https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/enfermedad-de-parkinson.jpg

Pacientes Enfermedad de Parkinson

39 respuestas

318 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

Hola, hoy estuve en el neurologo y me ha quitado una pastilla de 8mg de Ropinirol,tomaba tres,y me ha puesto Sinemet plus, media en el desayuno ymedia en la comida.empiezo yael con Levodopa,hasta ahora no habia tomado, tras 5 años del diagnostico yde varios cambios, hoy me indica esto y en un  tiempo  corto me volverá a, visitar.

Me gustaria conocer opiniones del sinemet plus.

Inicio de la discusión - 18/1/17

Sinemet plus -opiniones-
1

Miembro Carenity
Publicado el
Buen consejero

Vaya !! Estar 5 años sin tomar L-dopa predice que tu parkinson va despacio. Espero siga así siempre. El mío iba en sexta marcha por autopista, ¡¡Gracias a Dios!! Parece que se ralentiza poco a poco, espero dure.

Simenet plus es L-dopa más cardidopa... 

Notarás mucha mejoría

Saludos

Sinemet plus -opiniones-
1

Miembro Carenity
Publicado el

Yo me quite una dosis porq me hacia dormir en cualquier lugar. ...no me va bien .la prox semana tengo cita quiwro q me la quite o baje la dosis

Sinemet plus -opiniones-
Miembro Carenity
Publicado el

Hoy empiezo, ya comentare como me va, he estado leyendo yhaber si ni hay efectia secundarios, a mi me suelen ir mal con frecurncia algunos medicamento.

Sinemet plus -opiniones-
Miembro Carenity
Publicado el

Bueno yo edtoy genial debtro de lo q cabe , estoy trabajando y estudiando mientras mas ocupada estoy, pienso menos. No tengo temblores y aun puedo ir en tacones jaja. La ultima vez le dije a mi medico q mientras pueda maquillarme y usar tacon estoy contenta. Yo solo tomo mirapexin. Azilect y el senemet plus q me he quitado la dosis de la noche. Estoy bien a ver q dice mi medico q ya pronto ok es mi cita..

El proximo mes me meto al gimnasio quiero hacer mas deporte...hagan 11th oga o taichi eso ayuda muchísimo y sobre todo piensen menos en la enfermedad...vivan el dia a dia...no le den poder...

Un abrazo

Marisol

Sinemet plus -opiniones-
Miembro Carenity
Publicado el

Primer dia con dos dosis de media pastilla d sinemet plus  y fatal, no se si no lo tolero, pero estoy preocupada.

Sinemet plus -opiniones-
Miembro Carenity
Publicado el

Me paso lo mismo con el mirapexin

Sinemet plus -opiniones-
Miembro Carenity
Publicado el

Que opináis de este tratamiento?

Hasta ahora tomaba azilet (1)por la mañana, xeristar por la mañana , y por la noche 18mg de ropinirol.

Sinemet plus -opiniones-
Miembro Carenity
Publicado el

El miércoles,el neurologo ,me quito una devez ropimirol ,el xeristar, porque puefe que me estuvira dando efectos secundarios y me puso 1/2 sinemet en desayuno y 1/2sinemet comida . Ayer empece y fatal, mareos fatiga ,malestar en general. Como también me fue mal el.mirapexin nose que hacer , al ser fin de semana, no se si dejarlo y preguntar el lunes.

Sinemet plus -opiniones-
Miembro Carenity
Publicado el

El miércoles,el neurologo ,me quito una de ropimirol, que tomaba 3 ,el xeristar, porque puede que me estuvira dando efectos secundarios y me puso 1/2 sinemet en desayuno y 1/2sinemet comida . Ayer empece y fatal, mareos fatiga ,malestar en general. Como también me fue mal el.mirapexin nose que hacer , al ser fin de semana, no se si dejarlo y preguntar el lunes.

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 75 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Es gratuito y anónimo