- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foros generales
- Espacio de relajación
- Desafío de Verano 2016
Desafío de Verano 2016
- 259 veces visto
- 7 veces apoyado
- 17 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
siouxie
Buen consejero
A ver si hay suerte también este año animo a tod@s a jugar¡¡¡ y espero llevarmelo otra vez¡¡¡ buen verano a tod@s
Ver la firma
siouxie

Usuario desinscrito
Núria Dangla Feliu
Buenos dias yo también quiero y como se hace?
Ver la firma
Núria Dangla Feliu
Núria Dangla Feliu
Ya lo he visto, pero ya me he saltado 3 dias, que pena
Ver la firma
Núria Dangla Feliu
siouxie
Buen consejero
arriba en la barra negra al final pone "desafío del verano" ahi y al entrar ya estan las preguntas
suerte¡¡
Ver la firma
siouxie
siouxie
Buen consejero
tengo una duda estuve leyendo el reglamento del juego y pone literalmente esto "Artículo 2: Los participantes
Este juego gratuito y sin intención de venta ni obligación de compra es exclusivamente para adultos, con una cuenta de Carenity en la fecha del comienzo del juego, y que son residentes en el Reino Unido o Irlanda" ..... esto es así o es un error de redacción? si es así creo que ninguno de los que vivimos en España podríamos jugar ... espero vuestra respuesta gracias
Ver la firma
siouxie
Gilda
Animadora de la comunidadBuen consejero
Hola @siouxie muchas gracias por hacernos ver este error en el reglamento. En efecto està mal y ya lo hemos corregido. El juego es para miembros que residen en España.
Nuevamente una disculpa y gracias por estar al pendiente.
Saludos a todos,
Gilda
Ver la firma
Gilda
siouxie
Buen consejero
Nada no pasa nada ... solo que lo vi y no sabia si estaba bien o mal
Ver la firma
siouxie
Gilda
Hola a todos!
A peticiòn de algunos de ustedes voy a compartir el ranking provisional del desafìo para que sepa quién va a la cabeza:
1. AntonioGL
2. esther2626
3. kocilon
4. FélixC
5. siouxie
La competencia està muy cerrada, la diferencia entre todos (no solo los primeros 5) es de 1 punto, asì es que sigan participando todos pues aùn tienen muchas posibilidades de ganar :)
Saludos a todos,
Gilda
Ver la firma
Gilda

Usuario desinscrito
Gracias por haber hecho público el ranking* provisional.
Suerte a todos.
Les deseo una feliz semana.
Que sea fructífera y cargada de buenas vibraciones.
Vamos a por ella!
SUERTE A LOS PARTICIPANTES.
Gilda
¡Hola a todos!
¡El verano está aquí y debido al éxito del año pasado hemos decidido volver a hacer el Desafío de Verano!
Comenzará el 1ero de julio y durará todo el mes de julio. Consistirá en preguntas diarias que te permitirán ganar puntos. Al final del mes aquel de ustedes con más puntos ganará un libro de cocina.
Así que prepárense y si necesitan algo o quieren discutir sobre el juego (sin dar las respuestas), ¡este es el lugar para hacerlo!
Un saludo,
Gilda