- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Obesidad
- Viviendo con obesidad
- Lucha contra la obesidad y empleo
Pacientes Obesidad
Lucha contra la obesidad y empleo
- 46 veces visto
- 0 vez apoyado
- 7 comentarios
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 17/8/24 a las 12:01
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 25 en el foro Obesidad
31 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola @esquizoafectivo traslado esta discusión al grupo "Viviendo con obesidad".
@ivanna613 @JoseRafael @Lianli @Edadelsol @Haitow @Myriam21 @Mariamhdjf @Alfonso1959 @RobertoCarcamo @Lavickinga73 @Ychacob @Rebeca2018 @saergiox @Alejandra56 hola a todos y a todas, ¡no dudéis en ayudar a nuestro miembro a responder a sus dudas!
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
ivanna613
ivanna613
Última actividad en 25/8/21 a las 16:14
Registrado en 2020
2 comentarios publicados | 2 en el foro Obesidad
Recompensas
-
Explorador
Hola, @esquizoafectivo En mi caso tengo claro que si reduzco horas de trabajo, dedico más tiempo a hacer ejercicio porque no estoy tan cansada y, por tanto, tengo más energía para ir al gimnasio, andar, etc. Lo que a su vez me da más energía para hacer más cosas con la familia, recados, en casa, etc.
Así que si te lo puedes permitir, yo esperaría a coger una rutina de comer sano y hacer ejercicio entre semana por lo menos a ver cómo va el primer mes.
Necesitas más tiempo para reducir 8 kgs, pero si adquieres una rutina de cocinar y comer sano y de actividad física, luego te será más fácil adaptarlo a un horario de trabajo.
Un saludo!
esquizoafectivo
esquizoafectivo
Última actividad en 22/7/20 a las 11:13
Registrado en 2020
5 comentarios publicados | 4 en el foro Obesidad
Recompensas
-
Explorador
De acuerdo,,, estoy en ello..gracias
ivanna613
ivanna613
Última actividad en 25/8/21 a las 16:14
Registrado en 2020
2 comentarios publicados | 2 en el foro Obesidad
Recompensas
-
Explorador
Nada, ya ves! Mucho ánimo y no te rindas!!
Usuario desinscrito
Hola @esquizoafectivo soy nuevo por aquí, ¿que tal te va? yo tengo un empleo a tiempo parcial, se que a finales del verano habrá un puesto en tiempo completo, pero estoy en plena dieta para poder bajar unos cuantos (muchos) kg.... ¿qué has hecho al final?
AndreaB
AndreaB
Última actividad en 17/8/24 a las 12:01
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 25 en el foro Obesidad
31 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Cómo estáis?
¿Cómo estabilizar la obesidad y un trabajo? ¿Cómo lo lleváis en vuestra vida diaria?
¡No dudéis en compartir vuestras experiencias con los miembros de la comunidad en los comentarios más abajo!
Un saludo,
Ver la firma
Ana_C
Ana_C
Última actividad en 9/10/24 a las 18:02
Registrado en 2023
1.277 comentarios publicados | 9 en el foro Obesidad
161 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Habéis visto esta discusión? ¡Os invito a comentar!
@Helie6 @MariaPilarPerisOliver @Disney26 @Crisnand24 @vallegranreyñ @Jordi García @Giorgone @Pukatona @AndreT77 @Conchi55 @BlancaIneridaZárateForero @Flor30 @aidita199605 @Ximenaveronica @miguel.aboyero @DohmenGer @IgnasiMillet @Daniellle @Alinecastillo @Mabran @Gustavoj @21885078 @RuthBarassi @Ylsensan @Joanribera @Zhevaf @Paulita @Rozquita @Charango @Silvester @AnaMariaRivera @Soraya&lucia @Katherine @SandraRico @TriniCasmañoRodríguez @jasegovia @Mariola @Beabrx @LeticiaGB @Sandrabj190 @Winini @fiona.m @Conchacamacho @Nika89 @rafacrack @ChustG @IanJaralillo @jomagonba70 @Anambla @RASTROJO1947 @Cecil66 @maitevaz @Ferprecan @TONIFER @Teresadm @Carloslopz @Pepesaez @AdriàJaume @Anamafl @palmaelena @Aida123412 @Raquel12 @ladocta @Ares54 @geronimopr @LidiaOrtiz @Daniposada @Vbalboa @Civonne @Burona63 @Idoitxu @Mmayob @joviat62 @angeles @Jamarcu @Arroya @jgonz173 @Sekund @JoseMariaBalsera @ivanna613 @JoseRafael @Lianli @akaballero @Edadelsol @Haitow @Jeposa @Myriam21 @Mariamhdjf @RobertoCarcamo @Lavickinga73 @nicroru @Percy-Manuel @MEREGILDO @Chusmf @Anablanco @josema213 @Joseen @Ángeles2 @JoseAntonio25 @Virgi466 @Begoña70 @JaumeFarre @Masuro @Nuriasalvado @Eguilegor @Antonia López @Bogajuelo @JKyCoello @JoséBrillasProvensal @luismiguelIz @ManuelPío @Asuarez @Amabelia @NUSAFESA @Terremoto @pedrocominovillarejo @Bruxinha @Ramón1 @Elvi_vcia @ANTONIAMARI @SirenC @Amanda. @franrava @Armario266 @Reikiniana @Diab75 @Valentiana @altuna84 @Crisha @Juankar @Mialmu @PilarN @Pilar40 @carmen_cadiz @micky80 @ignagomis @Percebelleira @pincky @Merlia @memesl @Idoiah @mmaammeenn @marabelop @angeuam @Tarort @Loly34 @moracha @Canaluche @marycruz @mavibcn @reiknatur @albert8964 @Elena 68 @emparbh @lucia. exposito @Gingief @Margarita1 @Anniuska26 @ANGELINA @Priscila @martaaqui @Aloia16 @manuela1962 @Susmager @raroro76 @ANTONIO 1234 @Rosario @cuquita @miguelillo @Dursitas @evazape @cholete @carmela @encarni @donna1962 @Anniuska
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...
6/12/21 | Actualidad
Cirugía de la obesidad y recuperación de peso: ¿cuándo hay que preocuparse?
11/10/21 | Actualidad
21/6/21 | Actualidad
¿Cuál es el impacto de la obesidad en la salud y la salud mental?
14/5/21 | Testimonio
Bypass gástrico: "debo seguir cuidándome, ¡lo más importante es nutrirse bien!"
24/1/20 | Consejos
8/11/16 | Actualidad
20/6/18 | Actualidad
Obesidad en la UCI: un riesgo para clasificar la gravedad del paciente crítico
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
esquizoafectivo
esquizoafectivo
Última actividad en 22/7/20 a las 11:13
Registrado en 2020
5 comentarios publicados | 4 en el foro Obesidad
Recompensas
Explorador
Actualmente peso 100 kilos,, y mi idea es bajarlo a 92-88, por lo menos,,,actualmente tengo un empleo los fines de semana...les pregunto deberia compatibilizarlo con otro empleo ,,,o dedicarme a hacer mas ejercicio bici, caminar,pasear el perro,,, los recados hasta ver mejor resultados,,,,yo lanzo esta pregunta a ver si alguien mas tiene ese tipo de problemas de compatibilizarlo todo a la vez...lo resultados+con el empleo...