¿Cuál es tu pequeño placer favorito?

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

100 respuestas

2.209 visualizaciones

Temática de la discusión


• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola a todos y a todas,

Tener una afección crónica, o apoyar a un ser querido con su enfermedad, puede ser difícil y complicado. Sin embargo, nos gustaría preguntarte, ¿cuál es tu pequeño placer favorito? ¿Tu primera taza de café por la mañana? ¿Escuchar tu emisora de radio favorita? ¿Completar ese crucigrama?

Nos encantaría saber más de ti y descubrir lo que te da un impulso diario y te hace sonreír emoticon bashful

Inicio de la discusión - 23/4/19

¿Cuál es tu pequeño placer favorito?

• Miembro Embajador
Publicado el

Me despierto tan mal por la mañana, que no me levantaría.

Pero a pesar de todos mis dolores, rigidez y desánimo, me tiro de la cama para no pensar más.

Muy poco a poco mi cuerpo va reaccionando;  al café, las tostadas, medicación, gimnasia, arreglar la casa en la medida que puedo y ducha caliente. Fácilmente dos horas  se van en este proceso.  

Lo que siempre me arranca una sonrisa es verme arreglada, que un día más he podido salir a la calle y disfrutar lo que la vida me ofrece.   

Poderme comunicar con personas lindas (por fuera y por dentro) . Compartir experiencias. 

Amar y sentir que alguien te ama... 

Se trata de vivir el día a día y disfrutar de lo que hay, sin más expectativas. 

CARPE DIEM!!! 

¿Cuál es tu pequeño placer favorito?


Publicado el

me ayuda saber que Dios me regala un día más , mirar el sol, la lluvia o el día gris ya no me desagrada ,, saber q tengo a mis hijas , la pequeña me saluda con un té quiero muchísimo mami! y que ellas están bien me motiva a salir adelante !! Y cuando llego al trabajo mis niños pequeños me sacan más sonrisas todo eso me ayuda a vivir , mientras mas ocupada ,me siento mejor , el reposo me produce dolor!! Muy contradictorio!!pero es la verdad! 

¿Cuál es tu pequeño placer favorito?


Publicado el

Ahora mismo no se ni porque escribo en esta página y que beneficios obtendré no se que me a pasado de un tiempo para acá que no tengo deseos de nada no me ske to fwliz  algunas veces me gustaría irme sola sin nada para algún sitio y comenzar pero me. Pregunto eso me haría feliz ??? Hace cuatro años no veo a mi familia y es como desgarrador, que me pasa Le doy gracias a Dios todos los días  pero aun así aun sabiendo que Dios esta conmigo no me siento feliz necesito que soy Venezolana y nacionalidad Española  que es lo que pasa y cada día mi cuerpo lo veo y lo siento mermado con esto que me esta pasando que aun no se que es solo un grado inmenso de infelicidad 

¿Cuál es tu pequeño placer favorito?


Publicado el

Que es Carenyti  con quienes estoy hablando ??? 

¿Cuál es tu pequeño placer favorito?


Publicado el

Creo que vernos mermados días si y día también es lo que tiene estar depresivos, a mi me cuesta mucho tomar decisiones tan pequeñas como cuando y con quien ir a la compra. Llevo años ya en una situación que día tras día acaba con lo que alguna ves fui. No encuentro mi sitio, todo me molesta, las palabras dichas por otras personas muchas veces desencadenan mi enfado, desconfianza y ganas infinitas de evadirme. No es que no pueda hacer las cosas  o soportar las es sencillamente que mi fuerza sicológica está cansada. A veces siento más de lo que debería en todos los aspectos y eso también me hace sufrir. Soy Boliviana y llevo 13 años viviendo en Barcelona y para mi emigrar fue como un acabar con una hipoteca de años!!!!

Un abrazo de luz

¿Cuál es tu pequeño placer favorito?


Publicado el

Hola! Soy Eva tengo 36 años y esclerosis múltiple desde hace casi 17. Me encanta leer un buen libro. Uno d esos q te emociona. Y desayunar mi café por la mañana en pijama! 😊😜

¿Cuál es tu pequeño placer favorito?


Publicado el

 La verdad que aunque desde hace unos años mi vida ha ido a peor físicamente, he descubierto en la espitualida y en Dios un nuevo sentido a mi vida. 

¿Cuál es tu pequeño placer favorito?


Publicado el

Hola pues entre mis placeres están: leer, escuchar música, visitar museos arqueológicos, ir a la playa; que aunque el calor para mi no es nada recomendable he descubierto que de 8 a 10 o 11 de la mañana la playa está fenomenal todita para mi. Y otro placer que procuro concederme desde que me diagnosticaron hace 4 años es hacer por lo menos una escapadita al año sola; no sabéis lo recargada de energía que vuelvo, la de gente que conozco y me demuestro que soy capaz de desenvolverme aun con mi pierna rebelde y mis limitaciones en los idiomas 

¿Cuál es tu pequeño placer favorito?


Publicado el
Buen consejero

Lo más me hace sonreír es pasar un día entero sin síntomas de mis enfermedades, cosa que no ocurre nunca, puedo estar mejor, pero bien no bien del todo.