Logo Carenity
Logo Carenity
Únete Entrar
flag es
flag fr flag en flag de flag it flag us
Inicio

Foros

Las últimas discusiones
Discusiones generales
Ver todo - Índice de foros de la A a la Z

Enfermades

Fichas descriptivas de las enfermedades
Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z

Revista

En portada
Actualidad
Testimonios
Nutrición
Consejos
Derechos y procedimientos

Medicamentos

Ficha descriptiva del medicamento
Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z

Encuestas

Las encuestas en curso
Los resultados de las encuestas

Únete Entrar
  • Foros

• Las últimas discusiones
    • Discusiones generales
    • Ver todo - Índice de foros de la A a la Z
  • Enfermades

• Fichas descriptivas de las enfermedades
    • Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z
  • Revista

• En portada
    • Actualidad
    • Testimonios
    • Nutrición
    • Consejos
    • Derechos y procedimientos
  • Medicamentos

• Ficha descriptiva del medicamento
    • Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z
  • Encuestas

• Las encuestas en curso
    • Los resultados de las encuestas
  • Inicio
  • Foro
  • Foros generales
  • Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
  • Dolor, fatiga, mareos...
 Regresar
Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

Dolor, fatiga, mareos...

•  510 veces visto
  •  6 veces apoyado
  •  25 comentarios

Usuario desinscrito

Editado el 27/8/16 a las 19:02

Hola tengo 23 años y a los 20 empece con fibromialgia la cual fue detectada al año de tener los sintomas ha sido muy dificil para mi esta situacion los dolores han aumentado mucho y vienen acompañados de mucha fatiga y mareos las ultimas semanas he tenido mucha depresión debido a que no puedo dormir si no es con un sedante los dolores mas fuertes me dan en la boca lo cual no me permite comer pues mis dientes se ponen muy sensibles y mis encias duelen mucho mis piernas y ovarios duelen constantemente y todos mis examenes salen bien... y aqui como ustedes estoy tratando de sanar y comprender esta situacion.

Seguir

Otros grupos...

Más allá de la enfermedad
Compartir sobre el Covid
Derechos y procedimientos administrativos
Discusiones entre pacientes jóvenes
Espacio de relajación
Lo que te conviene saber
Noticias de los medios
Novedades de Carenity
Todo sobre la Navidad
¿Cómo utilizar bien Carenity?

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Todos los comentarios

Ir al último comentario

Usuario desinscrito

8/6/16 a las 10:54

Bienvenida laiyu.

mucha fuerza!

Dolor, fatiga, mareos... https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/dolor-fatiga-mareos-32847 2016-06-08 10:54:01

Usuario desinscrito

9/6/16 a las 4:48

Gracias... yo se que algun dia como esto empezo terminara solo que a veces parece que la fuerza se esfuma y es dificil...  quisiera saber si alguien tiene sintomas de no sentir las piernas y brazos junto con dificultad para respirar y taticardia?? 

Dolor, fatiga, mareos... https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/dolor-fatiga-mareos-32847 2016-06-09 04:48:10

Anpamor

13/6/16 a las 18:08

Buen consejero

Anpamor

Última actividad en 2/4/25 a las 11:01

Registrado en 2015

623 comentarios publicados | 441 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

Hola Laiyumoreno...comparto los síntomas de taquicardias y mareos...desesperantes.

Ánimo.

Dolor, fatiga, mareos... https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/dolor-fatiga-mareos-32847 2016-06-13 18:08:29

CRISTINAPLA

21/6/16 a las 16:25

CRISTINAPLA

Última actividad en 15/2/16 a las 16:45

Registrado en 2015

2 comentarios publicados | 2 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

Buenas tardes

Como dices yo la fatiga y taquicardia la tengo mas estos días,lo mas débil que tengo son los brazos 

pues voy hacer algo y me pesan los hombros,codos,etc. Impotencia mucha...

Pues soy muy activa y no puedo verme así,espero salga algo que no sean tranquilizantes..

Saludos a todas

Dolor, fatiga, mareos... https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/dolor-fatiga-mareos-32847 2016-06-21 16:25:53

guissell06

5/7/16 a las 8:00

guissell06

Última actividad en 19/8/22 a las 7:13

Registrado en 2016

6 comentarios publicados | 5 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

Recompensas

• El Implicado

• Explorador

Hola a tod@as:

Yo entiendo la etapa de depresión, impotencia, el inicio es lo peor porque no comprendes muchas cosas de la enfermedad. Si das la tarea de leer y abordar del padecimeinto podrás modificar tu estilo de vida para aprender como estar mejor con ciertos detalles que indican que es normal de los síntomas.

Saludos.

Ver la firma

Guissell

Dolor, fatiga, mareos... https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/dolor-fatiga-mareos-32847 2016-07-05 08:00:18

CintaA

Miembro Embajador
6/7/16 a las 23:21

Buen consejero

CintaA

Miembro Embajador

Última actividad en 13/6/25 a las 12:15

Registrado en 2015

1.645 comentarios publicados | 580 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

170 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

Tranquilas, después viene la aceptación que no hay que confundir con la resignación y empezamos a trabajar para convivir con ella y convertirla rn nuestra compañera.

Ver la firma

Cinta

Dolor, fatiga, mareos... https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/dolor-fatiga-mareos-32847 2016-07-06 23:21:44

Paynina

8/7/16 a las 9:38

Buen consejero

Paynina

Última actividad en 16/6/21 a las 10:50

Registrado en 2016

87 comentarios publicados | 56 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

1 de sus respuestas fuer útil para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

Buenos días

Laiyumoreno, lo de la cara lo tengo desde hace semanas. A veces me dolían un poco los mofletes pero esta última vez el dolor y la tensión es muchisimo mayor, incluso también dentro de la boca me duelen las encias, me parece que las tengo hasta inflamadas, de hecho hoy voy al dentista. Es super incómodo. LO único que me la relaja un poco es fisio, he encontrado una buena y me da masajes por esa zona que me deja un dia o dos mejor, pero después vuelta a empezar. Tengo una férula de descarga para dormir con ella pero no noto que me haga nada....

Ánimo a todos. Buen fin de semana desde La Coruña

Dolor, fatiga, mareos... https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/dolor-fatiga-mareos-32847 2016-07-08 09:38:38

CHUSPINI

8/7/16 a las 12:33

Buen consejero

CHUSPINI

Última actividad en 2/2/25 a las 11:23

Registrado en 2015

40 comentarios publicados | 30 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

1 de sus respuestas fuer útil para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

hola a todos , he estado leyendo varios articulos sobre el acido lactico y me ha dado mucho que pensar, creo que lo nuestro puede venir de ahi y segun dicen es un problema del higado que no funciona bien, a mi ningun medico me ha dicho nada ni me han tratado de higado pero se lo comentare cuando vaya ,me gustaria que si alguien sabe algo lo comentara aqui, lo que si os puedo decir es que el aporte extra de magnesio me ha mejorado algo vamos que lo he notado igual que cuando empece con el xeristar y la lyrica.Os animo a que lo probeis ,al menos se agunta mejor el dia.

muchos besos a tod@s y disfrutar lo que podais del veranito , que es lo que nos vamos ha llevar.

Dolor, fatiga, mareos... https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/dolor-fatiga-mareos-32847 2016-07-08 12:33:15

vickystruli

8/7/16 a las 23:38

Buen consejero

vickystruli

Última actividad en 11/1/19 a las 11:59

Registrado en 2015

36 comentarios publicados | 14 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

Yo también tomo lírica, me.va muy bien . El ioga y pilates también me ayuda, así como la acupuntura. 

Ahora estoy haciendo dieta, no como gluten ni alimentos con azúcares, ni bollería, ni carne roja, mucha fruta, verdura, batidos de frutas. Lácteos sólo desnatados. He mejorado mucho en cuanto a Dolores. 

Yo tengo fibro desde hace 12 años y de estar desesperada, sin poder dormir, con mucho dolor y dopada todo el día, he pasado a llevar una vida mejor. Eso sí, se necesita mucho ánimo y optimismo, a veces incluso alguna ayuda de un buen psicólogo o médico de família. 

Besos, si alguien más mejora con dieta, lo podría compartir.

Mucho ánimo.

Dolor, fatiga, mareos... https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/dolor-fatiga-mareos-32847 2016-07-08 23:38:08

Skailita

24/7/16 a las 11:44

Buen consejero

Skailita

Última actividad en 23/5/16 a las 17:56

Registrado en 2016

5 comentarios publicados | 5 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

Hola a todas!

Algunas quizá me recordeis porque entré desesperada en abril pidiendo consejo y ayuda sobre como actuar. 

Me diagnosticaron por fin el 12 de mayo y empecé a tomar Vimovo, Tropargal y Xeristar. 

Me iba genial, la verdad, hasta que por alguna razón dejó de hacer su efecto... La casualidad quiso que visitara a mi madre (q tb tiene fibromialgia) un chico de una empresa de Santiago de Compostela que se llama Infrared.

Como casi todos hoy en día imaginé que era el típico charlatán vendiendo humo. Mi madre se animó y compró un colchón y una almohada. Trabajan con biocerámica (yo ya había probado magnetoterapia, acupuntura y quiromasaje) por eso no me fiaba nadita.

Al lío, que mi madre, despues de un mes de usarlo me lo regaló a mí. Chicas, es una pasada. Los primeros días noté incluso más dolor, pero a la semana empecé a sentirme como cuando empecé con las pastillas, genial.

Además el chico vino cada dos días los primeros 15 para saber como estaba y ver que tal me iba. Os lo digo por si a alguna puede interesarle le doy el teléfono que me dejó el chico.

Espero pider ayudaros de la misma forma que lo hicísteis conmigo cuando no veía salida.Aclararos tb que no soy comercial de esa empresa ni tengo vinculación alguna con ellos, q a veces la gente aprovecha estos foros para publicitar mamarrachadas.

Os cuento simplemente mi experiencia. Ahora mismo no tomo nadita. Un ibuprofeno de vez en cuando cuando me duele la cabeza y se acabó. Ahora mismo soy happy happy. Ya os iré contando.

Suertísima a todas, que esta cosa fea no va a poder con nosotras!!!! Ánimo!!!!!

Dolor, fatiga, mareos... https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/dolor-fatiga-mareos-32847 2016-07-24 11:44:04
  • 1
  • 2
  • 3

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Artículos a descubrir...

La conmoción identitaria: construir una vida que incluya la enfermedad, sin reducirse a ella.

7/5/25 | Consejos

La conmoción identitaria: construir una vida que incluya la enfermedad, sin reducirse a ella.

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

19/4/25 | Nutrición

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

¿Qué es la inflamación crónica?

26/3/25 | Consejos

¿Qué es la inflamación crónica?

Ovulación: comprender su papel y su impacto en la fertilidad de la mujer

5/2/25 | Actualidad

Ovulación: comprender su papel y su impacto en la fertilidad de la mujer

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

14/2/19 | Consejos

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

23/1/19 | Consejos

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

15/4/19 | Actualidad

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

15/7/19 | Actualidad

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 500 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete Únete Únete Únete Únete

Es gratuito y confidencial

Suscribirse

Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios

Tu suscripción se ha tenido en cuenta

Únete Entrar

Acerca de

• ¿Quiénes somos?
  • El equipo de Carenity
  • El comité científico y ético
  • Los colaboradores
  • Certificaciones y premios
  • Data For Good
  • Nuestras publicaciones científicas
  • Descubrir nuestros estudios
  • Carta editorial
  • Carta de buena conducta
  • Nuestro compromiso
  • Menciones legales
  • Condiciones de uso
  • Gestión de las cookies
  • Contacto
  • Carenity para los profesionales

Acceso rápido

• Revista de salud
  • Buscar un foro
  • Informarse sobre una enfermedad
  • Ver reseñas de medicamentos
  • Lista de foros (A-Z)
  • Lista de fichas de enfermedades (A-Z)
  • Lista de fichas de medicamentos (A-Z)
  • Versión flag fr flag en flag de flag it flag us

El sitio www.carenity.es no ofrece ni sustituye una consulta médica.