- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con esclerosis múltiple
- ¿Qué cosas buenas os a traído la EM?
¿Qué cosas buenas os a traído la EM?
- 512 veces visto
- 26 veces apoyado
- 21 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 238 en el grupo Viviendo con esclerosis múltiple
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola a todos y a todas, quisiera retomar esta discusión para invitar a todos/as a comentar:
@Roberdiez @Bonuccitrend @Toloscap @Toloscapp @Switchimobile @Iniestalove @Kentaroiro @Lumar28 @Rodonjaviaz @Elinliz @Alisonhairy @Mari.bdn @Laporteperez @Alavaroposta @Jorgeweva @bparrilla @Pelukillas @RaquelNA @Maria.M @tarroyoalbert @Óscarin1973 @Renata @Pilar. @erimas @Grodlea @Beatriz13 @Jessicanm @Silvia1972 @DritaSan @JennySanchez @Anahiiss @Eduardo26 @Fani44 @Ramlawilliams @VeroBS @Maniga @MC&PJ14 @Lorenamorales @Mar3333 @Fatimamf @carlosrojas @AM2357 @Elenanita @Rcm333 @CamilaFuentes @Aliena1984 @MónicaVega @baamor @Sweetdark717 @AlinaBlagu @Martaher @Kamilab @Zazaza @RamonaSalcidoRuiz @EMesperanza @silvana @Elenitaf @Toño80 @Pilar29 @Merluza @Hdgdhgdgd @Rockrude @Evichu @Sonia72 @anamalaga @Pedrogomez @Xeneize @PabloMislata @Isabel96 @Juancrespo @anagorri @MariaBC @Estíbalizberrio @Adeurb @raf321 @ClaudiaPastordeMarema @Bakero @Franci @Mamade2 @AnaQuiñonero @Crispy @Estefania @Baiuca @IsabelC. @Laura82 @Paola832 @Foxword @Boogieland2 @Emma0707 @Sofia3 @Lucilita @Pilar19 @gallega80 @Tulatula @Pilarfernandezrueda @MercheR @Promar @Laurelala @Isabelclopex @galindo_lucia_04 @surfero75 @Minero @Lolipizarro @Virgynia @AnaBelénMartínezAntequera @MilaMC76 @JOSÉ.RA. @Famara1972 @Nebeda @Neffertitis @fraskito2009 @Patricioasecas @OlgaPE @Lauritalabuena @isabel23 @Bollicaoo @AnaBellaGómezJiménez @Laur992 @Pilar8 @Elisabetvaleromartinez @Jessicanavarromartinez86 @Fermin @CarmenCerratoGarcía @Vero23d @luma1803 @RAQUELRO @Yolandarey @Scmaria @Jerjes33 @Saray17 @Pablomr @Missie @Emaria @macodava @Cande2203 @SilviaMch @Maraisabel @Jesssica @Kitty79 @Anginas @Anaolleug @Ferrolan @Arancha1979 @Joanamaria @Marian87 @Jjsanchez @Peterito @Anaida @Patricia79 @Beléngm
¡No dudéis en participar en la siguientes encuesta! 👇
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
EvaReche
Buen consejero
EvaReche
Última actividad en 16/6/25 a las 15:26
Registrado en 2018
1.085 comentarios publicados | 839 en el grupo Viviendo con esclerosis múltiple
173 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Evaluador
Hola a tod@s, bueno siempre se habla de lo malo q trae, miedo, inseguridad, incertidumbre... Pero como ya he dicho alguna vez tampoco me parece justo. Mi experiencia después d 16 años no ha sido mala, la verdad. Me ha enseñado a tener paciencia, a poder entender mejor a l@s demás, a saber darle el valor, creo q justo, a las cosas q me han ido pasando, a relativizar muchísimo más todo y esas me parecen muy buenas herramientas para la vida. Os toca!!! 😂😂😂