- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la esclerosis múltiple
- Aubagio y embarazo
Aubagio y embarazo
- 103 veces visto
- 1 vez apoyado
- 5 comentarios
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 222 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola @RosaDD muchas gracias por crear esta discusión y ¡felicidades! Te dejo aquí unas cuantas discusiones activas sobre el Aubagio, solo tienes que hacer clic encima de los títulos para acceder:
Aubagio, efectos secundarios
Pérdida de pelo con Aubagio
Aubagio ¿Nos vacunamos de la gripe?
En cuanto a tu pregunta, invito a a continuación a varias miembros que podrían ayudarte aa encontrar la respuesta:
@florangus @oliviaagosto @Noeliaalonsolozano @Nuriarl @MayteR @Mariaperez81 @BeLia1989 @Almudena86 @Adriane @Lasepa @Amparosanmo @PatriciaSF ¡No dudéis en compartir vuestras experiencias con el Aubagio con Rosa!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Noeliaalonsolozano
Buen consejero
Noeliaalonsolozano
Última actividad en 15/4/24 a las 14:29
Registrado en 2019
65 comentarios publicados | 58 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Lo siento yo no tube buena experiencia con el , me provocó una hipertensión pulmonar y a su vez un fallo multiorganico ,por lo que me tuvieron que suspender de inmediato el tratamiento
RosaDD
RosaDD
Última actividad en 16/1/25 a las 18:11
Registrado en 2020
3 comentarios publicados | 3 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Explorador
Gracias por la información @AndreaB! Y @Noeliaalonsolozano gracias por contarme tu experiencia. La verdad es que no tengo nada claro el cambio...
Saludos!
Begogarcia
Buen consejero
Begogarcia
Última actividad en 11/7/22 a las 12:43
Registrado en 2020
20 comentarios publicados | 15 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Yo con aubagio no tuve buena experiencia, pero bueno, cada persona es un mundo. Lo estuve tomando unos meses y me lo tuvieron que cambiar por tecfidera porque me bajaban muchísimo las defensas
RosaDD
RosaDD
Registrado en 2020
3 comentarios publicados | 3 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Explorador
Muchas gracias por contarme @Begogarcia
De momento he pospuesto la decisión...
Saludos!
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
RosaDD
RosaDD
Registrado en 2020
Recompensas
Explorador
Buenos dias! Soy nueva por aquí, llevo 7 años diagnosticada de EM y tengo la enfermedad bastante controlada. Estuve con avonex pero me aparecían nuevas lesiones y cambié a Copaxone y ya llevo 4 años y genial, salvo alguna reacción de vez en cuando. El problema es que ya tengo todas las zonas de pincharme machacadas y las últimas reacciones que me dieron me asustaron.
El neurólogo me ha propuesto Aubagio, alguien me puede contar como le ha ido?
Me interesa especialmente el tema del embarazo. Acabo de ser madre hace 6 meses , y no tengo claro si voy a querer más, pero ya tengo una edad y si me animo no estará la cosa para esperar mucho (6 meses me dijo el neurólogo tras dejar el tratamiento con Aubagio para intentarlo). Alguna experiencia?
Mil gracias!!!