¿Qué canción te recuerda tus mejores vacaciones?

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

25 respuestas

467 visualizaciones

Temática de la discusión

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola a todos y a todas, 

¿Cómo estáis? emoticon bashful

Como por fin estamos en verano y seguramente muchos y muchas de entre vosotros estéis de vacaciones, he pensado proponeros un tema de discussión con un tono más "musical", ¿qué os parece?. Así que:

¿Qué canción os recuerda vuestras vacaciones ideales o simplemente, vuestras mejores vacaciones?

Aquí os dejo la mía

Muy buen día,
Andrea del equipo de Carenity

Inicio de la discusión - 10/7/21

Publicado el

Hola soy Jorge para mí mis canciones favoritas serían las canciones de la década de los 80 y mitad de los 90 porque sería la época de mis mejores vacaciones y más que canciones serían bandas sonoras de series juveniles y infantiles como verano azul ect

• Miembro Embajador
Publicado el

Canción concreta no tengo una pero para mí la música que me salvó, y salva  es el Rock "callejero", Barricada, Platero, Extremoduro, Barón Rojo........... 

Si no fuera por ellos, sus letras, sus ritmos, cómo leen mi alma.... 

Me dan la energía necesito, me sacan en mis peores estados de ánimo..... 

VIVA EL ROCK AND ROLL!!!🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘

Publicado el

MI CANCION FAVORITA DE SIEMPRE ES "SANTA LUCIA" DE MIGUEL RIOES. ME RECUERDA LAS VACACIONES EN QUE CONOCÍ A MI ESPOSA, AHORA HACE 40 AÑOS.

Publicado el

A mí la de "Loosing my religion" de REM me trae muy buenos recuerdos...ese veraneo en el que todos los días salías en busca de una nueva aventura (y muchas veces te ibas a casa igual que habías venido ), el primer beso, la energía que tenías para afrontar todo...en fin, toda aquella música que te trae buenos recuerdos..

• Miembro Embajador
Publicado el

Qué triste sería el mundo sin música🎤🎼🎹🎶........... Y cuántos nos habríamos tirado por un barranco sin esas canciones que te llegan al alma y te salvan, bueno así me ha pasado a mí, supongo que no seré la única. 

Publicado el
Buen consejero

Canciones de ABBA, que recuerdos ....

Publicado el

Las canciones de Los Piojos! El farolito por ejemplo

Publicado el

Yo no tengo una canción concreta de verano depende del ano pero elegiría a Abba y a José Luis perales

• Miembro Embajador
Publicado el

Tengo muchos buenos recuerdos y podría decir que cada uno de ellos tiene una canción distinta. Posiblemente " Santa Lucía" de Miguel Rios , me recuerda un verano muy especial