flag es
flag fr flag en flag de flag it flag us
logo carenity white
  • Inicio
  • Compartir
  • Informarme
  • Dar mi opinión
  • Acerca de
  • Revista
  • Testimonios
  • Únete
  • Entrar
Logo Carenity
  • Compartir
  • Informarme
  • Dar mi opinión
  1. Inicio
  2. Compartir
  3. Foro
  4. Foros generales
  5. Espacio de relajación
  6. ¿Cuál es tu pequeño placer favorito?
 Regresar
Espacio de relajación

¿Cuál es tu pequeño placer favorito?

•  2.297 veces visto
  •  72 veces apoyado
  •  103 comentarios

AndreaB

Animadora de la comunidad
23/4/19 a las 13:47

Buen consejero

Hola a todos y a todas,

Tener una afección crónica, o apoyar a un ser querido con su enfermedad, puede ser difícil y complicado. Sin embargo, nos gustaría preguntarte, ¿cuál es tu pequeño placer favorito? ¿Tu primera taza de café por la mañana? ¿Escuchar tu emisora de radio favorita? ¿Completar ese crucigrama?

Nos encantaría saber más de ti y descubrir lo que te da un impulso diario y te hace sonreír emoticon bashful

Seguir

Otros grupos...

Espacio de relajación
Compartir sobre el Covid
Derechos y procedimientos administrativos
Lo que te conviene saber
Noticias de los medios
Novedades de Carenity
Pacientes menores con enfermedades crónicas
Todo sobre la Navidad
¿Cómo utilizar bien Carenity?

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Encuesta

Carga y necesidades insatisfechas relacionadas con el trastorno por déficit de CDKL5, e impacto en la calidad de vida

Encuesta

Investigación médica para niños menores de 6 años

Todos los comentarios

Ir al último comentario

Lolita

Miembro Embajador
23/4/19 a las 16:09

Buen consejero

Me despierto tan mal por la mañana, que no me levantaría.

Pero a pesar de todos mis dolores, rigidez y desánimo, me tiro de la cama para no pensar más.

Muy poco a poco mi cuerpo va reaccionando;  al café, las tostadas, medicación, gimnasia, arreglar la casa en la medida que puedo y ducha caliente. Fácilmente dos horas  se van en este proceso.  

Lo que siempre me arranca una sonrisa es verme arreglada, que un día más he podido salir a la calle y disfrutar lo que la vida me ofrece.   

Poderme comunicar con personas lindas (por fuera y por dentro) . Compartir experiencias. 

Amar y sentir que alguien te ama... 

Se trata de vivir el día a día y disfrutar de lo que hay, sin más expectativas. 

CARPE DIEM!!! 

Ver la firma

Lolita

¿Cuál es tu pequeño placer favorito? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/juegos-y-diversion/cual-es-tu-pequeno-placer-favorito-35186 2019-04-23 16:09:47

Jehielin

23/4/19 a las 16:39

me ayuda saber que Dios me regala un día más , mirar el sol, la lluvia o el día gris ya no me desagrada ,, saber q tengo a mis hijas , la pequeña me saluda con un té quiero muchísimo mami! y que ellas están bien me motiva a salir adelante !! Y cuando llego al trabajo mis niños pequeños me sacan más sonrisas todo eso me ayuda a vivir , mientras mas ocupada ,me siento mejor , el reposo me produce dolor!! Muy contradictorio!!pero es la verdad! 

¿Cuál es tu pequeño placer favorito? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/juegos-y-diversion/cual-es-tu-pequeno-placer-favorito-35186 2019-04-23 16:39:50

ReynaTibisayHernandez

23/4/19 a las 16:45

Ahora mismo no se ni porque escribo en esta página y que beneficios obtendré no se que me a pasado de un tiempo para acá que no tengo deseos de nada no me ske to fwliz  algunas veces me gustaría irme sola sin nada para algún sitio y comenzar pero me. Pregunto eso me haría feliz ??? Hace cuatro años no veo a mi familia y es como desgarrador, que me pasa Le doy gracias a Dios todos los días  pero aun así aun sabiendo que Dios esta conmigo no me siento feliz necesito que soy Venezolana y nacionalidad Española  que es lo que pasa y cada día mi cuerpo lo veo y lo siento mermado con esto que me esta pasando que aun no se que es solo un grado inmenso de infelicidad 

¿Cuál es tu pequeño placer favorito? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/juegos-y-diversion/cual-es-tu-pequeno-placer-favorito-35186 2019-04-23 16:45:01

Cerrar todo 

Ver las respuestas 

Marianohernandez

28/5/22 a las 21:19

@ReynaTibisayHernandez te entiendo perfectamente @ReynaTibisayHernandez

¿Cuál es tu pequeño placer favorito? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/juegos-y-diversion/cual-es-tu-pequeno-placer-favorito-35186 2022-05-28 21:19:37

Esconder las respuestas 

ReynaTibisayHernandez

23/4/19 a las 16:46

Que es Carenyti  con quienes estoy hablando ??? 

¿Cuál es tu pequeño placer favorito? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/juegos-y-diversion/cual-es-tu-pequeno-placer-favorito-35186 2019-04-23 16:46:08

Karine

23/4/19 a las 17:46

Creo que vernos mermados días si y día también es lo que tiene estar depresivos, a mi me cuesta mucho tomar decisiones tan pequeñas como cuando y con quien ir a la compra. Llevo años ya en una situación que día tras día acaba con lo que alguna ves fui. No encuentro mi sitio, todo me molesta, las palabras dichas por otras personas muchas veces desencadenan mi enfado, desconfianza y ganas infinitas de evadirme. No es que no pueda hacer las cosas  o soportar las es sencillamente que mi fuerza sicológica está cansada. A veces siento más de lo que debería en todos los aspectos y eso también me hace sufrir. Soy Boliviana y llevo 13 años viviendo en Barcelona y para mi emigrar fue como un acabar con una hipoteca de años!!!!

Un abrazo de luz

¿Cuál es tu pequeño placer favorito? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/juegos-y-diversion/cual-es-tu-pequeno-placer-favorito-35186 2019-04-23 17:46:33

EvaReche

23/4/19 a las 17:48

Buen consejero

Hola! Soy Eva tengo 36 años y esclerosis múltiple desde hace casi 17. Me encanta leer un buen libro. Uno d esos q te emociona. Y desayunar mi café por la mañana en pijama! 😊😜

Ver la firma

♥️El dolor es inevitable, el sufrimiento, opcional.♥️

¿Cuál es tu pequeño placer favorito? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/juegos-y-diversion/cual-es-tu-pequeno-placer-favorito-35186 2019-04-23 17:48:45

GONGUIBRI

23/4/19 a las 19:08

La verdad que aunque desde hace unos años mi vida ha ido a peor físicamente, he descubierto en la espitualida y en Dios un nuevo sentido a mi vida. 

¿Cuál es tu pequeño placer favorito? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/juegos-y-diversion/cual-es-tu-pequeno-placer-favorito-35186 2019-04-23 19:08:32

Monica-78

23/4/19 a las 19:09

Buen consejero

Hola pues entre mis placeres están: leer, escuchar música, visitar museos arqueológicos, ir a la playa; que aunque el calor para mi no es nada recomendable he descubierto que de 8 a 10 o 11 de la mañana la playa está fenomenal todita para miemoticon wink. Y otro placer que procuro concederme desde que me diagnosticaron hace 4 años es hacer por lo menos una escapadita al año sola; no sabéis lo recargada de energía que vuelvo, la de gente que conozco y me demuestro que soy capaz de desenvolverme aun con mi pierna rebelde y mis limitaciones en los idiomas emoticon silly

Ver la firma

MMA

¿Cuál es tu pequeño placer favorito? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/juegos-y-diversion/cual-es-tu-pequeno-placer-favorito-35186 2019-04-23 19:09:01

Medina

23/4/19 a las 19:11

Buen consejero

Lo más me hace sonreír es pasar un día entero sin síntomas de mis enfermedades, cosa que no ocurre nunca, puedo estar mejor, pero bien no bien del todo.

Ver la firma

Mmm

¿Cuál es tu pequeño placer favorito? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/juegos-y-diversion/cual-es-tu-pequeno-placer-favorito-35186 2019-04-23 19:11:54

Yuka16

23/4/19 a las 19:33

Pues a veces me cuesta mucho levantarme por que he pasado mala noche con el asma, pero sigo teniendo ilusión de seguir luchando para seguir adelante con mi dia a dia, lo que mas me gusta es tomar mi café después de comer porque ya estoy relajada, me he tomado mis medicamentos y los síntomas son menos intensos entonces disfruto de ese momento a tope 💪 

Ver la firma

Marga

¿Cuál es tu pequeño placer favorito? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/juegos-y-diversion/cual-es-tu-pequeno-placer-favorito-35186 2019-04-23 19:33:37
  • 1
  • 2
  • 3

• 10

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Encuesta

Carga y necesidades insatisfechas relacionadas con el trastorno por déficit de CDKL5, e impacto en la calidad de vida

Encuesta

Investigación médica para niños menores de 6 años

Artículos a descubrir...

Los alimentos que pueden interferir con los medicamentos

18/12/22 | Nutrición

Los alimentos que pueden interferir con los medicamentos

Los efectos del trauma en la memoria y el recuerdo

26/11/22 | Consejos

Los efectos del trauma en la memoria y el recuerdo

Antibióticos: ¿Por qué no debemos abusar de ellos?

19/11/22 | Consejos

Antibióticos: ¿Por qué no debemos abusar de ellos?

¿Dónde encontrar hierro en la alimentación y reducir las carencias?

16/11/22 | Nutrición

¿Dónde encontrar hierro en la alimentación y reducir las carencias?

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

14/2/19 | Consejos

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

23/1/19 | Consejos

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

15/4/19 | Actualidad

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

15/7/19 | Actualidad

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 500 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete Únete Únete Únete Únete

Es gratuito y confidencial

Suscribirse

Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios

Tu suscripción se ha tenido en cuenta

Únete Entrar

Acerca de

• ¿Quiénes somos?
  • El equipo de Carenity
  • El comité científico y ético
  • Los colaboradores
  • Certificaciones y premios
  • Data For Good
  • Nuestras publicaciones científicas
  • Descubrir nuestros estudios
  • Carta editorial
  • Carta de buena conducta
  • Nuestro compromiso
  • Menciones legales
  • Condiciones de uso
  • Gestión de las cookies
  • Contacto
  • For our partners

Acceso rápido

• Revista de salud
  • Buscar un foro
  • Informarse sobre una enfermedad
  • Ver reseñas de medicamentos
  • Lista de foros (A-Z)
  • Lista de fichas de enfermedades (A-Z)
  • Lista de fichas de medicamentos (A-Z)
  • Versión flag fr flag en flag de flag it flag us

El sitio www.carenity.es no ofrece ni sustituye una consulta médica.