- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la Enfermedad de Parkinson
- Sinemet plus, ¿cuál es tu opinión?
Sinemet plus, ¿cuál es tu opinión?
- 2.105 veces visto
- 17 veces apoyado
- 70 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
carambilla
Miembro EmbajadorBuen consejero
carambilla
Miembro Embajador
Última actividad en 25/4/25 a las 17:49
Registrado en 2015
695 comentarios publicados | 61 en el grupo Tratamientos para la Enfermedad de Parkinson
88 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@olasola48 Que duro que para un marido que recuerda su aniversario va y le sale mal, pero bueno al menos lo hiciste con ilusión. Consejos no puedo darte porque no os conozco y estaría muy mal por mi parte juzgar a alguno de los dos, una pareja son dos personas y si se mete un tercero , mal asunto, mi madre siempre tiene un dicho para estos casos, " Entre marido y mujer nadie se debe meter" y es cierto, eso es cosa de sentarse y hablarlo tranquilamente. A lo mejor si intentas convencerla de que estas dispuesto a cambiar porque aún la amas , ella reaccione. Suerte
olasola48
Buen consejero
olasola48
Última actividad en 28/4/25 a las 10:29
Registrado en 2019
8 comentarios publicados | 5 en el grupo Tratamientos para la Enfermedad de Parkinson
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Mejor comentario
Yo llevo 12 años que me dianosticaron Parkinson y tomo 1 mañana y 1 mediodia de Sinemet 25-250 mg y 1 mañana de Mirapexin 1,05 mg.Tarde 1 y noche 2 de Sinemet plus 25-100 mg.Me va estupendamente,la gente que me ve me dice,que sino es que lo digo yo no parece que tenga Parkinson,No tengo ningún temblor,y hago gimnasia y camino todos los dias de 5 a 7 km.Lo que he notado,es que soy mas lento haciendo las cosas y me duelen las articulaciones.
TGCSJJ
Buen consejero
TGCSJJ
Última actividad en 24/11/22 a las 9:00
Registrado en 2022
6 comentarios publicados | 5 en el grupo Tratamientos para la Enfermedad de Parkinson
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Explorador
Hola
Me diagnosticaron Parkinson en el 2019, me mandaron xadago y parches de dopamina ( neupro).
Las pastillas de xadago no me hicieron nada, al reves,me aumentaron los temblores, después me mandaron sinemet plus 25 mg/100 mg y me va muy bien. Tomo una pastilla tres veces al día.
Ver la firma
TGC
Adrianamaria
Adrianamaria
Última actividad en 21/3/25 a las 13:39
Registrado en 2021
1 comentario publicado | 1 en el grupo Tratamientos para la Enfermedad de Parkinson
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
Buenas tardes , mi esposo tomaba sinemet 250 y ahora ha cambiado a sinemet plus da más sueño. Lo que he observado con la enfermedad de Parkinson cuando estaban aumentando la dosis por que ya no le hacía y le pusieron zafado que no tolero por las alusinasiones , se ha ha ido bajando la dosis del sinemet plus u está mucho mejor , en mi opinión lo que vengo observando con mi esposo con 15 años con Parkinson es que el sinemet a lo largo del tiempo de tanto tomarla parece que da un efecto rebote , un consejo a los doctores no aumente el sinemet, que hagan ejercicio y estarán mejor
Romero
Romero
Última actividad en 13/11/24 a las 11:41
Registrado en 2024
2 comentarios publicados | 2 en el grupo Tratamientos para la Enfermedad de Parkinson
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
Hola,yo llevo 5 años tomando simenet y hasta hace un año más o menos bien ahora tomo cada 3 horas y seguramente en junio me cambien el tratamiento,va bien pero en cuanto se pasa el efecto de la pastilla en mi caso no puedo casi ni andar
CLAVOXIDADO
Buen consejero
CLAVOXIDADO
Última actividad en 18/12/24 a las 16:53
Registrado en 2022
5 comentarios publicados | 5 en el grupo Tratamientos para la Enfermedad de Parkinson
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Explorador
-
Evaluador
HOLA YO TENGO PARKINSON CON ATROFIA MULTISITEMICA ME MANDARON SINEMET PLUS LO ESTUVE TOMANDO MUCHOS AÑOS ,PERO VEIA QUE ESTABA CADA VEZ PEOR Y LOS MOVIMIENTOS NO RESPONDIAN, Y CADA VEZ MAS ATROFIADO, SE LO DIJE A LA NEUROLOGA, ME QUITO EL SINEMET PLUS , YA QUE EL SINEMET PLUS PARA PERSONAS CON LA ENFERMEDAD PARKINSON MULTISISTEMICO NO FUNCIONAN ES COMO SI TE TOMARAS UN CARAMELO, EN CAMBIO PARA LAS PERSONAS CON PARKISON NORMAL SI LES VA BIEN, ALO QUE IBA ME QUITO EL MEDICAMENTO Y MEDIJO QUE TENIA QUE TOMAR ALIMENTOS ESTIMULANTES CAFE, ETC PROBE EL CAFE DE TODOS LOS TIPOS SOLO CON LECHE NADA NO ME GUSTA..... Y VOLVI A IR A LA NEUROLOGA ME DIJO QUE EL CAFE NO A TODOS LES GUSTA, LE PROPUSE BEBER UNA BEBIDA ENERGETICA CUANDO VEIA QUE MI CUERPO ESTABA BAJON YA QUE PUEDES SUFRIR SINCOPE, Y HASTA HOY, CUANDO VEO QUE ESTOY POF MI BEBIDA ENERGETICA ESO SI SIN AZUCAR, Y DE MOMENTO BIEN, ESTO HACE QUE EL CEREBRO SE ACTIVE Y DE LA ORDEN DE CREAR DOPAMINA ...., MI ENFERMEDAD ME LA DETECTARON CON 30 AÑOS AHORA TENGO 46 AÑOS, POR SUPUESTO SE QUE UNA ENFERMEDAD DEGENERATIVA Y TU TE DAS CUENTA YA MUCHOS MOVIMIENTOS TE CUESTA...PERO BUENO... POR SUPUESTO YA ME JUBILARON EN EL TRABAJO Y HACE POCO ME DIERON LA GRAN INVALIDEZ..... PERO PUEDO ANDAR Y TODO DE MOMENTO......
Ver la firma
CLAVOXIDADO
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
yobeg65
Buen consejero
yobeg65
Última actividad en 13/2/25 a las 18:33
Registrado en 2016
144 comentarios publicados | 98 en el grupo Tratamientos para la Enfermedad de Parkinson
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
El Implicado
Explorador
Amigo
Hola, hoy estuve en el neurologo y me ha quitado una pastilla de 8mg de Ropinirol,tomaba tres,y me ha puesto Sinemet plus, media en el desayuno ymedia en la comida.empiezo yael con Levodopa,hasta ahora no habia tomado, tras 5 años del diagnostico yde varios cambios, hoy me indica esto y en un tiempo corto me volverá a, visitar.
Me gustaria conocer opiniones del sinemet plus.