- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
- Dolor, fatiga, mareos...
Dolor, fatiga, mareos...
- 535 veces visto
- 6 veces apoyado
- 25 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Inmaalsa
Inmaalsa
Última actividad en 1/3/25 a las 10:41
Registrado en 2015
13 comentarios publicados | 11 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
No,yo ya no tomo ninguna medicación xq no me hace nada y además me pone peor.Cuando no aguanto más, me tomo un antiinflamatorio ( antalgín 550) y me voy arreglando como buenamente puedo q no es mucho.
El picazón, ardor y rojez q me queda en.la piel al.presionarla...me vino hace 5 años ( desde la menopausia) y es casi igual o peor q los dolores xq también me duele la piel.
Usuario desinscrito
Inma, yo siempre me estoy mirando las piernas, brazos.... Noto hormigas subiendo por mi cuerpo.
tambien me pasa que me empieza a picar el cuerpo, empezó en los sobacos ahora ya en cualquier lado, y me pica horrores, me rasco y acabo con todo lleno de ampollas blancas y la piel roja como un tomate. Generalmente es sobaco, pecho, debajo pecho y se va hacia la espalda y toda la espalda hasta la ingle.
y lo de los pies..... Llevo todo el mes sin poder poner el pie izquierdo en el suelo. Fui de urgencias y que tengo todo inflamado, que reposo total y le digo si de reposos total ya estoy todo el día......... En fin!
leo que decís dolor muscular y a mí no creo que sea muscular sino articular. Los tobillos me matan, los codos, los hombros.....
Inmaalsa
Inmaalsa
Última actividad en 1/3/25 a las 10:41
Registrado en 2015
13 comentarios publicados | 11 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Exacto..yo, empecé por los empeines de los pies ( el picor) y ahora ya se ha extendido alternativamente por todo el cuerpo.Es una desazon permanente, no te da tregua.No te puedes vestir pero tampoco te deja de doler si estás desnudo.
No sé,si habrá algo para aliviarlo,pero si sabéis x favor escribid.
Cinternesta
Cinternesta
Última actividad en 5/4/20 a las 18:18
Registrado en 2018
6 comentarios publicados | 5 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Hola a todos yo empecé con fibromialgia hace 16 años y hasta hace siete no me dieron el diagnóstico. Y ahora nada tengo días buenos (pocos) y los demás a su sufrir. Ahora estoy bastante deprimida
ernest123
ernest123
Última actividad en 16/4/24 a las 17:09
Registrado en 2024
2 comentarios publicados | 1 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Explorador
Mira aquí explican bien lo de la sensibilidad dental https://pazsalvadordental.es/por-que-me-duelen-los-dientes-con-el-frio/
Mejorate !
¿Por qué me duelen los dientes con el frío? - Paz Salvador Dental
La sensibilidad dental al frío puede variar desde molestias leves hasta dolor agudo. Es crucial buscar atención dental para un diagnóstico y tratamiento adecuados.
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hola tengo 23 años y a los 20 empece con fibromialgia la cual fue detectada al año de tener los sintomas ha sido muy dificil para mi esta situacion los dolores han aumentado mucho y vienen acompañados de mucha fatiga y mareos las ultimas semanas he tenido mucha depresión debido a que no puedo dormir si no es con un sedante los dolores mas fuertes me dan en la boca lo cual no me permite comer pues mis dientes se ponen muy sensibles y mis encias duelen mucho mis piernas y ovarios duelen constantemente y todos mis examenes salen bien... y aqui como ustedes estoy tratando de sanar y comprender esta situacion.