- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Más allá de la enfermedad
- ¿Prefieres hablar de tus preocupaciones o guardártelas para ti?
¿Prefieres hablar de tus preocupaciones o guardártelas para ti?
- 144 veces visto
- 6 veces apoyado
- 15 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Maitebellet
Miembro EmbajadorBuen consejero
Maitebellet
Miembro Embajador
Última actividad en 9/2/26 a las 10:29
Registrado en 2022
157 comentarios publicados | 10 en el grupo Más allá de la enfermedad
46 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Algunas veces hablo las cosas y otras me lo guardo para mi. Depende del caso y la persona.
Ver la firma
A luchar cada día 💪
carambilla
carambilla
Miembro Embajador
Última actividad en 24/3/26 a las 4:48
Registrado en 2015
775 comentarios publicados | 17 en el grupo Más allá de la enfermedad
123 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Mejor comentario
Hay que escuchar y sentirse escuchado, todos , alguna vea en la vida necesitas compartir algo que no puedes solucionar o tienes mil dudas y las dudas e incertidumbres son un lastre muy pesado. Yo prefiero , en ocasiones compartir , sentirme escuchada, me quita peso de encima.
Por mi parte sii alguien necesita contarme lo que sea siempre podrá contar conmigo, es algo que me enseño la vida, escuchar
carambilla
carambilla
Miembro Embajador
Última actividad en 24/3/26 a las 4:48
Registrado en 2015
775 comentarios publicados | 17 en el grupo Más allá de la enfermedad
123 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Yo, particularmente prefiero compartir todo, preocupaciones y alegrías, aunque si la otra persona tiene un mal día o lleva su mochila cargada de problemas no añado mas peso y espero a encontrar mejor ocasión. A mi me ayuda el contar eso que no me deja dormir porque una pareja deben ser como una persona , estar unidos pero depende mucho de como se tomen los problemas del otro, a veces callarse es la mejor opción ,
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 24/3/26 a las 14:13
Registrado en 2025
414 comentarios publicados | 46 en el grupo Más allá de la enfermedad
52 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
¡Hola a todos! 💭
Cuando algo nos preocupa, a algunos nos gusta hablar de ello inmediatamente, mientras que otros prefieren guardarse sus preocupaciones y reflexionar solos antes de compartirlas.
¿Cuál es tu caso?
👉 ¿Te sientes mejor compartiendo tus preocupaciones o, por el contrario, prefieres gestionarlas tú solo?
👉 ¿Has notado ventajas o inconvenientes en cada enfoque?
👉 ¿Cómo reaccionas cuando alguien te confía sus propios problemas?
¡Intercambiemos opiniones sobre la mejor manera de gestionar nuestras emociones y encontrar apoyo! 💬
¡Deja tus comentarios!👇
Un saludo,
Javier, del equipo Carenity
@carambilla @Lolita @CintaA @Careni @Andresm @Patry319 @Bitxo1 @Lunamsanz @PilarC. @NurIbaLu @Mariangus @GiCorona @EnzoSebastian @PilarCrego @PiliMarco @Patriicia27 @IñakiMartin @Frixh2020 @Maldagazar664 @Aliceniceworld @Marías @Romeoimpact @LaCrisy. @BaenAmara @LaUry6 @MÁngeles2 @Maitebellet @juandalv @EvaReche @Lorenitalonsor @SALVADOR @tibetana @Miamigocharly @valeria dragan @CarolaRodriguez @Hermy- @AnaRoma @Primavera @xanadu69 @NuriaRaquel @Cadiz1975 @Rociolopez @senseesperança @Lizalez @eva1975 @JuanAlejandro @Iquijada @olaia1 @Rosa16 @olasola48 @Elenacasvi @Towanda @Maríaliliana @Edulf77 @SBanezca @Anajulen @AdrianaArrieta @henryk4722 @Joserh @Lucíaalmogueragarcía @Mandolina @Inmacu @Cbaldres @Lidia84 @Patricia4 @Bazyero @alfonsosinoga @AdrianadelaLlave @chus33 @MarcosP. @silvia830 @EnriqueMorffidelaCruz @JoséAngelAmadorHernández @MariaLuisa15 @Hemodinamista @LorenaFarace @Almudenabc @Adrianrp96 @MeritxellPM @MAMENDIABETES @PomponCJEM @Lauralc @Chana2023 @Carmelica @Laudena @fredromano @Emiliamad @PiliRobles @shinragon @ManueldelC @Lorena33 @Miguel21 @danielosorio @Larala85 @Leinad @Jeffrey @Analauzi @Mar555 @Galaxa @Ajota92