https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/enfermedad-de-parkinson.jpg

Pacientes Enfermedad de Parkinson

11 respuestas

556 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Buenos días amigos, ayer tuve mi cita con el neurólogo, y viendo mi estado de deterioro, me cambio el CONTAM, del cual tomaba 3 pastillas una en desayuno, comida y cena, por este nuevo medicamento el cual sólo tengo que tomar una en la cena.

Alguien que lo esté tomando, me puede comentar si es tan bueno como me dijo mi neurólogo.

Inicio de la discusión - 21/8/17

Ongentys 50 mg

Publicado el
Buen consejero

@elcolorao hola, yo la verdad que ni lo habia oido, a ver que tal

Ongentys 50 mg

Publicado el

Hola yo tampoco se de ese medicamento espero que te funcione un saludo

Ongentys 50 mg

Publicado el

No conozco ni este ni el anterior que tomabas, para que síntomas son? 

Ongentys 50 mg

Publicado el

Hola Ayelen , son para el tratamiento del Parkinson.

Saludos

Ongentys 50 mg

Publicado el

Perdona Gabriel, pensé que era un foro de esclerosis múltiple. 

Deseo que te vaya bien con tu nueva medicación, que por cierto me encanta tu nombre, y saludos

Ongentys 50 mg

Publicado el

Ayelen gracias por el piropo, bueno cada uno luchamos contra las enfermedades que padecemos.

Saludos

Ongentys 50 mg

Publicado el

Hola , en Barcelona se venden unas capsulas de estraxto hidrosoluble de GANODERMA LUCIDUM , les recomiendo tomar 3 capsulas de ganoderma y 3 capsulas de excelium ( desayuno , almuerzo y cena ) . Recomiendo ver en Internet las propiedades del GANODERMA LUCIDUM . Y cafes 3 en 1 tomarse mínimo tres al dia. Las capsulas se deben tomar al menos media hora antes de las comidas. Yo hace 45 dias que las tomo y tengo una calidad de vida que no pensaba volver a tener. Les recomiendo que lo consulten con su medico , pero que no dejen el tratamiento que el medico les ha recomendado que ya el tiempo les ira diciendo que  y como dejar la medicación. Cualquier consulta me la pueden hacer , si quieren a mi correo electronico , que es   : kminofuerte@hotmail.com.  Un abrazo para todos y no dejen de hacerme caso , al menos prueben un mes , se quedaran sorprendidos.

Ongentys 50 mg

Publicado el

Tampoc o conozco ni me lo han prescrit este medicamento. Que contiene Levadopa??

Ongentys 50 mg

Publicado el

Miralo en Internet y te quedaras sorprendido

Discusiones más comentadas