Foro Mutación del factor II de Leiden
Discusiones en curso - Mutación del factor II de Leiden
Los temas de actualidad:
-
- Trombocitemia esencial, ¿te has vacunado contra el covid-19?
Hola algún grupo que se haya vacunado teniendo está enfermedad
-
- Cu y gamapatia monoclonal
Buenas, mi madre tiene colitis ulcerosa más gamapatia monoclonal y padece del corazón , tiene fibrilación auricular y arritmias, la cuestión es que esta tomando dacortin y lleva unos días, con
-
- Ingesta de agua de mar isotónica
Llevo 8 años tomando adm. (Agua de mar) y me va genial, pero los médicos me dicen que estoy loco. Alguien sabe del tema?
Ver todas las discusiones
Los temas de actualidad:
-
- Riesgo de trisomia 18, ¿os habéis visto en la misma situación?
Hola, Estoy embarazada de 17 semanas, tengo 39 años y este es mi tercer embarazo. Me hicieron el triple screening, y me llamó el ginecólogo para decirme que había salido alterado en cuanto al
-
- sindrome de cowden
Alguien mas tiene esa maldita enfermedad? Yo no conozco a nadie, y empiezo a estar harta de operaciones!
-
- Estados Unidos: luz verde a un tratamiento innovador contra una enfermedad genética rara
El grupo estadounidense Alnylam ha anunciado que ha recibido la aprobación de las autoridades estadounidenses para comercializar un tratamiento para un raro trastorno genético que afecta a las funci
Los temas de actualidad:
-
- ¿Qué señales dan los riñones cuando no están bien?
Si de repente has sentido un dolor en la parte baja o aumentaron tus ganas de ir al baño de un día a otro, tu cuerpo te está mandando señales de que tus riñones no están bien. Investigadores de
-
- Nutrición y dieta para la enfermedad renal: ¿Puede lo que comemos ayudar a nuestros riñones?
Hola a todos y a todas, ¿Cómo estáis hoy? He pensado en abrir este debate para que podamos hablar de la dieta y la nutrición en el contexto de las afecciones renales A menudo, una de las prim
-
- Insuficiencia renal: ¿Cómo ha sido tu experiencia con la diálisis?
Alguien me puede informar sobre los efectos secundarios de la diálisis, pues a mi madre la han dado dos sesiones y ha perdido la noción, edts siempre durmiendo, no despierta, no conoce, no come ni b
Los temas de actualidad:
-
- El diagnóstico de tu enfermedad rara: ¡comparte tu experiencia!
Hola, ¿Cómo estáis? ¿Cuáles fueron los primeros signos de la enfermedad? ¿Qué os llevó a consultar? ¿Cómo reaccionásteis ante el diagnóstico? No dudéis en compartir vuestras experienc
-
- Situs inversus o totalis
Me gustaría conocer a más gente con los órganos cambiados de lado,normalmente estas como si te miras en un espejo
-
- ¿Cuáles fueron los primeros síntomas de la enfermedad?
¡Hola! ¿Cómo estás? ¿Cuáles fueron los primeros síntomas de la enfermedad? ¿Qué te impulsó a consultarlo con un médico? ¿Aceptas tu enfermedad? ¡No dudes en compartir tus miedos, duda
Los temas de actualidad:
-
- Coronavirus, ¿qué es y cómo nos afecta?
Hola a todas y a todos, Como ya sabéis, los Coronavirus son una gran familia de virus que causan enfermedades que van desde el resfriado común (algunos virus estacionales son Coronavirus) hasta enfe
-
- Vacuna contra el Covid-19: ¿Qué opinas?
Hola a todos y a todas, ¿Cómo estáis hoy? @Bitxo1 @GiCorona @Careni @kaukunen @EvaReche @LinfocitaT @NuriMon @Luna635 @RobertoDìaz @Flor22 @olimpialo @Antana
-
- Estado de ánimo, ¡especial confinamiento!
Hola a todas y a todos, Espero que todo vaya bien para ti y tus seres queridos en estos días. Abro esta discusión para permitir de instalar una pequeña rutina diaria para ti y para toda la comuni
Noticias e información
Ficha descriptiva