https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/fibromialgia.jpg

Pacientes Fibromialgia

24 respuestas

427 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Hola tengo 23 años y a los 20 empece con fibromialgia la cual fue detectada al año de tener los sintomas ha sido muy dificil para mi esta situacion los dolores han aumentado mucho y vienen acompañados de mucha fatiga y mareos las ultimas semanas he tenido mucha depresión debido a que no puedo dormir si no es con un sedante los dolores mas fuertes me dan en la boca lo cual no me permite comer pues mis dientes se ponen muy sensibles y mis encias duelen mucho mis piernas y ovarios duelen constantemente y todos mis examenes salen bien... y aqui como ustedes estoy tratando de sanar y comprender esta situacion.

Inicio de la discusión - 8/6/16

Dolor, fatiga, mareos...

Publicado el
Buen consejero

Bienvenida laiyu.

mucha fuerza!

Dolor, fatiga, mareos...

Publicado el

Gracias... yo se que algun dia como esto empezo terminara solo que a veces parece que la fuerza se esfuma y es dificil...  quisiera saber si alguien tiene sintomas de no sentir las piernas y brazos junto con dificultad para respirar y taticardia?? 

Dolor, fatiga, mareos...

Publicado el
Buen consejero

Hola Laiyumoreno...comparto los síntomas de taquicardias y mareos...desesperantes.

Ánimo.

Dolor, fatiga, mareos...

Publicado el

Buenas tardes

Como dices yo la fatiga y taquicardia la tengo mas estos días,lo mas débil que tengo son los brazos 

pues voy hacer algo y me pesan los hombros,codos,etc. Impotencia mucha...

Pues soy muy activa y no puedo verme así,espero salga algo que no sean tranquilizantes..

Saludos a todas

Dolor, fatiga, mareos...

Publicado el

Hola a tod@as:

Yo entiendo la etapa de depresión, impotencia, el inicio es lo peor porque no comprendes muchas cosas de la enfermedad. Si das la tarea de leer y abordar del padecimeinto podrás modificar tu estilo de vida para aprender como estar mejor con ciertos detalles que indican que es normal de los síntomas.

Saludos.

Dolor, fatiga, mareos...

Publicado el
Buen consejero

Tranquilas, después viene la aceptación que no hay que confundir con la resignación y empezamos a trabajar para convivir con ella y convertirla rn nuestra compañera.

Dolor, fatiga, mareos...

Publicado el
Buen consejero

Buenos días

Laiyumoreno, lo de la cara lo tengo desde hace semanas. A veces me dolían un poco los mofletes pero esta última vez el dolor y la tensión es muchisimo mayor, incluso también dentro de la boca me duelen las encias, me parece que las tengo hasta inflamadas, de hecho hoy voy al dentista. Es super incómodo. LO único que me la relaja un poco es fisio, he encontrado una buena y me da masajes por esa zona que me deja un dia o dos mejor, pero después vuelta a empezar. Tengo una férula de descarga para dormir con ella pero no noto que me haga nada....

Ánimo a todos. Buen fin de semana desde La Coruña

Dolor, fatiga, mareos...

Publicado el
Buen consejero

hola a todos , he estado leyendo varios articulos sobre el acido lactico y me ha dado mucho que pensar, creo que lo nuestro puede venir de ahi y segun dicen es un problema del higado que no funciona bien, a mi ningun medico me ha dicho nada ni me han tratado de higado pero se lo comentare cuando vaya ,me gustaria que si alguien sabe algo lo comentara aqui, lo que si os puedo decir es que el aporte extra de magnesio me ha mejorado algo vamos que lo he notado igual que cuando empece con el xeristar y la lyrica.Os animo a que lo probeis ,al menos se agunta mejor el dia.

muchos besos a tod@s y disfrutar lo que podais del veranito , que es lo que nos vamos ha llevar.

Dolor, fatiga, mareos...

Publicado el
Buen consejero

Yo también tomo lírica, me.va muy bien . El ioga y pilates también me ayuda, así como la acupuntura. 

Ahora estoy haciendo dieta, no como gluten ni alimentos con azúcares, ni bollería, ni carne roja, mucha fruta, verdura, batidos de frutas. Lácteos sólo desnatados. He mejorado mucho en cuanto a Dolores. 

Yo tengo fibro desde hace 12 años y de estar desesperada, sin poder dormir, con mucho dolor y dopada todo el día, he pasado a llevar una vida mejor. Eso sí, se necesita mucho ánimo y optimismo, a veces incluso alguna ayuda de un buen psicólogo o médico de família. 

Besos, si alguien más mejora con dieta, lo podría compartir.

Mucho ánimo.

Discusiones más comentadas