flag es
flag fr flag en flag de flag it flag us
logo carenity white
  • Inicio
  • Compartir
  • Informarme
  • Dar mi opinión
  • Acerca de
  • Revista
  • Testimonios
  • Únete
  • Entrar
Logo Carenity
  • Compartir
  • Informarme
  • Dar mi opinión
  1. Inicio
  2. Compartir
  3. Foro
  4. Foros generales
  5. Espacio de relajación
  6. ¡Comparte tu mejor recuerdo o imagen de la niñez!
 Regresar
Espacio de relajación

¡Comparte tu mejor recuerdo o imagen de la niñez!

•  110 veces visto
  •  0 vez apoyado
  •  9 comentarios

AndreaB

Animadora de la comunidad
28/10/21 a las 11:07

Buen consejero

Hola a todos y a todas, 

¿Cómo estáis? emoticon bashful

Muchas veces, en los foros, leo comentarios sobre la juventud o la niñez de cada uno/a de vosotros/as, por lo que se me ha ocurrido crear esta discusión. Porque, ¿a quién no le gusta rememorarse de esos momentos simples que nos hicieron tan felicez cuándo éramos niños? 

Una discusión que puede que os haga sonreir y que os haga viajar en el pasado.

Así que, tanto en foto como en texto, ¡no dudéis en compartir estes momentos felices con nosotros!

Venga, para animaros a participar, yo empiezo:

"Un momento del que no me acuerdo bien pero del cual tengo imágenes sueltas grabadas en mi cabeza ya que me hacía muy feliz era cuando mi abuela y mi abuelo bailaban juntos y me ponían en el medio, sentada en el brazo de mi abuelo. ¡Un baile a tres!" 

¡Ahora es vuestro turno!
Andrea del equipo de Carenity

Seguir

Otros grupos...

Espacio de relajación
Compartir sobre el Covid
Derechos y procedimientos administrativos
Lo que te conviene saber
Noticias de los medios
Novedades de Carenity
Pacientes menores con enfermedades crónicas
Todo sobre la Navidad
¿Cómo utilizar bien Carenity?

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Encuesta

Carga y necesidades insatisfechas relacionadas con el trastorno por déficit de CDKL5, e impacto en la calidad de vida

Encuesta

Investigación médica para niños menores de 6 años

Todos los comentarios

Jorgefernandezdignan

31/10/21 a las 8:54

Buen consejero

Yo el día  que hice la primera vomunionEl 27 de mayo de 1984 yo nací el 24 de febrero de 1975 en Vigo en la clínica de povisa

¡Comparte tu mejor recuerdo o imagen de la niñez! https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/juegos-y-diversion/comparte-tu-mejor-recuerdo-o-imagen-de-la-ninez-37607 2021-10-31 08:54:29

AnaArgentina

17/11/21 a las 1:31

Acá tenía 23 años, estoy con mi hijo.

Ver la firma

AnaArgentina

¡Comparte tu mejor recuerdo o imagen de la niñez! https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/juegos-y-diversion/comparte-tu-mejor-recuerdo-o-imagen-de-la-ninez-37607 2021-11-17 01:31:41

carambilla

Miembro Embajador
20/11/21 a las 15:15

Buen consejero

Mi recuerdo se remonta a las visitas a mi abuela materna que vivía en un pueblo ( Siete aguas). El olor a leña y a hoguera cuando bajábamos del coche, a romero y tomillo, a cocido. Por la tarde nos poníamos sentados al rededor de la chimenea y mi abuela echaba unas florecitas al fuego que explotaban como si fueran bombitas y nos reíamos mucho.

Espero que se vea la foto, en ella estamos mis padres , mis hermanos y mi abuela al fondo

¡Comparte tu mejor recuerdo o imagen de la niñez! https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/juegos-y-diversion/comparte-tu-mejor-recuerdo-o-imagen-de-la-ninez-37607 2021-11-20 15:15:11

carambilla

Miembro Embajador
26/12/21 a las 9:32

Buen consejero

Esa es mi hija Celeste y cuando la vi la carita comprendí que era el verdadero amor. Era preciosa , con unos grandes ojos grises que abría mucho , como queriendo verlo    todo. Fue mi sueño hecho realidad hasta el día de hoy

¡Comparte tu mejor recuerdo o imagen de la niñez! https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/juegos-y-diversion/comparte-tu-mejor-recuerdo-o-imagen-de-la-ninez-37607 2021-12-26 09:32:11

Siempre

10/1/22 a las 19:01

Buen consejero

Los mejores recuerdos q tengo de mi niñez es la pandilla de amigos y como nos lo pasábamos todo el día en la calle jugando, llena de mocos y sucia pero feliz 😀

¡Comparte tu mejor recuerdo o imagen de la niñez! https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/juegos-y-diversion/comparte-tu-mejor-recuerdo-o-imagen-de-la-ninez-37607 2022-01-10 19:01:53

carambilla

Miembro Embajador
2/3/22 a las 10:42

Buen consejero

Ayer rebuscando entre un antiguo álbum de fotos me encontré con esta maravilla , el seiscientos y las excursiones de los domingos al campo, aún me parece escuchar las chicharras, oler el fuerte aroma a resina de pino, que solía llevarme a casa pegado en alguna parte de mi indumentaria

¡Comparte tu mejor recuerdo o imagen de la niñez! https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/juegos-y-diversion/comparte-tu-mejor-recuerdo-o-imagen-de-la-ninez-37607 2022-03-02 10:42:05

Uffffff

7/3/22 a las 14:44

Buen consejero

La primera vez que le compré un helado a mi hijo. Llevaba un pelele blanco y no sé de donde salió tanto chocolate. Desde luego comió poco porque la mayoría se lo derramó por encima. Esa cara de felicidad no se me olvidará nunca.

¡Comparte tu mejor recuerdo o imagen de la niñez! https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/juegos-y-diversion/comparte-tu-mejor-recuerdo-o-imagen-de-la-ninez-37607 2022-03-07 14:44:10

carambilla

Miembro Embajador
17/3/22 a las 14:36

Buen consejero

Muchas gracias por vuestros recuerdos, es bonito recordar esos instantes mágicos que la vida nos regala y nosotros acopiamos en un rinconcito de nuestro corazón. A mi me encanta sacarlos de vez en cuando y quitarles el polvo. Nosotros tuvimos la gran suerte de tener una niñez tranquila y feliz , jugábamos en la calle sin peligro, el peligro éramos nosotros, siempre había alguien en la calle con una pelota esperando y lo que mas gracia me hace es lo felices que éramos cuando conseguíamos un trozo de escayola para dibujar en la acera. Compartir es muy bonito, nos une un poco mas.

Pilar

¡Comparte tu mejor recuerdo o imagen de la niñez! https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/juegos-y-diversion/comparte-tu-mejor-recuerdo-o-imagen-de-la-ninez-37607 2022-03-17 14:36:39

Jorgefernandezdignan

17/9/22 a las 13:51

Buen consejero

Mi mejor momento de la infancia y que recuerde fue el día de mi primera comunión por todo lo que represento

¡Comparte tu mejor recuerdo o imagen de la niñez! https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/juegos-y-diversion/comparte-tu-mejor-recuerdo-o-imagen-de-la-ninez-37607 2022-09-17 13:51:22

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Encuesta

Carga y necesidades insatisfechas relacionadas con el trastorno por déficit de CDKL5, e impacto en la calidad de vida

Encuesta

Investigación médica para niños menores de 6 años

Artículos a descubrir...

Los alimentos que pueden interferir con los medicamentos

18/12/22 | Nutrición

Los alimentos que pueden interferir con los medicamentos

Los efectos del trauma en la memoria y el recuerdo

26/11/22 | Consejos

Los efectos del trauma en la memoria y el recuerdo

Antibióticos: ¿Por qué no debemos abusar de ellos?

19/11/22 | Consejos

Antibióticos: ¿Por qué no debemos abusar de ellos?

¿Dónde encontrar hierro en la alimentación y reducir las carencias?

16/11/22 | Nutrición

¿Dónde encontrar hierro en la alimentación y reducir las carencias?

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

14/2/19 | Consejos

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

23/1/19 | Consejos

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

15/4/19 | Actualidad

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

15/7/19 | Actualidad

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 500 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete Únete Únete Únete Únete

Es gratuito y confidencial

Suscribirse

Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios

Tu suscripción se ha tenido en cuenta

Únete Entrar

Acerca de

• ¿Quiénes somos?
  • El equipo de Carenity
  • El comité científico y ético
  • Los colaboradores
  • Certificaciones y premios
  • Data For Good
  • Nuestras publicaciones científicas
  • Descubrir nuestros estudios
  • Carta editorial
  • Carta de buena conducta
  • Nuestro compromiso
  • Menciones legales
  • Condiciones de uso
  • Gestión de las cookies
  • Contacto
  • For our partners

Acceso rápido

• Revista de salud
  • Buscar un foro
  • Informarse sobre una enfermedad
  • Ver reseñas de medicamentos
  • Lista de foros (A-Z)
  • Lista de fichas de enfermedades (A-Z)
  • Lista de fichas de medicamentos (A-Z)
  • Versión flag fr flag en flag de flag it flag us

El sitio www.carenity.es no ofrece ni sustituye una consulta médica.