- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Obesidad
- Tratamientos para la obesidad
- Ejercicio para cuidarse, ¿no pierdo peso?
Pacientes Obesidad
Ejercicio para cuidarse, ¿no pierdo peso?
- 65 veces visto
- 1 vez apoyado
- 11 comentarios
Todos los comentarios
Lianli
Lianli
Última actividad en 10/9/24 a las 18:50
Registrado en 2020
14 comentarios publicados | 13 en el foro Obesidad
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Hola @Rebeca2018 ¿cómo te va? Yo comencé ya hace un tiempo una dieta muy estricta y empecé a hacer deporte... al principio fue duro, pero perdí bastante... con el tiempo se hace difícil perder y esta pérdida se ralentiza. Veo que tu comentario ya es bastante antiguo, ¿cómo te va? ¿sigues con el ejercicio?
Cerrar todo
Ver las respuestas
miguel.aboyero
miguel.aboyero
Última actividad en 13/12/22 a las 22:28
Registrado en 2022
2 comentarios publicados | 2 en el foro Obesidad
Recompensas
-
Explorador
@Lianli crees que hacer una dieta esrticta es la solucion?
Esconder las respuestas
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 17/8/24 a las 12:01
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 25 en el foro Obesidad
30 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Diegolozcas @Eguilegor @Antonia López @Bogajuelo @JKyCoello @JoséBrillasProvensal @luismiguelIz @elsaliath @Asuarez @Amabelia @NUSAFESA @Terremoto @nuriamarna @RaquelRB hola a todos y a todas, ¿practicáis algún deporte para luchar contra la obesidad? ¿sentís que no perdéis lo suficiente? ¿cómo os motiváis?
¡No dudéis en hablar de vuestras experiencias ni en aconsejarnos!
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
esquizoafectivo
esquizoafectivo
Última actividad en 22/7/20 a las 11:13
Registrado en 2020
5 comentarios publicados | 4 en el foro Obesidad
Recompensas
-
Explorador
Hola a todos, pesaba 110 kilos cuando inicie la dieta, ahora estoy en los 100 kilos,,no se puede hacer mucho deporte en estos dias de alarma ,,,asi que que le voy a hacer,,,al menos tengo perro....cuando todo vuelva a la normalidad pienso hacer algo de bici con ejercicios en casa...caminar etc....mi duda que les planteo¿¿¿¿deberia de dedicarme en tiempo lo mas posible a adelgazar y hacer deporte hasta al menos lllegar a los 88-92....kilos por lo menos....o dedicarme a buscar un curro adicional al que tengo (trabajo los fines de semana) y compatibilizarlo todo yo comento esto por que a veces es dificil compatibilizar los horarios,,,,con el trabajo la dieta etc....luego no se ven los resultados...alguien mas tiene algun problema parecido dedicarse 100% al ejercicio.....un saludo
esquizoafectivo
esquizoafectivo
Última actividad en 22/7/20 a las 11:13
Registrado en 2020
5 comentarios publicados | 4 en el foro Obesidad
Recompensas
-
Explorador
Hola Rebecca estoy pasando la misma situación mas bien de bajar estoy subiendo......si estas haciendo algo de ejercicio,,,a veces se pierde grasa,,,,a veces es musculo,,,eso con una bascula normal no se sabe bien lo mejor es pesarte con un profesional...nutricionista o medico....que sepa bien los valores a tomar en cuenta....y ahi vas viendo
LiliGalindo
LiliGalindo
Última actividad en 6/5/20 a las 18:54
Registrado en 2020
1 comentario publicado | 1 en el foro Obesidad
Recompensas
-
Explorador
Pues yo con todo esto de la cuarentena y tiempo libre me he puesto a investigar mas al respecto porque me sucedía igual, nada de peso perdido y sentía que no tenia sentido, He estado leyendo varios blogs y publicaciones que llegan a lo mismo, dice algo así 80% es alimentación y 20% ejercicio, entonces entedi que igual me pudo matar entrenado en el gym o en casa por el momento y de nada sirve si no cambio hábitos, me encontré primero con una pagina que me encanta porque tiene entrenamientos super cool https://www.alomoves.com/ (Solo que solo esta en ingles) y entre las miles de cosas que encontré llegue aquí https://www.yazio.com/es/historias-de-exito/ primero pensé que era solo un truco para que le pagues a la app y pues que no pierdes ni peso, ni nada, pero tengo acceso gratuito y esta si esta toda en español y hay varias recetas increíbles y hasta dietas sencillas, ahora estoy haciendo el ayuno intermitente que tiene la app de 30 días y bueno que les digo mi cuerpo me siente ligero y genial y con mas energía, si me ha funciona el conteo de calorías, pero bueno si que no es para todos, mejor verlo primero con profesionales, yo ahora no tengo nutrisionista porque bueno, todo esta parado, así que a lo que pueda me muevo y me meto, animo espero que te ayude en algo.
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 17/8/24 a las 12:01
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 25 en el foro Obesidad
30 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola a todos y a todas ! No dudéis en motivaros participando en nuestro desafío: ¿Qué tal si nos motivamos juntos para hacer deporte después de dos meses de confinamiento? haciendo clic aquí: https://member.carenity.eshttps://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/juegos-y-diversion/desafio-que-tal-si-nos-motivamos-juntos-para-hacer-deporte-despues-de-dos-meses-de-confinamiento-36043
El confinamiento ha sido duro para todos, sobre todo para todas esas personas que tienen la necesidad de hacer deporte y cuidarse.
Por cierto @LiliGalindo muy buenos los enlaces ! Yo utilizo Yazio desde hace unos meses y me encanta !
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
joviat62
joviat62
Última actividad en 17/9/24 a las 12:57
Registrado en 2020
7 comentarios publicados | 2 en el foro Obesidad
Recompensas
-
Explorador
-
Evaluador
Hola a todos mi caso es un poco particular, todo empezó con una operación de hernia discal, por aquel entonces me fumaba tres paquetes de ducados al día incluso algunos días empezaba el cuarto, hice una especie de promesa que cuando me ingresaran para la operación dejaría de fumar, estaba en 80 kilos y al dejar de fumar empece a coger kilos hasta llegar a los 116 que peso ahora, yo no puedo hacer ejercicio ya llevo 4 operaciones de columna y con la ultima me dejaron con muletas ya hace 9 años que las llevo, para colmo ahora con el confinamiento se me han deteriorado mucho las rodillas y casi no puedo ni andar, el traumatologo ya me ha dicho que me tiene que poner una prótesis, osea imagínate el ejercicio que puedo hacer "ninguno" así que ni con dieta adelgazo ya no como ni la mitad de lo que comía antes pero aun así no hay forma de adelgazar, a ver de que forma me podéis ayudar
Ver la firma
José Violero
Lianli
Lianli
Última actividad en 10/9/24 a las 18:50
Registrado en 2020
14 comentarios publicados | 13 en el foro Obesidad
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Lo que dice @LiliGalindo es cierto no dudéis en utilizar aplicaciones para el teléfono o en buscar videos en youtube, si somos constantes, nos pueden ayudar muchísimo!
Usuario desinscrito
hola @Rebeca2018 me pasa lo mismo que tu. Hace demasiado tiempo que soy obeso y estoy cansado de no poder hacer casi nada, de no poder jugar con mis hijos. He decidido comenzar a hacer ejercicio para cuidarme, pero tampoco estoy perdiendo mucho peso...
¿puede que tenga que inscribirme en un gimnasio para poder tener un entrenador que me guíe hacia lo que esta bien y mal no sea una idea tan descabellada? he comenzado un seguimiento con una nutricionista, pero por el momento intento hacer deporte en casa... me da un poco de vergüenza lo del gimnasio, con todo el mundo en forma y eso....
miguel.aboyero
miguel.aboyero
Última actividad en 13/12/22 a las 22:28
Registrado en 2022
2 comentarios publicados | 2 en el foro Obesidad
Recompensas
-
Explorador
Cuanto tiempo llevas entrenando?
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...
6/12/21 | Actualidad
Cirugía de la obesidad y recuperación de peso: ¿cuándo hay que preocuparse?
11/10/21 | Actualidad
21/6/21 | Actualidad
¿Cuál es el impacto de la obesidad en la salud y la salud mental?
14/5/21 | Testimonio
Bypass gástrico: "debo seguir cuidándome, ¡lo más importante es nutrirse bien!"
24/1/20 | Consejos
8/11/16 | Actualidad
20/6/18 | Actualidad
Obesidad en la UCI: un riesgo para clasificar la gravedad del paciente crítico
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hola. Padezco sobrepeso desde hace bastante tiempo y por fin me he decidido a hacer ejercicio para cuidarme, pero no estoy perdiendo mucho peso. ¿A alguien le ha pasado esto alguna vez?