- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Espacio de relajación
- Buen "rollo"
Buen "rollo"
- 2.647 veces visto
- 90 veces apoyado
- 190 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Usuario desinscrito
Hola hoy es mi primer día en foro ^-^
Y pues aquí os dejo una canción que siempre me saca una sonrisa:
Je Veux - zaz
os dejo link ;)
https://www.youtube.com/watch?v=Tm88QAI8I5A
Espero la disfrutéis del mismo modo ♥
(yo no siempre puedo escuchar música)
Nititu
Buen consejero
Nititu
Última actividad en 5/10/21 a las 10:57
Registrado en 2016
138 comentarios publicados | 16 en el grupo Espacio de relajación
5 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@amni83
Esa canción es muy bonita. Pero lo que es de verdad interesante, para los que no sabemos francés, es que la escuchéis en un vídeo en el que poder leer su letra. En Youtube se pueden encontrar versiones con la letra en subtítulos en español, por ejemplo: https://youtu.be/MAluDTX9kGc
Muy bonita.
Sintra
Buen consejero
Sintra
Última actividad en 24/2/25 a las 15:51
Registrado en 2016
35 comentarios publicados | 13 en el grupo Espacio de relajación
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola, me parece muy interesante el tema. A mí particularmente me transporta a otro lugar María Callas, y hay canciones de Sting que me elevan el ánimo.
También estoy de acuerdo con la opinión de que actualmente hay canciones que me resultan imposible escuchar, duelen.
Ver la firma
Sintra

Usuario desinscrito
Me encanta la canción de Manolo Garcia titulada "Vendrán días", os invito a escucharla. Como todas las melodías que habéis compartido remueve las emociones buenas y eso siempre nos viene bien.

Usuario desinscrito
Ola feliz aňo nuevo , espero encontrar aki con vosotros mucho animo y esperanza de vivir pues la necesito todavia estoy aciendome muchas preguntas de esta enfermedad
Saraalva
Saraalva
Última actividad en 11/1/17 a las 18:29
Registrado en 2017
1 comentario publicado | 1 en el grupo Espacio de relajación
Recompensas
-
Explorador
-
Posteador
Hola soy nueva,a mi la música y el deporte es lo que me hace desconectar de mi "agujero negro"
Ver la firma
S A
yobeg65
Buen consejero
yobeg65
Última actividad en 13/2/25 a las 18:33
Registrado en 2016
144 comentarios publicados | 16 en el grupo Espacio de relajación
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola soy BEGOÑA, estoy ultimame un poco baja, motivos familiares y sobretodo que he empezadio a tener mycho dolor en los brazos ,me impiden hacer cosas , estoy esperano la visita al neurólogo y ver que me dice. Tambien tengo mucha,dificultad para bajar las,escaleras por la,mañana al levantarme, me duelen mucho los tobillos. si. alguien reconoce estos sintomas me gustaria saber algo más.
Ver la firma
BEGOÑA

Usuario desinscrito
Buenas noches a todos,
Me parece muy interesante y positiva la iniciativa puesto que valoro muchisimo la musica para mi es imprescindible de todo tipo pero no a la pachanga, lo mismo que la lectura de novelas, poesia, etc.
Hoy he quedado con mi hijo y me ha dado una buena sorpresa sobre un regalo de navidad consistente en un doble LP de un grupo de rock entre los años 65 y 70 este es T.REX, se trata de una recopilacion de canciones y ensayos, muy bueno y recomendable.
Tambien me ha regalado un cd bastante inedito para mi de Carlos Santana se llama SANTANA IV. Es mas rockero ya que lo ha compuesto con buenos musicos y diferentes instrumentos, quizas menos latino y comercial y no deja de tener la esencia Santana.
Yo previamente le regale un cd de un grupo de rap de alto nivel De La Soul ; Anonymous Nobody hacen colaboraciones con otros musicos de gran nivel. Muy recomendable incluso a quien no halla escuchado RAP o no le guste.
Pues nada a seguir escuchando musica y haciendo todo el ejercicio que nos sea posible.
Un abrazo
Julia83
Julia83
Última actividad en 11/10/23 a las 16:02
Registrado en 2017
2 comentarios publicados | 1 en el grupo Espacio de relajación
Recompensas
-
Explorador
Hola chicos soy nueva en el foro. Quizá este no sea el sitio pero...podría alguien orientarme? Por cierto, siguiendo el hilo, a mi me pone de muy buen humor las canciones de Disney, me recuerdan a mi infancia, cuando me sentaba delante de la pantalla cantándolas a gritos.
Groucho
Buen consejero
Groucho
Última actividad en 2/4/25 a las 12:11
Registrado en 2016
32 comentarios publicados | 14 en el grupo Espacio de relajación
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Hola, compañeros-as, es la primera vez que entro en esta discusión, para mi como para muchos de vosotros la musica es muy importante, es como una especie de termómetro que mide el estado de animo en que me encuentro, cuando he estado o estoy mal, ni se me ocurre el escuchar musica, realmente me pase bastante tiempo sin poder oírla, por suerte mia, he vuelto a poder disfrutar de ella.
Me gusta todo tipo de musica, quizá la que mas la denominada clásica, sinfonías, operas, etc. etc.,pero también me encanta el jazz, rock,musica bailable, de películas, vamos variedad, siempre dependiendo del estado de animo, lo que recomiendo y yo procuro hacer, es no escuchar canciones excesivamente tristes y melancólicas, ya tenemos suficientes problemas para meternos nosotros mismos en una espiral descendente, pero eso es cuestión de gustos y opiniones.
Salud para todos y que la fuerza os acompañe.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Pues he decidido abrir el foro del buen rollo!!!
No sé a vosotros, pero a mi la música me anima mucho muchísimo así que ¿qué os parece que compartamos aquellas canciones que nos levantan la moral y el ánimo?
Aquí os dejo una de mis favoritas "No hay montañas lo suficientemente altas, no hay valle lo suficientemente "bajo", no hay río lo suficientemente profundo para evitar que llegue a ti..." ... creo que todos deberíamos autodedicarnos esta canción, no importa lo difícil que sea la situación, debemos estar siempre allí luchando
https://www.youtube.com/watch?v=AFUrG1-BAt4
Disfrutad del puente chicxs!