- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foros generales
- Espacio de relajación
- Desafío de Pascua
Desafío de Pascua
Inscribirse para participar en esta discusión.9 respuestas
105 visualizaciones
Temática de la discusión
Publicado el 18/3/15 a las 15:09
¡Hola a todos!
El próximo mes celebramos pascuas y la tradicional búsqueda de huevos que me imagino a muchos os gusta.
Aquí en Carenity también tendremos una búsqueda de huevos y no solo durará un día, sino que todo el mes.
Así es que a lo largo de todo abril, cada día tendrán un huevo escondido en alguna parte de la web. El reto es ver quién encuentra el mayor número de huevos a fin de mes.
Este espacio puede servir para que comenten cómo os está yendo, den pistas (sin dar la respuesta) y sigan su puntuación.
Así es prepárense pues comenzamos el 1 de abril y tenéis que encontrar 30 huevos.
Cualquier pregunta no duden en hacérmela.
Saludos,
Gilda
Inicio de la discusión - 1/4/15
Desafío de Pascua https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/juegos-y-diversion/desafio-de-pascua-32308Publicado el 1/4/15 a las 22:27
Buenas noches a tod@s. No se muy bien cómo va la página así que espero no publicar cosas inadecuadas. Un saludo.
Publicado el 2/4/15 a las 10:04
La cacería ha comenzado. ¿Ya han encontrado el huevo de hoy? :D
Publicado el 7/4/15 a las 11:07
Hola a todos,
¿Cómo va la cacería? ¿Cuántos han encontrado?
Un saludo,
Gilda
Publicado el 9/4/15 a las 11:41
Yo he encontrado el huevo de hoy... agradable sorpresa :)
Publicado el 10/4/15 a las 12:23
Hola a todos!
Ya han encontrado el huevo de hoy?! No olviden que puede estar en cualquier parte del sitio!! :D
Publicado el 15/4/15 a las 11:35
El huevo de hoy se encuentra en un lugar donde generalmente vas para saber lo que los demas estan comentado...
Publicado el 29/4/15 a las 17:07
¡Mañana es el último día del desafío! ¿Están listos para encontrar el último huevo?
Publicado el 30/4/15 a las 16:22
¿HAS ENCONTRADO YA EL ÚLTIMO HUEVO?
Está en un lugar muy evidente.
Al final ¿cuántos huevos recolectaste?...
Publicado el 30/4/15 a las 16:38
Yo he llegado tarde pero en estos pocos dias he logrado reunir 5
Buena idea de juego