- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Investigación y enlaces útiles - Fibromialgia
- Fibromialgia:Incapacidad laboral
Fibromialgia:Incapacidad laboral
- 362 veces visto
- 4 veces apoyado
- 26 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
siouxie
Buen consejero
siouxie
Última actividad en 27/4/25 a las 1:25
Registrado en 2015
255 comentarios publicados | 120 en el grupo Investigación y enlaces útiles - Fibromialgia
11 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
yo también ya firmado en las dos en Mónica hace tiempo y en la tuya hace unos días a ver si hay suerte , buen finde a tod@s
Ver la firma
siouxie

Usuario desinscrito
[Este contenido ha sido moderado pues infringe los Términos y condiciones del sitio]
Al.Ga.Ro
Buen consejero
Al.Ga.Ro
Última actividad en 4/12/15 a las 20:39
Registrado en 2015
17 comentarios publicados | 7 en el grupo Investigación y enlaces útiles - Fibromialgia
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
Hola a todos.
Me han preguntado en varios foros y os comparto.
Existe una nueva ciencia de un Laboratorio Francés que trabaja regulando el ritmo celular centrándose en la fitoterapia (plantas) yo la conocí a través de la recomendación de un amigo. Los dolores desaparecen a más de un 80% pero lo mejor es la energía y la recuperación. Yo lo he vivido a través de mi abuela y una amiga con FM muy severa. Solo verla ahora merece la pena de tomar el producto y poderlo recomendar. [Este contenido ha sido moderado pues infringe los Términos y condiciones del sitio]
Ver la firma
Al.Ga.Ro
fibromiamo
Buen consejero
fibromiamo
Última actividad en 4/3/16 a las 15:12
Registrado en 2015
21 comentarios publicados | 14 en el grupo Investigación y enlaces útiles - Fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Amigo
Hola chicas en face aparezco como Monica Morillas y sale mi foto de perfil..mirando hacia un lado con una camiseta blanca y soy morena.ya envie la foto por aquí. Gracias a las q conseguisteis firmar..haber si lo conseguimos por q esto es horrible por muy positiva que se sea..en los brotes solo existe pura y dura realidad.mucho animo a todas y besazos
Ver la firma
monicamb
fibromiamo
Buen consejero
fibromiamo
Registrado en 2015
21 comentarios publicados | 14 en el grupo Investigación y enlaces útiles - Fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Amigo
Ah..no os dejeis postradas en cama..os sentireis peor..estirar..en cama.levantaron. .volver para cama..y a si sucesivamente hasta que os encontréis mejor..mucho rato durante la misma posición empeora el dolor y la rigidez..espero que os sirva de ayuda
Ver la firma
monicamb
Patryy
Buen consejero
Patryy
Última actividad en 7/10/24 a las 15:35
Registrado en 2015
45 comentarios publicados | 30 en el grupo Investigación y enlaces útiles - Fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Gracias por las firmas y por tus consejos monica. Mucha gente conocida de mi entorno tambien firmo tu peticion asi que haber si hay suerte y lo conseguimos. Un saludo
Ver la firma
Patryy
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
fibromiamo
Buen consejero
fibromiamo
Registrado en 2015
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
El Implicado
Amigo
Hola chicas necesito vuestra ayuda que también será la vuestra. Mi Facebook es Mónica Morillas Beiro..por favor necesito que entréis y firmeis una petición sobre la incapacidad laboral para esta enfermedad..podemos conseguirlo..en Estados unidos esta considerada como tal..; solo tenéis que entrar en mi Facebook. .registrar algunos datos que no suponen peligro para vuestra privacidad y hacer clic en firmar esta petición. AYUDA. .solo vosotras podéis entender lo que es levantarse todos os días dolorida y sin fuerzas para caminar. Tener q esperar dos horas para que mi cuerpo reaccione para cumplir con el trabajo laboral..cual cada día me cuesta más. .y no sólo eso si no lo costoso que es el tratamiento..cada una con el suyo..el que mejor le va..que como bien sabeis a penas remedia nada..Gracias de antemano.y una vez más POR FAVOR FIRMAR.besos y mucho animo para todas.