Sinemet plus, ¿cuál es tu opinión?

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/enfermedad-de-parkinson.jpg

Pacientes Enfermedad de Parkinson

Publicado el
Buen consejero

@juandelviejo  Importante tu planteamiento. Yo también tuve un periodo de adaptación no sólo a los fármacos sino a la situación como tal, no es fácil y más cuando ya te ves obligado/a a iniciar papeleos con las administraciones públicas.

Mucho ánimo y no te vengas a bajo, cualquier cosas que podamos ayudarte, por aquí andamos. No lo dudes..... 

Almu

Publicado el

Hola a todos.

Muchisimas gracias por vuestros ánimos.

Despues de tres meses esperando al final mañana paso consulta en la s.s. para valorar la invalidez,aunque pueda sonar raro con nuestra enfermedad es algo que me preocupa mucho, tuve que dejar de trabajar y tengo una cria con 8 añitos, con todo lo que tiene uno encima creo que nos merecemos tener tranquilidad en ese aspecto para poder dedicarnos al cién por cién a afrontar esta dichosa enfermedad.

Todo el mundo me dice que esté tranquilo, el informe del medico de familia es muy claro:

-Temblor esencial severo.

-Parkinsonismo ( disfagia, problemas de eqilibrio,UPDRS 53/118 ).

-Deterioro cognitivo.

_Espondiloartropatía cronica.

-Rotura manguito rotadores hombro derecho.

-Trastorno adaptativo mixto con ansiedad y estado depresivo.

-Estan agotadas las posivilidades terapeuticas rehbilitadoras.

Como veis un regalito de hombre jeje.

Pienso que aparte de los tratamientos, tendriamos que dedicarnos exclusivamente a vivir con nuestra enfermedad y no tener que andar preocupados por temas de papeleos que lo único que hacen es ponernos descompuestos de los nérvios.

Pero bueno, no os entretengo más, espero que todo salga bién.

Un saludo para todos

Publicado el

Animo, lo principal es que superes este primer momento de ansiedad que te produce la situación. Luego tu objetivo sera llevarlo lo mejor que puedas, no nos queda otra.

Publicado el

noches amigos comunidad ya hacía tiempo que no entraba por acá he tenido problemas personales y la verdad es que estoy un poco desanimado pero en la última consulta con mi neurólogo hemos llegado al acuerdo hemos acordado me has dicho que me voy a operar voy voy a ver a ver qué tal va la operación esa que te hacen en el cerebro metiéndote unos electrodos famoso yo creo que antes que acabe el mes estaré velado por un equipo de neurólogos neurocirujanos que Extremeño de Salud en en en el hospital de Cáceres ser operado por ese equipo de neurocirujanos ya os contaré qué tal me ha ido ya hablamos en otro momento chao y hasta pronto

Publicado el
Buen consejero

@elcolorao Mucho ánimo, seguro que mejoras.... ya nos iras contando 😊

Saludos

Publicado el

@Bixsol ya empecé con con las pruebas pruebas antes antes de la operación como una como una resonancia resonancia un ingreso de 48 horas en hospital para ver como responde mi cuerpo al tratamiento farmacológico

Ya os iré contando

SsSalud Gabriel

Publicado el

Espero vaya todo bien. Ánimo!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado el

Gracias Bego hoy la analítica bien, la proxpró semana rrsoresona magnética

Publicado el

https://www.cuatro.com/noticias/sociedad/Logran-resultados-prometedores-experimental-Parkinson_0_2240175668.html

Publicado el

Hola, mi madre fue diagnosticada de Parkinson hace como un año más o menos pero pienso que ya llevaba como unos seis meses o más con él. Ella tenía una depresión severa desde la muerte de mi padre que aún no ha sido capaz de asumirlo y ahora aún encima le viene esto ya para acabar de fastidiar la situación. Le están dando Simenet (3 pastillas diarias) pero aún así le tiembla mucho un brazo y también toma antidepresivos. No duerme nada bien por las noches. Está a a la espera de una resonancia magnética y la verdad es que estoy muy preocupada por ella. No sé si ya habéis pasado por la resonancia o es que no se la hacen a todo el mundo.