- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Lo que te conviene saber
- Juntos en Carenity, ¿qué significa para ti?
Juntos en Carenity, ¿qué significa para ti?
- 1.995 veces visto
- 86 veces apoyado
- 132 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
xiana1965
xiana1965
Última actividad en 20/11/21 a las 15:49
Registrado en 2015
6 comentarios publicados | 2 en el grupo Lo que te conviene saber
Recompensas
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Bueno yo estoy incapacitada desde agosto para hacer vida normal a raíz de una caída en agosto 2014 me rompí el menisco y se me irritó tanto el tendon que baja desde la cadera a la inserción de la ridilla que no puedo andar sin apoyo,lo malo es que no mejoró ni con infiltraciones ni rehabilitación y si he mejorado es tan leve que ni lo noto también me hicieron una resonancia por notaba dolor en la zona del sacro y parecía que estaba punzada asique me dijeron que tenia listesis(dos vértebras unidas)
Ahora mi médico de cabecera me ha bajado la liria de 600 al día a 300 y me ha dado un opiaciun Targin que me ha provocado mareos y ganas de vomitar
Lo malo de todo esto es que noto muy poca mejoría y estoy un poco triste.
Ver la firma
Olga Rodríguez González
rita alicia
rita alicia
Última actividad en 25/12/22 a las 15:50
Registrado en 2016
4 comentarios publicados | 2 en el grupo Lo que te conviene saber
hasta ahora ,lo que he encontrado es que no molestamos a nadie con nuestros males
pero no he podido encontrar una conversación ,que me alivie o me enseñe a sobrellevar
mi caso ,pensé que hubiera algo ,que nos enseñara a superar la enfermedad ,me gusta
la forma ,que es como para ser amigos ,me gusta buscar para ver si hay algún comentario
y eso me hace feliz ,buenas noches y buen ánimo para amanecer más fuertes ante la adver
sidad rita
Ver la firma
RPENA

Usuario desinscrito
Estar juntos en Carenity significa saber que no estas sola, que como tu existen muchas personas que padecen enfermedades crónicas que deben aprender a vivir con ellas. Nuestro contacto nos lleva a aprender de otros, a superarnos, a conllevar aquello que nos invade sin mas amargura que aquella que permitimos, a mantener contacto virtual con quienes te pueden entender.
Tenemos siempre una amiga o amigo cerca.
CintaA
Miembro EmbajadorBuen consejero
CintaA
Miembro Embajador
Última actividad en 29/4/25 a las 18:45
Registrado en 2015
1.629 comentarios publicados | 144 en el grupo Lo que te conviene saber
167 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Rita alicia Ojalá tuviéramos la fórmula para superar la enfermedad! Si fuera así seguramente no estaríamos hablando en estos foros. Pero yo también creo que de algo si sirven, comentamos como nos sentimos, la medicación que tomamos, y muchas otras cosas.
Como dice angelines, como mínim aquí nos encontramos personas en situaciones parecidas que nos entendemos.
Ver la firma
Cinta
rita alicia
rita alicia
Última actividad en 25/12/22 a las 15:50
Registrado en 2016
4 comentarios publicados | 2 en el grupo Lo que te conviene saber
es verdad ,al menos ,sabemos ,que no estamos tan solos ,saludos rita
Ver la firma
RPENA
Ros2362
Buen consejero
Ros2362
Última actividad en 4/7/20 a las 0:18
Registrado en 2015
16 comentarios publicados | 3 en el grupo Lo que te conviene saber
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Saber que no estoy sola en este túnel que parece que no tiene salida
Ver la firma
Vive y deja vivir

Usuario desinscrito
Hola,opino lo mismo..estos foros nos dan un apoyo en cuanto a saber que no somos bichos raros que estamos solos,no....somos muchos y ver el correo y que carenty tenga algo que me haga abrirlo y leer me gusta,solo que tambien me gustaria hubiera más comentarios,más dialogo y apoyarnos lo maximo...difícil tarea sobrevivir con lo que tenemos añadiendo más patologías que padecemos a parte...mi mas caluroso abrazo a todos y fuerza...sigamos unidos.
Crisleta
Crisleta
Última actividad en 19/2/16 a las 9:38
Registrado en 2016
3 comentarios publicados | 1 en el grupo Lo que te conviene saber
Hola a todos, yo soy nueva en el grupo y precisamente ayer el martes tuve una crisis de dolor en la muñeca y creí que me volvía loca. Ayer no pude venir a trabajar siquiera y hoy ya estoy un poco mejor. Yo tomo Vimovo, pero sólo cuando tengo las crisis de dolor, supongo que todavía no tengo la enfermedad muy desarrollada, pero cuando me da, hasta ahora en pies y manos, es realmente horroroso. Quería comentar con vosotros una cosa y es que no sé si os pasará, pero a mí cuando me dan estas crisis que a veces me han hecho estar en casa una semana de baja, la gente siempre te dice, "pero no has ido al médico?" "ve a ver qué te manda". Me siento como si me gustara estar padeciendo el dolor insoportable que tengo. Vamos a ver, si el médico ya me ha prescrito lo que tengo que tomar cuando me dan esas crisis, a qué voy a tener que ir cada vez que las tenga?. No sé, me siento mal. A ojos de la gente parece que no haces nada porque no quieres. En fin, ya os solté el rollo.
Fuerza a todos.
Saludos.
cluisa
Buen consejero
cluisa
Última actividad en 25/1/22 a las 19:41
Registrado en 2015
28 comentarios publicados | 5 en el grupo Lo que te conviene saber
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Buenos días a todos!
Lo cierto es que debería ser un poco más ameno,me explico, por un lado es cierto que los problemas y enfermedades están aquí y ahora,pero por otro son pocos (entre los que me quiero incluir) los que entran asiduamente a la página,yo en mi caso es falta de tiempo y porque he tenido varios problemas al entrar en ella. Realmente es agradable ver que no estas solo con tu problema y que puedes compartir.
Sería genial poder contactar con gente de tu propia ciudad y reunirse para hablar y hacer nuevos amigos frente a la enfermedad,ya se que hay asociaciones,pero lamentablemente no se suelen reunir.
Por otro lado está el tema de las medicaciones.....algunas nos sirven,otras no y vuelta a empezar....a veces estas tán agotado que no eres capaz ni de mover un dedo.
Sería interesante que cuando alguién pueda comunicar novedades referentes a los medicamentos lo haga,no solo que contemos como nos sentimos o como nos afecta.
Para mí sigue siendo una página útil,y seguiré visitandola,en los momentos que tenga oportunidad.
Gracias a todos por escucharme.
Un afectuosos saludo.
Ver la firma
cluisa
Iñaki H.
Buen consejero
Iñaki H.
Última actividad en 30/7/21 a las 17:15
Registrado en 2015
21 comentarios publicados | 2 en el grupo Lo que te conviene saber
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Llevaba un tiempo sin entrar en el foro. Me ha gustado mucho ver que comparto muchas cosas en común con todos vosotros, me lleva a la conclusión de que no estoy sólo en mi enfermedad. Somos muchos los que peleamos con ella, en silencio, intentando no ser un motivo de compasión sino de apoyo dentro de una normalidad.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Gilda
Animadora de la comunidadBuen consejero
Gilda
Animadora de la comunidad
Última actividad en 13/1/25 a las 12:54
Registrado en 2015
1.021 comentarios publicados | 39 en el grupo Lo que te conviene saber
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Evaluador
Todos los días en Carenity, hay una gran cantidad de ustedes que comparten información sobre su condición, hablan sobre diferentes temas con distintos miembros, se informan, dan su opinión y contribuyen a los conocimientos médicos…
En este contexto, quisiéramos reuniros en torno a un tema: #Juntos en Carenity.
Queremos saber lo que significa para usted, a través de una anécdota, una historia de Carenity: cómo “estar juntos” lo ha ayudado a aprender más y a sentirse menos solo en su lucha contra la condición, cómo ha visto que ha cambiado su “compromiso” con su salud…
No dude en expresar todo lo que siente en esta discusión y recuerde que esto ayudará a otros miembros a no sentirse solos en Carenity.
Si quisiera ser entrevistado y compartir un testimonio más extenso, como el de Angelines, no dude en contactarme.
¡Gracias a todos! #juntos, somos más fuertes
Gilda