¿Qué cosas buenas os a traído la EM?

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

20 respuestas

475 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Hola a tod@s, bueno siempre se habla de lo malo q trae, miedo, inseguridad, incertidumbre... Pero como ya he dicho alguna vez tampoco me parece justo. Mi experiencia después d 16 años no ha sido mala, la verdad. Me ha enseñado a tener paciencia, a poder entender mejor a l@s demás, a saber darle el valor, creo q justo, a las cosas q me han ido pasando, a relativizar muchísimo más todo y esas me parecen muy buenas herramientas para la vida. Os toca!!! 😂😂😂 

Inicio de la discusión - 2/4/19

Publicado el

Hola, yo antes del diagnóstico era una persona triste, melancólica, negativa, daba mucha importancia a cosas que no la tenían, de pequeños problemas hacia mundos y desde el diagnóstico cambió mi visión de la vida, y sobretodo mido muy bien la importancia de las cosas en su justa medida, me viene al pelo el dicho de lo poco espanta y lo mucho amansa, pues eso.

Publicado el

@austria 😂😂😂😂 me gusta ese refrán!!! 😜 muchas gracias!! 👍 Sigue así! 👏👏

Publicado el

Yo la verdad ya venia de un accidente de trafico que fue un gran reto y me dejo vastantes secuelas que cuando me la diagnosticaron , a parte de que tuve un gran neurologo,  me aprendio a disfrutar de la vida 

Publicado el

@Noeliaalonsolozano hola! Y gracias 😊 y ahora cómo estás? Espero q sigas disfrutando 👍😜

Publicado el

Hola EvaReche ahora estoy bien de hecho estoy sin tratamiento desde septiembre que tube que ingresar porque tanto el primer tratamiento ,como el segundo me provocaron un fallo multiorganico, dejandome alguna secuela de las que aun me estoy recuperando y una esclerodermia , pero el animo no lo pierdo y de rendirme tampoco , tengo una hija de 14 años y tengo muchas cosas que disfrutar con ella y mi marido

Publicado el

Hola EvaReche ahora estoy bien de hecho estoy sin tratamiento desde septiembre que tube que ingresar porque tanto el primer tratamiento ,como el segundo me provocaron un fallo multiorganico, dejandome alguna secuela de las que aun me estoy recuperando y una esclerodermia , pero el animo no lo pierdo y de rendirme tampoco , tengo una hija de 14 años y tengo muchas cosas que disfrutar con ella y mi marido

Publicado el

De hecho desde que me la diagnosticaron nunca me di por rendida

Publicado el

A mi me ha enseñado a no esperar por nada ni por nadie, que si me apetece algo lo hago. Os pongo un ejemplo: viajar, siempre a la espera de coincidir fechas, gustos y economías. Pues bien, desde que me diagnosticaron me he pegado 3 viajecitos increíbles, sola, pero fueron de lo mejor. He conocido gente genial, he visto cosas espectaculares y de cada uno he vuelto con un chute de energía, quizás veo menos porque mi pierna insiste en descansar mucho pero lo que veo lo disfruto muchísimo mas. Así que seguiré insistiendole a mi pierna que no se haga la remolona y que me acompañe. También aprendí que la playa a las 8 de la mañana esta de lujo, toda para mi solita  jajajaja

Publicado el

@Monica-78 me alegro! 😊👍 Y a mí también me desobedece mi pierna izquierda, pero me siento un pokito y cuando ya está preparada, sigo. 😂😂😂😂😂😂

Discusiones más comentadas