Foros generales

  •  102 discusiones

En este grupo creamos un espacio para relajarnos, divertirnos y convivir de forma diferente con el resto de los miembros.

avatar Ana_C

avatar Montse1972

avatar carambilla

avatar Ana_C

avatar buenamoral

avatar Cricaba

avatar carambilla

@Rober2 Aqui os dejo una maravillosa versión de una mítica canción, madre e hija y esa mirada que me encanta

https://youtu.be/4l9Givb2Owk

Hallelujah Mother Daughter

Ver el mejor comentario

avatar Kass67

avatar Bitxo1

avatar Ana_C

avatar NuriMon

avatar IñakiMartin

avatar Cricaba

avatar NuriMon

avatar EvaReche

avatar Lunamsanz

avatar NuriMon

avatar Javirodv

avatar Ana_C

avatar UnBrujo

avatar Sammy80

avatar NuriMon

avatar carambilla

avatar Cricaba

avatar JoséManuelMos

avatar JoséManuelMos

avatar CHELOO

avatar Olga87

avatar PilarCrego

Flor en el pelo y a bailar 💃💃

Felices Fiestas.

Lolita

Ver el mejor comentario

avatar carambilla

avatar Lude2206

avatar resurrección

@Estella Se echan muchas cosas de menos , cosas sencillas del día a día como ir a los sitios andando, saltar sin mas porque, coger la bicicleta y darte una vuelta ir con mi hija a pasear y explicarle cada cosa que conozco de mi Valencia querida, que si en aquella plaza quedaba yo de jovencita con mis amigos, que si arriba de ese palacio hay gárgolas... me encantaba ver su brillo en la mirada. Cómo dice Estella lo de planear una escapada un fin de semana es ya imposible, y salir a cenar con mi marido o con amigos lo mismo, no lo disfrutas porque vas con el miedo de que algo te fastidie la noche. En resumidas , esta enfermedad y cualquiera que sea evolutiva y degenerativa te cambian la vida totalmente

Ver el mejor comentario

avatar carambilla

avatar AndreaB

avatar Anhai1

bueno ahí va la mía, es sencillita, es un postre o para picar...

Buenas a tod@s

Aquí os traigo mis galletas de Halloween .

aquí os paso los ingredientes y aunque parece complicado no lo es tanto, solo hay que echarle un poquito de tiempo y mucho cariño. Las galletas que yo hago son de limón muy ricas y fáciles de hacer GALLETAS DE HALLOWEEN Ingredientes:

-1 huevo

-100gr azúcar

-100ml de aceite girasol

-1 cucharadita de levadura polvo

-300gr harina

-El zumo de medio limón

-Fondant de azúcar de color blanco, negra y naranja

-Pegamento comestible

-Rotulador negro alimenticio

-Cortadores de galletas de Halloween

-Azúcar glass

Preparación:

Ponemos en un bol el huevo con el azúcar... el aceite... la levadura y el zumo de limón... mezclamos bien y le añadimos la harina tamizada poco a poco.

Nos dará una masa homogénea y fácil de trabajar.

Estiramos la masa con un grosor no muy fino y con el cortador hacemos las figuras

Colocamos en una bandeja y al horno ... 180° unos 20 minutos... vigilar y cuando veas que se doran un poquito las sacas.

Dejas enfriar y cuando ya estén frías cogemos la fondant blanca para los fantasmas, espolvoreamos azúcar glasse en la mesa limpia de trabajo estiramos la fondant finita.... no muy gruesa y con el cortador de galletas hacemos fantasmas. Con un pincel nuevo y limpio (solo para estas cositas), pintamos la galleta por arriba con el pegamento comestible y ponemos el fantasma de fondant encima. Dejamos secar un poco la fondant y ya con el rotulador negro alimenticio pintamos los ojos y la boca

.

Hacemos lo mismo con las calabazas y los murciélagos ( tenía un poquito de fondant verde en casa para el rabito de la calabaza y roja para los ojos del murciélago), pero sino te vale la pena comprar esos dos colores para tan poquita cosa, puedes utilizar para los ojos

fondant blanca y para el rabito

fondant negra

Yo las meto en bolsitas individuales para repartir entre los amig@s¡¡¡ Listas unas deliciosas galletas fantasmagóricas

!!!¡¡¡Que tengáis un Feliz Halloween tod@s!!!

Ver el mejor comentario

avatar Siempre

avatar carambilla

avatar CintaA

@Nama37 Palomitas

Ver el mejor comentario

avatar morello50

avatar carambilla

avatar BlancaBarrio

Sólo me sale una canción en catalán que poco tiene que ver con el verano, pero ahí está

Sol solet

Vinem a veure, vinem a veure que tinc fred

Traducido:

Sol, solicito

Ven a verme, ven a verme que tengo frío

Ver el mejor comentario

Da tu opinión