@Javier.B Mi diario, me levanto sobre las 06,30, leo hasta las 08,00, después ejercicios, por las márgenes del rio Pícaro, me llevan a la orilla de la playa de Getares, vuelta a casa, desayuno, y compras o quehacer diario, y sobre las 12,00, a la playa, cinco minutos de casa, una hora y media de playa y sol,, mi refrigerio en un chiringuito, y vuelta a casa, almuerzo, siesta, partida de dominó, y ya son las 18,30, Centro Comercial, donde hay buena temperatura, mi té, algo de charla, y sobre las 20,00 horas, a casa, cena ,lectura, hasta las 22,00,veo algo de tele, o PC, y sobre las 23,30, a la cama,a descansar lo mejor que puedas, esto incluye Aire A., o ventana abiertas,, esto es mi diario, de un día normal, tengo 72 años, ya os contaré, cuando se vaya el calor, y vengán los esparragos, las cetas, y las tagarninas, ........ Feliz día para todos.
Soy paciente de Esclerosis Múltiple y yo eliminaría los espasmos. Tengo tratamiento para la espasticidad pero si estoy preocupada por algo empiezan y claro los 5-6 primeros los soporto bien, pero los siguientes noto cómo los músculos de las piernas empiezan a agarrotarse sobre todo los gemelos. Sobretodo cuando estoy acostada o descansando después de la comida.