Pacientes Enfermedad de Parkinson
Ongentys 50 mg
- 593 veces visto
- 2 veces apoyado
- 12 comentarios
Todos los comentarios
Sussana
Buen consejero
@elcolorao hola, yo la verdad que ni lo habia oido, a ver que tal
FranciscaMaria
Hola yo tampoco se de ese medicamento espero que te funcione un saludo

Usuario desinscrito
No conozco ni este ni el anterior que tomabas, para que síntomas son?
elcolorao
Buen consejero
Hola Ayelen , son para el tratamiento del Parkinson.
Saludos
Ver la firma
Gabriel Tovar

Usuario desinscrito
Perdona Gabriel, pensé que era un foro de esclerosis múltiple.
Deseo que te vaya bien con tu nueva medicación, que por cierto me encanta tu nombre, y saludos
elcolorao
Buen consejero
Ayelen gracias por el piropo, bueno cada uno luchamos contra las enfermedades que padecemos.
Saludos
Ver la firma
Gabriel Tovar
kminos
Hola , en Barcelona se venden unas capsulas de estraxto hidrosoluble de GANODERMA LUCIDUM , les recomiendo tomar 3 capsulas de ganoderma y 3 capsulas de excelium ( desayuno , almuerzo y cena ) . Recomiendo ver en Internet las propiedades del GANODERMA LUCIDUM . Y cafes 3 en 1 tomarse mínimo tres al dia. Las capsulas se deben tomar al menos media hora antes de las comidas. Yo hace 45 dias que las tomo y tengo una calidad de vida que no pensaba volver a tener. Les recomiendo que lo consulten con su medico , pero que no dejen el tratamiento que el medico les ha recomendado que ya el tiempo les ira diciendo que y como dejar la medicación. Cualquier consulta me la pueden hacer , si quieren a mi correo electronico , que es : kminofuerte@hotmail.com. Un abrazo para todos y no dejen de hacerme caso , al menos prueben un mes , se quedaran sorprendidos.
JAIMECORTES
Tampoc o conozco ni me lo han prescrit este medicamento. Que contiene Levadopa??
Ver la firma
jaime cortés
kminos
Miralo en Internet y te quedaras sorprendido
carambilla
Miembro EmbajadorBuen consejero
Ongentys está indicado como terapia adyuvante a las preparaciones de levodopa/ inhibidores de la DOPA descarboxilasa (IDDC) en pacientes adultos con enfermedad de Parkinson y fluctuaciones motoras de final de dosis que no puedan ser estabilizados con esas combinaciones.
A mi me lo mandaron hace tiempo y no me fue nada bien, estuve con una discinesia terrible
Da tu opinión
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
elcolorao
Buen consejero
Buenos días amigos, ayer tuve mi cita con el neurólogo, y viendo mi estado de deterioro, me cambio el CONTAM, del cual tomaba 3 pastillas una en desayuno, comida y cena, por este nuevo medicamento el cual sólo tengo que tomar una en la cena.
Alguien que lo esté tomando, me puede comentar si es tan bueno como me dijo mi neurólogo.