Logo Carenity
Logo Carenity
Únete Entrar
flag es
flag fr flag en flag de flag it flag us
Inicio

Foros

Las últimas discusiones
Discusiones generales
Ver todo - Índice de foros de la A a la Z

Enfermades

Fichas descriptivas de las enfermedades
Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z

Revista

En portada
Actualidad
Testimonios
Nutrición
Consejos
Derechos y procedimientos

Medicamentos

Ficha descriptiva del medicamento
Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z

Encuestas

Las encuestas en curso
Los resultados de las encuestas

Únete Entrar
  • Foros

• Las últimas discusiones
    • Discusiones generales
    • Ver todo - Índice de foros de la A a la Z
  • Enfermades

• Fichas descriptivas de las enfermedades
    • Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z
  • Revista

• En portada
    • Actualidad
    • Testimonios
    • Nutrición
    • Consejos
    • Derechos y procedimientos
  • Medicamentos

• Ficha descriptiva del medicamento
    • Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z
  • Encuestas

• Las encuestas en curso
    • Los resultados de las encuestas
  • Inicio
  • Foro
  • Foros generales
  • Viviendo con Parkinson
  • Menores de 40 años con parkinson
 Regresar
Viviendo con Parkinson

Menores de 40 años con parkinson

•  602 veces visto
  •  15 veces apoyado
  •  43 comentarios

paulazpy

Editado el 15/11/16 a las 11:53

paulazpy

Última actividad en 11/4/25 a las 3:51

Registrado en 2016

7 comentarios publicados | 4 en el grupo Viviendo con Parkinson

1 de sus respuestas fuer útil para los miembros

Recompensas

• Explorador

• Amigo

Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

Hola me llamo paulazpy y tengo 37años y sufro parkinson desde los 32años

Seguir

Otros grupos...

Más allá de la enfermedad
Compartir sobre el Covid
Derechos y procedimientos administrativos
Discusiones entre pacientes jóvenes
Espacio de relajación
Lo que te conviene saber
Noticias de los medios
Novedades de Carenity
Todo sobre la Navidad
¿Cómo utilizar bien Carenity?

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Todos los comentarios

Ir al último comentario

Usuario desinscrito

8/12/16 a las 12:46

Hola Joyster, tu actitud frente a la enfermedad me parece muy positiva, me imagino que no te da tiempo de aburrirte. Creo que es enfoque correcto cada dia es un reto, hay que empezarlo y terminarlo siempre con buena actitud. Yo 2 o 3 dias a la semana cojo la bici me voy al gimnasio hago maquinas despues abdominales y estiramientos y para terminar unas cuantas calles de piscina normalmente de espalda, con el crol me hundo y tengo que hacer mas esfuerzo de la cuenta. Despues vuelvo en bicicleta a mi casa.

En mi pueblo tambien hay asociacion de Parkinson de la cual me hice socio, hay una psicologa, una fisiterapeuta y una logopeda. De momento no necesito estos servicios pero quien sabe en adelante, a lo que apunto es a comer cuando hay una planificada por ejemplo esta semana antes de navidad.

Pues nada saludos

Menores de 40 años con parkinson https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-parkinson/menores-de-40-anos-con-parkinson-33104 2016-12-08 12:46:14

Usuario desinscrito

8/12/16 a las 22:55

@JAIMECORTES

Hello JaimeCortes,

Hurra! gente positivo! Me alegro de conocerte aunque sea por este chat. Yo vivo en Rota, Cádiz. Por mi nombre puedes adivinar que soy giri, ja ja ja! Mis padres son holandeses que imigraron a EEUU y yo naci alli, pero llevo en Rota ya 36 años.

Montar en bici me da un subidón de energía. Yo antes iba a la piscina municipal pero lo deje porque me cuesta trabajo vestir y desvestirme y mas cuando estoy mojada. La gente se me quedaba mirando y mi madre que venía conmigo me trataba como una niña chica y eso me da mucha rabia. Asi que me compre una piscina desmontable 4,5m x 2,5m y me hice un arnes de natación, voy nadando pero no llego a ningún lado. Pero ahora hay mucho frio, asi que bici por un tubo.

Menores de 40 años con parkinson https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-parkinson/menores-de-40-anos-con-parkinson-33104 2016-12-08 22:55:59

Usuario desinscrito

9/12/16 a las 20:50

Hola Joyster,

Me alegro que puedas ir en bici y que te siente bien y puedas estar contenta. Yo vivo en Tortosa desde hace 5 meses, enseguida me compre una bici polivalente para poder ir al polideportivo por una pista que la llaman Via Verda, tiene un total de 96 km y vas pasando por antiguas estaciones de tren, es muy bonito, y llega hasta Alcaniz provincia de Teruel.

Entonces yo solo recorro 4 km para llegar al polideportivo que esta en Roquetas es una ampliacion de Tortosa. Esta rutina suelo hacerla 2 veces a la semana, en total son unas 3 h y media de ejercicios, ademas al estar en el centro de Tortosa hay un rato que tengo pasar por calles del centro en las que hay circulacion de coches y hay que ir con cuidado y prudencia a pesar de que al ser una poblacion bastante plana hicieron un carril de bicis.

Bueno hasta otro rato.

Menores de 40 años con parkinson https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-parkinson/menores-de-40-anos-con-parkinson-33104 2016-12-09 20:50:36

yobeg65

10/12/16 a las 7:28

Buen consejero

yobeg65

Última actividad en 8/6/25 a las 19:51

Registrado en 2016

144 comentarios publicados | 98 en el grupo Viviendo con Parkinson

2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

Me parece fantastico  tu relato, asi es como pienso yo s debe llevar esto..

Ver la firma

BEGOÑA

Menores de 40 años con parkinson https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-parkinson/menores-de-40-anos-con-parkinson-33104 2016-12-10 07:28:17

Usuario desinscrito

10/12/16 a las 10:36

Gracias yobeg65, tu que tal lo llevas???

Menores de 40 años con parkinson https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-parkinson/menores-de-40-anos-con-parkinson-33104 2016-12-10 10:36:35

Usuario desinscrito

12/12/16 a las 11:12

Si podemos animarnos y contarnos trucos para llevar esto mejor, nos beneficiaremos todos. Por ejemplo; para escribir en el ordenador, que cada dia me cuesta mas, no escribo. Uso un programa que se llama DRAGON SPEAKING de una empresa que se llama NUANCE. Yo lo tengo en español e inglés, te hace falta un micro para el PC y todo lo que tu hablas a un ritmo normal, DRAGON lo escribe por ti. Es genial!!

Ciao

Menores de 40 años con parkinson https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-parkinson/menores-de-40-anos-con-parkinson-33104 2016-12-12 11:12:54

Usuario desinscrito

12/12/16 a las 11:17

@JAIMECORTES

Si podemos animarnos y contarnos trucos para llevar esto mejor, nos beneficiaremos todos. Por ejemplo; para escribir en el ordenador, que cada dia me cuesta mas, no escribo. Uso un programa que se llama DRAGON SPEAKING de una empresa que se llama NUANCE. Yo lo tengo en español e inglés, te hace falta un micro para el PC y todo lo que tu hablas a un ritmo normal, DRAGON lo escribe por ti. Es genial!!

Ciao

Menores de 40 años con parkinson https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-parkinson/menores-de-40-anos-con-parkinson-33104 2016-12-12 11:17:06

elcolorao

12/12/16 a las 19:40

Buen consejero

elcolorao

Última actividad en 26/1/19 a las 15:34

Registrado en 2016

25 comentarios publicados | 15 en el grupo Viviendo con Parkinson

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

• Amigo

Ánimo AMIGOS tenemos que superar los RETOS q nos ha puesto está enfermedad.

Yo lucho cada día con el tratamiento farmacológico y mucho ejercicios x las mañanas voy al gimnasio una hora de lunes a viernes y x la tarde hago bicicleta, si está mal tiempo pongo rodillo, pero no me estoy quieto. Se lo prometí a mi mamá antes de fallecer x el Parkinson, que daría guerra a la enfermedad y aunque hay malos momentos, se que hay que luchar para vencer.

Ver la firma

Gabriel Tovar

Menores de 40 años con parkinson https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-parkinson/menores-de-40-anos-con-parkinson-33104 2016-12-12 19:40:30

Usuario desinscrito

12/12/16 a las 22:54

Mucho animo para todos, y si seguir hacienbdo ejercicio eso es muy importante y sob re todo luchar luchar Hay una frase que lei un día que dice: LA VIDA ESTA LLENA DE ENERMEDADES Y DEBEMOS VIVIR CON ELLAS.

Así que todo está es asumir lo que le ha tocado porque nadie se libra de algo, e intentar en las pposiobilidades de cada uno ser lo mas feliz posible, siempre hay alguien que está peor.

Se que a cada uno le duele lo suyo, lo se muy bien, pero asi es la vida no hay nada mas asi que ha disfrutar todos los ratitios buenos que tengamnos. Lo mio es todo muscular, pero ya me acostumbre a vivir con dolor. Y ademas de la farmacologia lo MEJOR EL EJERCICIO.

Un abrazo muy grande para todos.

Menores de 40 años con parkinson https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-parkinson/menores-de-40-anos-con-parkinson-33104 2016-12-12 22:54:59

yobeg65

13/12/16 a las 4:39

Buen consejero

yobeg65

Última actividad en 8/6/25 a las 19:51

Registrado en 2016

144 comentarios publicados | 98 en el grupo Viviendo con Parkinson

2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

Yo hacia ejercicio pero por tener que cuidar de una  nieta ,de un año, solo me puedo dedicar a ella.  empiezo a tener dolores musculares muy molestos, que me impiden hacer ciertas cosas, tendre que pedir consejo al neurologo.

Ver la firma

BEGOÑA

Menores de 40 años con parkinson https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-parkinson/menores-de-40-anos-con-parkinson-33104 2016-12-13 04:39:52
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Artículos a descubrir...

La conmoción identitaria: construir una vida que incluya la enfermedad, sin reducirse a ella.

7/5/25 | Consejos

La conmoción identitaria: construir una vida que incluya la enfermedad, sin reducirse a ella.

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

19/4/25 | Nutrición

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

¿Qué es la inflamación crónica?

26/3/25 | Consejos

¿Qué es la inflamación crónica?

Ovulación: comprender su papel y su impacto en la fertilidad de la mujer

5/2/25 | Actualidad

Ovulación: comprender su papel y su impacto en la fertilidad de la mujer

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

14/2/19 | Consejos

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

23/1/19 | Consejos

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

15/4/19 | Actualidad

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

15/7/19 | Actualidad

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 500 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete Únete Únete Únete Únete

Es gratuito y confidencial

Suscribirse

Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios

Tu suscripción se ha tenido en cuenta

Únete Entrar

Acerca de

• ¿Quiénes somos?
  • El equipo de Carenity
  • El comité científico y ético
  • Los colaboradores
  • Certificaciones y premios
  • Data For Good
  • Nuestras publicaciones científicas
  • Descubrir nuestros estudios
  • Carta editorial
  • Carta de buena conducta
  • Nuestro compromiso
  • Menciones legales
  • Condiciones de uso
  • Gestión de las cookies
  • Contacto
  • Carenity para los profesionales

Acceso rápido

• Revista de salud
  • Buscar un foro
  • Informarse sobre una enfermedad
  • Ver reseñas de medicamentos
  • Lista de foros (A-Z)
  • Lista de fichas de enfermedades (A-Z)
  • Lista de fichas de medicamentos (A-Z)
  • Versión flag fr flag en flag de flag it flag us

El sitio www.carenity.es no ofrece ni sustituye una consulta médica.