- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Fibromialgia
- Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
- ¿Son estos los síntomas de fibromialgia?
Pacientes Fibromialgia
¿Son estos los síntomas de fibromialgia?
- 808 veces visto
- 17 veces apoyado
- 45 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Anpamor
Buen consejero
Hola Nagamuor...tienes todas las papeletas para que sea fibromialgia.Yo la padezco y coincido en todos los síntomas...y a parte de otros síntomas distintos.Lo mejor,hablale al medico con sinceridad de lo que piensas.Un saludo.
CintaA
Miembro EmbajadorBuen consejero
Coincido completamente con Ampamor. Hablalo con tu médico muy claro. Te aconsejo que té hagas una llista con todos los síntomas que tienes y que si vés que no hay buena predisposición, insistas en la derivació al reumatólogo.
Piensa que es difícil de detectar. Seguramente deberás pasar por el descarte de otras dolencias.
Saludos.
Ver la firma
Cinta
nagamuor
Hola! Gracias por vuestras opiniones, tengo cita otra vez el viernes, vivo en un pueblo chico y cuando ocurre una emergencia llaman a mi médico así que no pude verlo el martes, estoy deseando verlo porque estos últimos días estoy muy mal con el insomnio, además de que estoy sintiendo constantes punzadas en los huesos y el domingo se me cogio un pellizco en las costillas (justo debajo del pecho) y me quedé sin aire un rato... esta ultima semana no lo estoy pasando muy bien ?
Anpamor
Buen consejero
Nagamuor mucho ánimo y ojalá el medico te escuche y te saque de dudas,y coincido con Cinta en que insistas en que te derive al reumatólogo.Un besete.
nagamuor
Holaa, gracias a Dios tengo un médico excepcional, me escuchó y me derivó primero al internista, me hicieron las pruebas de la lactosa y gluten, soy intolerante a la lactosa, mis dolores continúan, llevo una semana que me duele mucho la espalda por arriba, entre las paletillas, luego se me baja a la cadera y a la pierna :(, en febrero tengo cita con el REUMATÓLOGO!! Espero que me diga ya lo que tengo, aunque en el informe del internista pone "posible fibromialgía", ya me da igual lo que tenga, solo quiero saberlo y que me pongan un tratamiento para los dolores, son insoportables y cuando me dan fuertes no puedo hacer nada... El internista me dijo también que tengo depresión, así que nada, habrá que aguantar.
Anpamor
Buen consejero
Hola Nagamuor,yo también siento esos dolores que describes...lo paso fatal porque trabajo limpiando y me cuesta mucho el día a día.Suerte con tu diagnostico y ya nos cuentas lo que te digan vale??
nagamuor
Holaa Anpamor, esos dolores son malisimos, por suerte yo no trabajo, me moriría si lo hiciera, entre los dolores de huesos y articulaciones y el de la regla cada mes me mataría si trabajara... Mucho ánimo!

Usuario desinscrito
Tengo ffibromialgia...el reumatologo solo me manda tromadol con paracetamol y baños calientes .
Estoy agotada y no se que hacer por que soy muy activa pero cada vez puedo menos ..hay dias que solo me levanto de la cama para trabajar ...yo nunca fui aasi.
Algun consejo. gracias

Usuario desinscrito
Yo tuve que dejar el trabajo porque me era imposible yo trabajaba asistencia s domicilio personas mayores. Pase por el tribuna medico y su respuesta fue que como sabían que yo tenia dolor eso me indio desde entonces estoy con antidepresibos

Usuario desinscrito
No se di OS pasará alguna se me inflama la grasa en los brazos las piernas y el médico me ha hecho análisis de todo y me salen bien no se si sera de la fibriomialgia ahora me están poniendo corticoides inyectables y parece que mecha bajado ka inflamación
Da tu opinión
Los miembros también participan en...
Marías
Miembro EmbajadorHola yo nunca he tenido estos dolores cuando estaba trabajando yo no sé de dónde sacaba la fuerza porque muchas veces no lloraba de vergüenza ahora estuve de baja porque una mañana me levanto y no podía subir el brazo derecho la medica de cabecera me dio la baja y también cuando me levanto pierdo el equilibrio y me caigo la memoria fatal no te sientes apoyada por tu familia ni por nadie y los dolores son insoportables pero yo que antes me comía el mundo ahora me he dado cuenta que el mundo me come a mi y que me tengo que adaptar a lo que tengo y seguir luchando en el brazo derecho tengo epicondilitis y por mi trabajo como es la zona derecha la que más utilizo se me va pasando al lado izquierdo pero hay que seguir es lo que hay y cada día LUCHAR aunque nos cueste. Ánimos para todas y gracias por poder decir con toda libertad como estamos 💪🏻👍❤️🙏
Ver el mejor comentario
mavalle
El glutatión es una sustancia que necesita la célula para su protección y buen funcionamiento. Tener bajo el glutatión produce oxidación del organismo con el consiguiente problema de acidosis y todo lo que conlleva. El glutatión es uno de los principales desintoxicantes de nuestro organismo, que nos protege de los radicales libres, las infecciones e incluso el cáncer. Nuestro cuerpo produce su propio glutatión, pero se agota por el estrés crónico, los malos hábitos alimenticios, los medicamentos y las infecciones .Alimentos que ayudan a la formación de glutatión: espinacas, brócoli, pomelo, aguacate, espárragos, nueces. Importante es eliminar previamente tóxicos del organismo con una limpieza de hígado a través de dieta y alguna planta desintoxicante. Los síntomas de tener bajo el glutatión son muy diversos y variables pero casi todos los síntomas que referimos en la "fibromialgia" son los mismos que una deficiencia de glutatión.
-------
Expuesto hoy en el grupo en facebook sobre fibromialgia que tengo activo.
Ver el mejor comentario
Maria17
Hola yo vivo en valencia
Ver el mejor comentario
Marías
Miembro EmbajadorHola yo nunca he tenido estos dolores cuando estaba trabajando yo no sé de dónde sacaba la fuerza porque muchas veces no lloraba de vergüenza ahora estuve de baja porque una mañana me levanto y no podía subir el brazo derecho la medica de cabecera me dio la baja y también cuando me levanto pierdo el equilibrio y me caigo la memoria fatal no te sientes apoyada por tu familia ni por nadie y los dolores son insoportables pero yo que antes me comía el mundo ahora me he dado cuenta que el mundo me come a mi y que me tengo que adaptar a lo que tengo y seguir luchando en el brazo derecho tengo epicondilitis y por mi trabajo como es la zona derecha la que más utilizo se me va pasando al lado izquierdo pero hay que seguir es lo que hay y cada día LUCHAR aunque nos cueste. Ánimos para todas y gracias por poder decir con toda libertad como estamos 💪🏻👍❤️🙏
Ver el mejor comentario
mavalle
El glutatión es una sustancia que necesita la célula para su protección y buen funcionamiento. Tener bajo el glutatión produce oxidación del organismo con el consiguiente problema de acidosis y todo lo que conlleva. El glutatión es uno de los principales desintoxicantes de nuestro organismo, que nos protege de los radicales libres, las infecciones e incluso el cáncer. Nuestro cuerpo produce su propio glutatión, pero se agota por el estrés crónico, los malos hábitos alimenticios, los medicamentos y las infecciones .Alimentos que ayudan a la formación de glutatión: espinacas, brócoli, pomelo, aguacate, espárragos, nueces. Importante es eliminar previamente tóxicos del organismo con una limpieza de hígado a través de dieta y alguna planta desintoxicante. Los síntomas de tener bajo el glutatión son muy diversos y variables pero casi todos los síntomas que referimos en la "fibromialgia" son los mismos que una deficiencia de glutatión.
-------
Expuesto hoy en el grupo en facebook sobre fibromialgia que tengo activo.
Ver el mejor comentario
Maria17
Hola yo vivo en valencia
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...

24/8/22 | Testimonio
Fibromialgia: "falta mucha información y es frustrante que ni los médicos te crean"

16/11/16 | Testimonio
Continuar con la vida cuando se padece depresión, fibromialgia y cáncer de útero
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
nagamuor
Buenas tardes de domingos, lluvioso por Extremadura, hace mucho tiempo que sufro de dolores, sobretodo en la parte de la cadera, o a veces ciática, la verdad es que nunca le he dado más importancia de la que tiene, pero juntando todos los síntomas que tengo siempre, que son dolores de estómagos constantes, nauseas, dolores de cabezas que a veces me impiden levantarme de la cama, dolores en las articulaciones, piernas inquietas, dolor en las piernas (a veces) cuando cambia el tiempo o en los brazos también, insomnio, irritabilidad y cansancio, depresión, he buscado en internet y creo que podría sufrir fibromialgia, el Martes tengo cita con mi médico de cabecera, no sé como decirle lo que sospecho y que me mande al reumatólogo, pero dudo si de verdad podría sufrir esta enfermedad ¿vosotros qué pensáis? Necesito opiniones de personas que sufran esto.
PD: Para las mujeres, también sufro de reglas dolorosas.