Pacientes Enfermedad de Parkinson
Ongentys 50 mg
- 598 veces visto
- 2 veces apoyado
- 12 comentarios
Todos los comentarios
Sussana
Buen consejero
Sussana
Última actividad en 13/2/21 a las 19:25
Registrado en 2016
145 comentarios publicados | 1 en el foro Enfermedad de Parkinson
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@elcolorao hola, yo la verdad que ni lo habia oido, a ver que tal
FranciscaMaria
FranciscaMaria
Última actividad en 8/11/22 a las 6:30
Registrado en 2017
1 comentario publicado | 1 en el foro Enfermedad de Parkinson
Recompensas
-
El Implicado
-
Explorador
Hola yo tampoco se de ese medicamento espero que te funcione un saludo
Usuario desinscrito
No conozco ni este ni el anterior que tomabas, para que síntomas son?
elcolorao
Buen consejero
elcolorao
Última actividad en 26/1/19 a las 15:34
Registrado en 2016
25 comentarios publicados | 15 en el foro Enfermedad de Parkinson
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Hola Ayelen , son para el tratamiento del Parkinson.
Saludos
Ver la firma
Gabriel Tovar
Usuario desinscrito
Perdona Gabriel, pensé que era un foro de esclerosis múltiple.
Deseo que te vaya bien con tu nueva medicación, que por cierto me encanta tu nombre, y saludos
elcolorao
Buen consejero
elcolorao
Registrado en 2016
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Ayelen gracias por el piropo, bueno cada uno luchamos contra las enfermedades que padecemos.
Saludos
Ver la firma
Gabriel Tovar
kminos
kminos
Última actividad en 11/7/23 a las 9:08
Registrado en 2015
7 comentarios publicados | 2 en el foro Enfermedad de Parkinson
Recompensas
-
Explorador
-
Amigo
Hola , en Barcelona se venden unas capsulas de estraxto hidrosoluble de GANODERMA LUCIDUM , les recomiendo tomar 3 capsulas de ganoderma y 3 capsulas de excelium ( desayuno , almuerzo y cena ) . Recomiendo ver en Internet las propiedades del GANODERMA LUCIDUM . Y cafes 3 en 1 tomarse mínimo tres al dia. Las capsulas se deben tomar al menos media hora antes de las comidas. Yo hace 45 dias que las tomo y tengo una calidad de vida que no pensaba volver a tener. Les recomiendo que lo consulten con su medico , pero que no dejen el tratamiento que el medico les ha recomendado que ya el tiempo les ira diciendo que y como dejar la medicación. Cualquier consulta me la pueden hacer , si quieren a mi correo electronico , que es : kminofuerte@hotmail.com. Un abrazo para todos y no dejen de hacerme caso , al menos prueben un mes , se quedaran sorprendidos.
Usuario desinscrito
Tampoc o conozco ni me lo han prescrit este medicamento. Que contiene Levadopa??
kminos
kminos
Última actividad en 11/7/23 a las 9:08
Registrado en 2015
7 comentarios publicados | 2 en el foro Enfermedad de Parkinson
Recompensas
-
Explorador
-
Amigo
Miralo en Internet y te quedaras sorprendido
carambilla
Miembro EmbajadorBuen consejero
carambilla
Miembro Embajador
Última actividad en 28/8/24 a las 20:28
Registrado en 2015
656 comentarios publicados | 58 en el foro Enfermedad de Parkinson
77 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Ongentys está indicado como terapia adyuvante a las preparaciones de levodopa/ inhibidores de la DOPA descarboxilasa (IDDC) en pacientes adultos con enfermedad de Parkinson y fluctuaciones motoras de final de dosis que no puedan ser estabilizados con esas combinaciones.
A mi me lo mandaron hace tiempo y no me fue nada bien, estuve con una discinesia terrible
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Bitxo1
Miembro Embajador@Papillon Yo lo he tomado muy pocas veces y muy puntuales pues mi tratamiento base, ya tiene la opción de " dosis extra", yo creo es muy útil para aquellos que están con tratamiento oral y los que estamos con tratamiento avanzado para unas causísticas puntuales y específicas, lo que he notado es que sube súper rápido, y a mí me vale con una sola pastilla y no las dos que marca cómo mínimo el laboratorio, ahora eso sí dura una hora de reloj, ni minutos más ni minuto menos...
Está claro que INBRIJA está elaborado para un uso extra y no un fármaco para tomarlo de continuo...
Espero mi mensaje sea de utilidad
Saludos cordiales
Ver el mejor comentario
Mercedes1954
Es duro no tener control de tu cuerpo pero hay que aprender a vivir con ello conocer tu cuerpo y predisponerte a afrontar lo que vaya viniendo y pro curar estar mentalmente fuerte
Ver el mejor comentario
Bitxo1
Miembro Embajador@Papillon Yo lo he tomado muy pocas veces y muy puntuales pues mi tratamiento base, ya tiene la opción de " dosis extra", yo creo es muy útil para aquellos que están con tratamiento oral y los que estamos con tratamiento avanzado para unas causísticas puntuales y específicas, lo que he notado es que sube súper rápido, y a mí me vale con una sola pastilla y no las dos que marca cómo mínimo el laboratorio, ahora eso sí dura una hora de reloj, ni minutos más ni minuto menos...
Está claro que INBRIJA está elaborado para un uso extra y no un fármaco para tomarlo de continuo...
Espero mi mensaje sea de utilidad
Saludos cordiales
Ver el mejor comentario
Mercedes1954
Es duro no tener control de tu cuerpo pero hay que aprender a vivir con ello conocer tu cuerpo y predisponerte a afrontar lo que vaya viniendo y pro curar estar mentalmente fuerte
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
31/8/24 | Actualidad
La enfermedad de Parkinson: ¿Es posible ralentizar su progresión?
24/3/24 | Nutrición
18/11/16 | Testimonio
7/12/16 | Testimonio
Parkinson: "algunos podemos heredar una enfermedad degenerativa"
23/5/17 | Consejos
10/1/17 | Actualidad
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
elcolorao
Buen consejero
elcolorao
Registrado en 2016
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Explorador
Amigo
Buenos días amigos, ayer tuve mi cita con el neurólogo, y viendo mi estado de deterioro, me cambio el CONTAM, del cual tomaba 3 pastillas una en desayuno, comida y cena, por este nuevo medicamento el cual sólo tengo que tomar una en la cena.
Alguien que lo esté tomando, me puede comentar si es tan bueno como me dijo mi neurólogo.