Tribunal médico, ¿cuánto tardan en responder?

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

Publicado el

@Ancoge  gracias, mi pregunta es de cara al futuro, ahora mismo no me o planteo e imagino que una absoluta ahora mismo es difícil;si acaso una total, pero vamos, que e momento quiero seguir trabajando. 

Publicado el

Hola. Soy de Lleida llevo 12 + 10 meses de baja llevo tiempo reclamando al ICAM y solo me dieron una copia de mi expediente a medio rellenar, se escusan con lo del covid, lo he vuelto a reclamar y lo tienen en algun cajon, no tienen prisa......

Esperar y esperar 

Publicado el

@jaum.e. pero has pasado por el Tribunal médico? Es que no entendí bien lo de la copia... Ha mi ya tanta espera me está creando muchos nervios y no ayuda a mi esclerosis múltiple. 

Publicado el

Hola.

Pase 12 meses despues al tribunal y llevo 10 esperando. Paciencia mucha paciencia...Si les pides un seguimiento de tu expediente ellos te dan un justigicante de como va evolucionando por sus diferentes departamentos.

Saludos

Publicado el

@jaum.e. pero 10 meses de espera después del Tribunal es muchísimo, en mi caso  no se si la mutua de mi empresa le hará gracia estar pagando tantos meses, que desespero 

Discusiones más comentadas