Foro Enfermedad de Parkinson
La enfermedad de Parkinson es una enfermedad neurodegenerativa que provoca, entre otros, temblores cada vez más marcados. ¿Cómo reconocer los síntomas ? ¿Cuáles son los tratamientos? Únete a la comunidad para obtener más información.
Discusiones en curso - Enfermedad de Parkinson
Los temas de actualidad:
-
- Disfagia o dificultad para tragar, ¿qué signos de alerta en pacientes con Parkinson?
Buenos días, Hoy tratamos de un síntoma muy frecuente en nuestra enfermedad, sobre todo en Parkinson más avanzados, detectarlo es importantísimo para poder poner remedio pues es un síntoma que
-
- Síntomas no motores, ¿este es tu caso?
Desearía conocer enfermos cuyos síntomas sean exclusivamente NO MORORES, para compartir con ellos tratamientos, resultados, evolución.....etc.
-
- ¿Algo que decir? ¡Hablemos de la vida con Parkinson!
Estimados compañeros/ras Hoy abro una discusión/ debate algo informal pero no por ello interesante (eso creo), nuestro camino con Párkinson no es fácil, sobre todo cuando esté crece y se vuelve
Ver todas las discusiones
Los temas de actualidad:
-
- Sinemet plus
Después de tres años tomando stalevo 4 pastillas al día, el neurólogo me cambió a sinemet plus. Llevo una semana tomándolo y me siento desorientada, confusa y olvidadiza. Es normal estos efect
-
- Especial Parkinson avanzado: Duodopa
Buenos días,Este mes vamos a tratar más detenidamente de un tratamiento de segunda línea llamado Duodopa, una alternativa más y muy eficaz para Parkinson avanzado. Este tratamiento ya fue consensu
-
- Sinemet Plus 25 mg/100 mg, ¿qué efectos secundarios tiene?
Buenas, Recientemente ha sido diagnosticada con Parkinson mi madre. Le han recetado este medicamento ¿ Qué efectos secundarios habéis sufrido vosotros o vuestros seres queridos que tengan la enf
Los temas de actualidad:
-
- Covid-19 y enfermedades neurodegenerativas
Buenos días, Todos los que sufrimos alguna enfermedad neurodegenerariva estamos especialmente sensibles con el tema de la pandemia y más leyendo las últimas investigaciones científicas pero a pes
-
- Nutrición y Parkinson
Buenos días Os paso un vídeo de una conferencia, de dos grandes neurólogos, sobre nutrición y Parkinson que creo muy interesante. Entre otras cosas, porque existen cada vez más estudios y datos
-
- Trastornos de control de impulsos
Buenos días, En esta semana, vamos a entrar de lleno, en un trastorno que podemos sufrir, en gran medida, aquellos que padecemos la enfermedad de Párkinson. Un trastorno que se ha hablado en alguna
Los temas de actualidad:
-
- Polineuropatia Periférica Axonal
Hola, me llamo Roberto, padezco una enfermedad llamada. Polineuropatia Periférica Axonal, con trastornos sensitivos y motores. Las secuelas adquiridas por el consumo de alcohol, osea,, (tóxica). So
-
- Enfermedades neurodegenerativas, ¿y si hablamos de todo y de nada?
Hola a todos y a todas, ¿Cómo estáis? @iminaki @Bgomeva @Maria Minia @Yolanda1968 @Layset @andone @Inmaculada71 @yamiled @akifovca El propósito de esta discusió
-
- Demencia frontotemporal, ¡compartamos experiencias!
Buenas tardes, soy nueva en el foro. A mi madre le acaban de diagnosticar demencia frontotemporal. No se que debemos hacer para asegurarnos un buen futuro a ella y a su cuidador (en este caso mi pad