Foro Mutación del factor II de Leiden
Discusiones en curso - Mutación del factor II de Leiden
Los temas de actualidad:
-
- Trombocitemia esencial, ¿te has vacunado contra el covid-19?
Hola algún grupo que se haya vacunado teniendo está enfermedad
-
- Cu y gamapatia monoclonal
Buenas, mi madre tiene colitis ulcerosa más gamapatia monoclonal y padece del corazón , tiene fibrilación auricular y arritmias, la cuestión es que esta tomando dacortin y lleva unos días, con
-
- Ingesta de agua de mar isotónica
Llevo 8 años tomando adm. (Agua de mar) y me va genial, pero los médicos me dicen que estoy loco. Alguien sabe del tema?
Ver todas las discusiones
Los temas de actualidad:
-
- Riesgo de trisomia 18, ¿os habéis visto en la misma situación?
Hola, Estoy embarazada de 17 semanas, tengo 39 años y este es mi tercer embarazo. Me hicieron el triple screening, y me llamó el ginecólogo para decirme que había salido alterado en cuanto al
-
- sindrome de cowden
Alguien mas tiene esa maldita enfermedad? Yo no conozco a nadie, y empiezo a estar harta de operaciones!
-
- Estados Unidos: luz verde a un tratamiento innovador contra una enfermedad genética rara
El grupo estadounidense Alnylam ha anunciado que ha recibido la aprobación de las autoridades estadounidenses para comercializar un tratamiento para un raro trastorno genético que afecta a las funci
Los temas de actualidad:
-
- ¿Qué señales dan los riñones cuando no están bien?
Si de repente has sentido un dolor en la parte baja o aumentaron tus ganas de ir al baño de un día a otro, tu cuerpo te está mandando señales de que tus riñones no están bien. Investigadores de
-
- Nutrición y dieta para la enfermedad renal: ¿Puede lo que comemos ayudar a nuestros riñones?
Hola a todos y a todas, ¿Cómo estáis hoy? He pensado en abrir este debate para que podamos hablar de la dieta y la nutrición en el contexto de las afecciones renales A menudo, una de las prim
-
- Insuficiencia renal: ¿Cómo ha sido tu experiencia con la diálisis?