/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

7 respuestas

106 visualizaciones

Temática de la discusión

• Animadora de la comunidad
Publicado el
Buen consejero

¡Hola a todos!

¡El verano está aquí y en Carenity queremos organizar un juego con usted! Durará todo el mes de julio y consistirá en preguntas diarias que te permitirán ganar puntos. Al final del mes aquel de ustedes con más puntos ganará un libro de cocina. Así que prepárense y si necesitan algo o quieren discutir sobre el  juego (sin dar las respuestas), ¡este es el lugar para hacerlo!

Un saludo,

Gilda

Inicio de la discusión - 25/6/15

Juego de Verano

Publicado el

Esto suena muy interesante, ya quiero que comience :)

Juego de Verano

Publicado el
Buen consejero

Buena iniciativa, espero ganar el libro de cocina

Juego de Verano

Publicado el

La verdad es que es un juego muy interesante, veremos a ver que pasa. Lo importante es participar.

Juego de Verano

Publicado el
Buen consejero

Me gusta jugar para entretener mi mente y poder reflexionar sobre lo que me rodea, me parece una buen idea

Juego de Verano

Publicado el
Buen consejero

Me alegra que os guste, no duden en comentar aqui todo lo que no funcione bien o tengan dudas o simplemente si las preguntas os han gustado o no.

Un saludo,

Gilda

Juego de Verano

Publicado el
Buen consejero

¡Hola a todos!

Nuestro juego de verano ha terminado y estamos muy felices de ver que os ha gustado y muchos han participado.

Nos complace anunciaros a la ganadora del juego:

@siouxie con 25 puntos

A los demás os agradecemos por haber participado y os deseamos la mejor de las suertes en los siguientes juegos que hagamos. Si queréis saber vuestra puntuación no dudéis en enviarme un mensaje para poderos decir.

¡Animo en todo! Y os deseo unas lindas vacaciones.

Un saludo,

Gilda 

Juego de Verano

Publicado el
Buen consejero

Encantada con el juego y haber ganado el premio , esperando a que llegue, me divertí mucho contestando y esperando cada pregunta.... y eso que me pillo el final en plenas vacaciones jajaj pero no falle ni un día, espero con ganas nuevos juegos, un saludo a todas y gracias Carenity y Gilda¡¡ un placer haber participado , ah y cuando llegue prometo poner foto