad de Parkinson
Recompensas
-
Posteador
Desde hace un par de meses he empezado con dolores en los hombros sobre todo en el izquierdo,le ocurre a alguien más??
Ver la firma
Monti76
yobeg65
Buen consejero
yobeg65
Última actividad en 13/2/25 a las 18:33
Registrado en 2016
144 comentarios publicados | 98 en el foro Enfermedad de Parkinson
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
YO SOBRE TODO EN LOS CODOS, AL DOBLAR DURANTE UN RATO Y LUEGO INTENTAR ESTIRALOS MUCHO DOLOR.
Ver la firma
BEGOÑA
Bitxo1
Miembro EmbajadorBuen consejero
Bitxo1
Miembro Embajador
Última actividad en 28/4/25 a las 13:03
Registrado en 2016
925 comentarios publicados | 352 en el foro Enfermedad de Parkinson
72 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Hola
Soy Almudena, tengo 43 años y llevo desde los 35 años con parkinson. Desde los 38 con tratamiento farmacológico. De momento no voy mal pero reconozco que sólo miro el presente.
Saludos a todos
Ver la firma
Almu

Usuario desinscrito
Hola, hace 17 años me diagnosticaron parkinson, tenía 35 años entonces. Me llamo María José Blanco
Cerrar todo
Ver las respuestas
hantonio
hantonio
Última actividad en 23/1/23 a las 12:18
Registrado en 2020
3 comentarios publicados | 3 en el foro Enfermedad de Parkinson
Recompensas
-
Explorador
-
Posteador
@mjblanco HOla yo fuy dianostticado en 1994 con 35 aÑOS
Esconder las respuestas
Roser1974
Roser1974
Última actividad en 28/9/23 a las 16:24
Registrado en 2016
2 comentarios publicados | 1 en el foro Enfermedad de Parkinson
Recompensas
-
Explorador
-
Amigo
Hola ,
soy Roser tengo 42,y desde los 35 que llevo conmigo al Sr.Parkinson ;
con la medicación no lo llevo del todo mal,algunos dias mejor que otros....me
he sentido identificada con Bitxo,tenemos casi la misma edad y llevamos desde
los 35 con esto.
un beso a todos ,intentaré estar en contacto.
Ver la firma
Roser
Cerrar todo
Ver las respuestas
Susana0074
Susana0074
Última actividad en 13/7/24 a las 19:53
Registrado en 2022
5 comentarios publicados | 5 en el foro Enfermedad de Parkinson
Recompensas
-
Explorador
@Roser1974 buenas noches me gustaría hablar con gente que tenga parkinson como yo un saludo
Ver la firma
Susana
Esconder las respuestas

Usuario desinscrito
Hola, me diagnosticaron a los 43 y ahora tengo 51. Soy una persona bastante positiva pero reconozco que hay momentos que quiero tirar la toalla. Entonces pienso en mi padre que siempre me decía, Cuando el camino se vuelve duro, los duros se levantan y se ponen en marcha. Eso y me doy una patada en el culo, pego dos gritos y hacía delante. Empecé a ir a una asociación, que estaba muy bien, pero no era para mi. Todos contando historias de pena, era una competición de quien estaba peor. Yo no soy asi, me encanta superarme y ser independiente.
Hago todo tipo de manualidades(pinto murales, filigrana de papel, restauro muebles, coso disfraces y trajes de gitana), soy fotografa aficionada (podeis ver mis fotos en Facebook Joyce van Dorth), soy el manitas de casa(ultima faena fue renovar mi dormitorio), monto en bicicleta(tengo la bici mas llamativa del pueblo), juego al Golf(novata), estoy escribiendo una una historia de ficción(sobre un muchacho y un caballo), hablo Inglés, Español, Holandés y Alemán(trabajaba de recepcionista), llevo 7 años trabajando en mi arbol geneologico(llegando al siglo XV con documentación) y me encanta viajar(Londres me encanta).
Como veis no me aburro ni estoy quieta, ya llegará el dia que no me pueda mover pero habré vivido y logrado muchas cosas. Bueno asi soy yo y aqui estoy para lo que querais.

Usuario desinscrito
@Monti76
Y eso por que Monti76???
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Mercedes1954
Es duro no tener control de tu cuerpo pero hay que aprender a vivir con ello conocer tu cuerpo y predisponerte a afrontar lo que vaya viniendo y pro curar estar mentalmente fuerte
Ver el mejor comentario
olasola48
Yo llevo 12 años que me dianosticaron Parkinson y tomo 1 mañana y 1 mediodia de Sinemet 25-250 mg y 1 mañana de Mirapexin 1,05 mg.Tarde 1 y noche 2 de Sinemet plus 25-100 mg.Me va estupendamente,la gente que me ve me dice,que sino es que lo digo yo no parece que tenga Parkinson,No tengo ningún temblor,y hago gimnasia y camino todos los dias de 5 a 7 km.Lo que he notado,es que soy mas lento haciendo las cosas y me duelen las articulaciones.
Ver el mejor comentario
carambilla
Miembro Embajador@Ana_C Si intento compartir mis dudas y temores con mi marido, se que no me va a dar las respuestas porque no existen, pero es una manera mas de que me entienda y comprenda un poco y poco a poco. No es facil para alguien que no padece esta enfermedad entendernos pero mi marido a base de compartir mis preocupaciones va entendiendo mejor mis miedos . También tengo una buena amiga que está siempre dispuesta a escucharme y animarme, es un regalo de la vida , así no machaco siempre al mismo y le doy un respiro.
Ver el mejor comentario
Mercedes1954
Es duro no tener control de tu cuerpo pero hay que aprender a vivir con ello conocer tu cuerpo y predisponerte a afrontar lo que vaya viniendo y pro curar estar mentalmente fuerte
Ver el mejor comentario
olasola48
Yo llevo 12 años que me dianosticaron Parkinson y tomo 1 mañana y 1 mediodia de Sinemet 25-250 mg y 1 mañana de Mirapexin 1,05 mg.Tarde 1 y noche 2 de Sinemet plus 25-100 mg.Me va estupendamente,la gente que me ve me dice,que sino es que lo digo yo no parece que tenga Parkinson,No tengo ningún temblor,y hago gimnasia y camino todos los dias de 5 a 7 km.Lo que he notado,es que soy mas lento haciendo las cosas y me duelen las articulaciones.
Ver el mejor comentario
carambilla
Miembro Embajador@Ana_C Si intento compartir mis dudas y temores con mi marido, se que no me va a dar las respuestas porque no existen, pero es una manera mas de que me entienda y comprenda un poco y poco a poco. No es facil para alguien que no padece esta enfermedad entendernos pero mi marido a base de compartir mis preocupaciones va entendiendo mejor mis miedos . También tengo una buena amiga que está siempre dispuesta a escucharme y animarme, es un regalo de la vida , así no machaco siempre al mismo y le doy un respiro.
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
paulazpy
paulazpy
Última actividad en 11/4/25 a las 3:51
Registrado en 2016
7 comentarios publicados | 4 en el foro Enfermedad de Parkinson