- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
- Dolor, fatiga, mareos...
Dolor, fatiga, mareos...
- 510 veces visto
- 6 veces apoyado
- 25 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Usuario desinscrito
Bienvenida laiyu.
mucha fuerza!

Usuario desinscrito
Gracias... yo se que algun dia como esto empezo terminara solo que a veces parece que la fuerza se esfuma y es dificil... quisiera saber si alguien tiene sintomas de no sentir las piernas y brazos junto con dificultad para respirar y taticardia??
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 2/4/25 a las 11:01
Registrado en 2015
623 comentarios publicados | 441 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola Laiyumoreno...comparto los síntomas de taquicardias y mareos...desesperantes.
Ánimo.
CRISTINAPLA
CRISTINAPLA
Última actividad en 15/2/16 a las 16:45
Registrado en 2015
2 comentarios publicados | 2 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Buenas tardes
Como dices yo la fatiga y taquicardia la tengo mas estos días,lo mas débil que tengo son los brazos
pues voy hacer algo y me pesan los hombros,codos,etc. Impotencia mucha...
Pues soy muy activa y no puedo verme así,espero salga algo que no sean tranquilizantes..
Saludos a todas
guissell06
guissell06
Última actividad en 19/8/22 a las 7:13
Registrado en 2016
6 comentarios publicados | 5 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
El Implicado
-
Explorador
Hola a tod@as:
Yo entiendo la etapa de depresión, impotencia, el inicio es lo peor porque no comprendes muchas cosas de la enfermedad. Si das la tarea de leer y abordar del padecimeinto podrás modificar tu estilo de vida para aprender como estar mejor con ciertos detalles que indican que es normal de los síntomas.
Saludos.
Ver la firma
Guissell
CintaA
Miembro EmbajadorBuen consejero
CintaA
Miembro Embajador
Última actividad en 13/6/25 a las 12:15
Registrado en 2015
1.645 comentarios publicados | 580 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
170 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Tranquilas, después viene la aceptación que no hay que confundir con la resignación y empezamos a trabajar para convivir con ella y convertirla rn nuestra compañera.
Ver la firma
Cinta
Paynina
Buen consejero
Paynina
Última actividad en 16/6/21 a las 10:50
Registrado en 2016
87 comentarios publicados | 56 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Buenos días
Laiyumoreno, lo de la cara lo tengo desde hace semanas. A veces me dolían un poco los mofletes pero esta última vez el dolor y la tensión es muchisimo mayor, incluso también dentro de la boca me duelen las encias, me parece que las tengo hasta inflamadas, de hecho hoy voy al dentista. Es super incómodo. LO único que me la relaja un poco es fisio, he encontrado una buena y me da masajes por esa zona que me deja un dia o dos mejor, pero después vuelta a empezar. Tengo una férula de descarga para dormir con ella pero no noto que me haga nada....
Ánimo a todos. Buen fin de semana desde La Coruña
CHUSPINI
Buen consejero
CHUSPINI
Última actividad en 2/2/25 a las 11:23
Registrado en 2015
40 comentarios publicados | 30 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
hola a todos , he estado leyendo varios articulos sobre el acido lactico y me ha dado mucho que pensar, creo que lo nuestro puede venir de ahi y segun dicen es un problema del higado que no funciona bien, a mi ningun medico me ha dicho nada ni me han tratado de higado pero se lo comentare cuando vaya ,me gustaria que si alguien sabe algo lo comentara aqui, lo que si os puedo decir es que el aporte extra de magnesio me ha mejorado algo vamos que lo he notado igual que cuando empece con el xeristar y la lyrica.Os animo a que lo probeis ,al menos se agunta mejor el dia.
muchos besos a tod@s y disfrutar lo que podais del veranito , que es lo que nos vamos ha llevar.
vickystruli
Buen consejero
vickystruli
Última actividad en 11/1/19 a las 11:59
Registrado en 2015
36 comentarios publicados | 14 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Yo también tomo lírica, me.va muy bien . El ioga y pilates también me ayuda, así como la acupuntura.
Ahora estoy haciendo dieta, no como gluten ni alimentos con azúcares, ni bollería, ni carne roja, mucha fruta, verdura, batidos de frutas. Lácteos sólo desnatados. He mejorado mucho en cuanto a Dolores.
Yo tengo fibro desde hace 12 años y de estar desesperada, sin poder dormir, con mucho dolor y dopada todo el día, he pasado a llevar una vida mejor. Eso sí, se necesita mucho ánimo y optimismo, a veces incluso alguna ayuda de un buen psicólogo o médico de família.
Besos, si alguien más mejora con dieta, lo podría compartir.
Mucho ánimo.
Skailita
Buen consejero
Skailita
Última actividad en 23/5/16 a las 17:56
Registrado en 2016
5 comentarios publicados | 5 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
Hola a todas!
Algunas quizá me recordeis porque entré desesperada en abril pidiendo consejo y ayuda sobre como actuar.
Me diagnosticaron por fin el 12 de mayo y empecé a tomar Vimovo, Tropargal y Xeristar.
Me iba genial, la verdad, hasta que por alguna razón dejó de hacer su efecto... La casualidad quiso que visitara a mi madre (q tb tiene fibromialgia) un chico de una empresa de Santiago de Compostela que se llama Infrared.
Como casi todos hoy en día imaginé que era el típico charlatán vendiendo humo. Mi madre se animó y compró un colchón y una almohada. Trabajan con biocerámica (yo ya había probado magnetoterapia, acupuntura y quiromasaje) por eso no me fiaba nadita.
Al lío, que mi madre, despues de un mes de usarlo me lo regaló a mí. Chicas, es una pasada. Los primeros días noté incluso más dolor, pero a la semana empecé a sentirme como cuando empecé con las pastillas, genial.
Además el chico vino cada dos días los primeros 15 para saber como estaba y ver que tal me iba. Os lo digo por si a alguna puede interesarle le doy el teléfono que me dejó el chico.
Espero pider ayudaros de la misma forma que lo hicísteis conmigo cuando no veía salida.Aclararos tb que no soy comercial de esa empresa ni tengo vinculación alguna con ellos, q a veces la gente aprovecha estos foros para publicitar mamarrachadas.
Os cuento simplemente mi experiencia. Ahora mismo no tomo nadita. Un ibuprofeno de vez en cuando cuando me duele la cabeza y se acabó. Ahora mismo soy happy happy. Ya os iré contando.
Suertísima a todas, que esta cosa fea no va a poder con nosotras!!!! Ánimo!!!!!
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hola tengo 23 años y a los 20 empece con fibromialgia la cual fue detectada al año de tener los sintomas ha sido muy dificil para mi esta situacion los dolores han aumentado mucho y vienen acompañados de mucha fatiga y mareos las ultimas semanas he tenido mucha depresión debido a que no puedo dormir si no es con un sedante los dolores mas fuertes me dan en la boca lo cual no me permite comer pues mis dientes se ponen muy sensibles y mis encias duelen mucho mis piernas y ovarios duelen constantemente y todos mis examenes salen bien... y aqui como ustedes estoy tratando de sanar y comprender esta situacion.