- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Investigación y enlaces útiles - Fibromialgia
- Fibromialgia:Incapacidad laboral
Fibromialgia:Incapacidad laboral
- 362 veces visto
- 4 veces apoyado
- 26 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
claudina
Buen consejero
claudina
Última actividad en 5/11/24 a las 12:00
Registrado en 2015
25 comentarios publicados | 11 en el grupo Investigación y enlaces útiles - Fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
asuncion90 mi intencion es segirte para enterarme de la resolucion- Graciass-
Ver la firma
marisa
juanicastaño
juanicastaño
Última actividad en 8/9/24 a las 10:21
Registrado en 2015
1 comentario publicado | 1 en el grupo Investigación y enlaces útiles - Fibromialgia
hola soy juani y en septiembre me dijeron que tenia 18 de 18 puntos , y no sabia que era es horroroso cuanto dolor
Ver la firma
juani
fibromiamo
Buen consejero
fibromiamo
Última actividad en 4/3/16 a las 15:12
Registrado en 2015
21 comentarios publicados | 14 en el grupo Investigación y enlaces útiles - Fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Amigo
Hola chicas gracias mil gracias..acabo de ver esto después d mucho tiempo..Sin ver el correo..lo siento..No me dan aviso deque me llega correo.Mi face es Mónica Morillas.Ojalá encontremos solución. YO estoy bastante mejor supongo que buena racha..que espero que dure por mucho tiempo.Suerte y un abrazo para todas.
Ver la firma
monicamb
siouxie
Buen consejero
siouxie
Última actividad en 27/4/25 a las 1:25
Registrado en 2015
255 comentarios publicados | 120 en el grupo Investigación y enlaces útiles - Fibromialgia
11 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Mónica yo te busque otra vez y no te encuentro por que no pones aqui la foto que tienes en tu perfil de face,... asi seria mas facil es una idea gracias
Ver la firma
siouxie
fibromiamo
Buen consejero
fibromiamo
Registrado en 2015
21 comentarios publicados | 14 en el grupo Investigación y enlaces útiles - Fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Amigo
Hola.no. soy capaz d enviar la.foto por aquí. Voy a probar a ver..si no estoy como Mónica Morillas

Ver la firma
monicamb
fibromiamo
Buen consejero
fibromiamo
Registrado en 2015
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Amigo
Creo que ya está enviada.Encantada de poder teneros como amigas en el face.besos u buen día en todos los aspectos
Ver la firma
monicamb
MaritzaTC
MaritzaTC
Última actividad en 5/10/20 a las 15:05
Registrado en 2015
2 comentarios publicados | 1 en el grupo Investigación y enlaces útiles - Fibromialgia
Yo estaba de baja médica hasta hace dos semanas. Me adelantaron el alta aún sabiendo que no me encuentro del todo repuesta como para volver a mi trabajo actual que es muy sedentario. Según la respuesta a la reclamación tendré que buscar lo de la Incapacidad Permanente por artritis y fibromialgia ya que lo mio son las dos cosas. Lo llevo bien. Me considero una persona feliz y busco enfocarme en hacer lo que me gusta. La Incapacidad es porque el sedentarismo empeora la fibromialgia, mientras más activa estoy mejor me encuentro. Mi intención es seguir trabajando pero en algo que no signifique estar sentada todo el día, por muchos descansos que tenga.
Espero que hagan caso de la petición!
Ver la firma
MaritzaTC
Patryy
Buen consejero
Patryy
Última actividad en 7/10/24 a las 15:35
Registrado en 2015
45 comentarios publicados | 30 en el grupo Investigación y enlaces útiles - Fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola me llamo Patricia y no te encuentro en facebook. Conozco la pagina de changer.org ya que yo tambien hice una peticion. En el facebook no te encuentro y me gustaria haber si asi entre todos podemos conseguir la incapacidad. Intentare buscarte en changer haber. Yo tambien tengo hecha una peticion relacionada con lo mismo. Mi nombre en facebook es Patricia Polanco Hernandez asi que si quereis buscarme y firmar tb. Lo compartire de nuevo para que no tengais que buscarlo. Un saludo y animo a todas
Ver la firma
Patryy
Patryy
Buen consejero
Patryy
Última actividad en 7/10/24 a las 15:35
Registrado en 2015
45 comentarios publicados | 30 en el grupo Investigación y enlaces útiles - Fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Ten encontre en change.org firmado. Si no la encontrais en facebook meteros en la pagina de change.org y buscar monica morillas beiro fibromialgia y la encontrais. Y si no es mucho pedir buscais la mia poneis patricia polanco hernandez fibromialgia y tambien saldra. Gracias
Ver la firma
Patryy
Kuffner
Buen consejero
Kuffner
Última actividad en 13/6/22 a las 17:30
Registrado en 2015
35 comentarios publicados | 23 en el grupo Investigación y enlaces útiles - Fibromialgia
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Amigo
Firmado en las dos.
Ver la firma
Kuffner
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
fibromiamo
Buen consejero
fibromiamo
Registrado en 2015
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
El Implicado
Amigo
Hola chicas necesito vuestra ayuda que también será la vuestra. Mi Facebook es Mónica Morillas Beiro..por favor necesito que entréis y firmeis una petición sobre la incapacidad laboral para esta enfermedad..podemos conseguirlo..en Estados unidos esta considerada como tal..; solo tenéis que entrar en mi Facebook. .registrar algunos datos que no suponen peligro para vuestra privacidad y hacer clic en firmar esta petición. AYUDA. .solo vosotras podéis entender lo que es levantarse todos os días dolorida y sin fuerzas para caminar. Tener q esperar dos horas para que mi cuerpo reaccione para cumplir con el trabajo laboral..cual cada día me cuesta más. .y no sólo eso si no lo costoso que es el tratamiento..cada una con el suyo..el que mejor le va..que como bien sabeis a penas remedia nada..Gracias de antemano.y una vez más POR FAVOR FIRMAR.besos y mucho animo para todas.