¿Habéis pasado un buen verano?

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

9 respuestas

56 visualizaciones

Temática de la discusión

• Animadora de la comunidad
Publicado el

¡Hola a todos y a todas!

El més de agosto acaba de terminar, asi que este es el buen momento para ¡compartir vuestros recuerdos de las vacaciones!

¿Qué aventuras habéis vivido? ¿Viajasteis? emoticon airplane
¿Habéis pasado tiempo con la familia? ¿Con los amigos? emoticon heart
¿Cómo llevasteis el calor? ¿No ha sido difícil de soportar? ¿Os habéis protegido bien? emoticon sun
¿Cómo se porta vuestra enfermedad en esta época del año? emoticon bashful

Deseando leer vuestras respuestas,

Andrea

Inicio de la discusión - 4/9/18

Publicado el

Holaa!

El mes de agosto no ha sido muy caluroso este año pero aún así yo lo eliminaba del calendario jeje

Los primeros 14 días estuve muy bien pero a partir del 15...bastante fatiga y mucho cansancio he tenido,ahora  estoy un poco mejor pero no bien del todo o como a mi me gustaría,en fin,esto es lo que me ha tocado este verano que ya por fin va de paso

Vosotros qué tal?

Espero que tds muy bien

Un beso y mucho ánimo a tds

Publicado el

Trabajando y dónde siempre. A mí el calor me destroza y no me da tregua, a ver si llega ya el invierno. 

Saludos!! 

Publicado el

@D'une21‍ y @Lamejor‍ muchísimas gracias por vuestras repuestas ! 

@Tauro27@Bitxo1@Careni@NUR1978@Pedropa@Activistalgbt@VIRIDIANADEJESUS@Nititu@EvaReche@Nuriarl‍ .... ¿Cómo se pasó vuestro verano?

Un abrazo,
Andrea

Publicado el
Buen consejero

@AndreaB‍ 

Mi verano ha sido intenso, todo el tiempo trabajando y ahora es cuando he cogido un par de semanas de vacaciones... 😄

Por fortuna, cuando tengo mucha carga de trabajo, mi ansiedad desaparece un poco, por lo que en ese sentido, bien! 

• Miembro Embajador
Publicado el

Mi verano . Mucha actividad en viajes. Un placer poder conocer nuevos lugares. Se pasa rapidísimo si estás fuera de casa . También me he concentrado en una alimentación lo más sana posible. Y lo he notado mucho. El móvil 📱 y ordenador que lo falten. Es mi modo de ganarme el sueldo. 😁

• Miembro Embajador
Publicado el

Que no falten ( quería decir ) aunque tengo unas horas concretas. 😊

Publicado el

Hahah.. es cierto que las vacaciones, cuando estamos más relajados... ¡se pasan volando! ¡qué tristeza!

• Miembro Embajador
Publicado el

Lo no tam bueno es que no podemos hacer una jornada completa .. a veces ni un cuarto de jornada de trabajo. Espero se investigue más. Mi madre , mi tía ., padecen la enfermedad. Es genético .. 😖

Publicado el

Mi verano ha sido muy estresante y por eso he empeorado. Cambié de residencia en Mayo, ahora vivo en San Sebastián. Vine por trabajo, pero ha sido muy duro dejar a mis hijos y mi familia. Aquí es muy complicado buscar donde vivir....y a mis casi 51 años me veo compartiendo piso con desconocidos. 

Supongo que la humedad de aquí tampoco será muy beneficiosa para esta enfermedad.....pero, hay q trabajar para comer.

Un saludo a todos