- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Noticias de los medios
- El paracetamol no es útil para tratar la artrosis
El paracetamol no es útil para tratar la artrosis
- 342 veces visto
- 1 vez apoyado
- 17 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Usuario desinscrito
Hola
Hoy tuve revisión en la mutua y mi médico me ha dicho exactamente lo mismo.
Me están poniendo Fortecortin para la ciática, pero el dolor no esa y es horroroso. Pues m dijo que dejase el paracetamol porque no hace absolutamente nada. Me aconsejó tramadol. Es lo que estoy tomando ahora y os diré qué tal me va entre las dos cosas.
Gracias, saludos, Carmen.

Usuario desinscrito
Cuando aprieta el dolor no hay nada que lo quite, lo dice uno que ha probado casi de todo ( gabapentina, Zaldiar, lirica, relajante muscular, etc...) Ahora tomo tramadol y triptizol y cuando mas aprieta espidifen 600 ya que el ibuprofeno generico no me hace efecto, pero todo eso lo apalia un poco, pero lo que mas hace es hacer piscina para tener la musculatura mas fuerte.
Ah de la medecina alternativa he probado tambien de todo y esa si que no me inmuta.
Maria Pilar
Maria Pilar
Última actividad en 26/10/21 a las 13:16
Registrado en 2015
6 comentarios publicados | 2 en el grupo Noticias de los medios
Recompensas
-
El Implicado
-
Explorador
Hola, padezco artrosis de rodilla, ya llevo una prótesis en una, pero mi cardiólogo me dice que no tome ibuprofeno que es muy perjudicial porque a parte de dañar el estómago, sube la tensión arterial. Me recomendó paracetamol
.
Ver la firma
Maria Pilar

Usuario desinscrito
Hola a todos mi problema es la artritis reumatoides he probado de todo y no me ha hecho gran ayuda ahora estoy con la auto- hemoterapia cada semana( consiste en extraerme 10 cc de sangre de una vena y ponerme 5 cc en cada gluteo intra muscular, alguien le ha ido bien con esta tecnica?
Lukuchi
Lukuchi
Última actividad en 3/3/22 a las 9:11
Registrado en 2015
9 comentarios publicados | 1 en el grupo Noticias de los medios
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Amigo
Yo tengo artrosis generalizada, mas acusada en dorsal, manos, pie... bueno, el caso es que el medico me receto tramadol con paracetamol y por la noche, Gabapentina... como habeis puesto alguien, no quita el dolor del todo.. pero ayuda y puedo dormir.. y mas o menos moverme.. siempre hay que hacer algun ejercicio.. aunque sea andar... yo patino y ando.. y me ayuda.. siempre muy suave el ejercicio, claro.. un saludo
Armony
Armony
Última actividad en 8/1/25 a las 2:16
Registrado en 2016
14 comentarios publicados | 2 en el grupo Noticias de los medios
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola, mi madre padece de artrosis en una rodilla, y lo que hace es tomar todas las mañanas colágeno y le va más o menos bien, puede ser que el paracetamol quite algo el dolor, pero también yo uso para mi artritis ibuprofeno, y por supuesto hacer un poco de ejercicio como 20 minutos andando, bailar o bici eso si como 3 a 4 veces a la semana.
Maria Pilar
Maria Pilar
Última actividad en 26/10/21 a las 13:16
Registrado en 2015
6 comentarios publicados | 2 en el grupo Noticias de los medios
Recompensas
-
El Implicado
-
Explorador
hola, como ya dije antes llevo una prótesis de rodilla desde ha 6 años, hace unos meses empezó con agarrotamiento al caminar de la pierna donde la llevo, però ultimamente tengo la sensación de un pellizco en la parte laeral de la rodilla i al caminar me duele la pierna, hay alguien que me pueda decir a que es debidp, gracias.
Ver la firma
Maria Pilar
Turka01
Turka01
Última actividad en 9/4/21 a las 10:12
Registrado en 2016
3 comentarios publicados | 1 en el grupo Noticias de los medios
Recompensas
-
Explorador
En mi caso, es la rodilla derecha la que me tortura. He practicado deporte de alta competición durante bastantes años. Y le achaco mucha culpa a ese ejercicio. De momento no tomo tratamiento. Aguanto el dolor todo lo que puedo y ensayo sistemas propios para mejorar. De momento tengo dos que me dan unos resultados muy buenos. No son definitivos, pero me ayudan mucho. El primero. Voy al spa. Pongo la rodilla en el chorro de agua grueso. Le da con fuerza y giro el cuerpo para que me vaya incidiendo en todo el contorno de la rodilla. No menos de veinte minutos. Cuando salgo a la calle, es increible la mejora. Si lo aplico también en los gluteos, noto mejora general en toda la pierna. El segundo ejercicio es subir cuestas muy empinadas. Despacio. Llevo mi perro conmigo y aprovecho el paseo. También es una mejora importante

Usuario desinscrito
Hola, a mí el ibuprofeno si me quita el dolor y la inflamación, el paracetamol no me hace nada, pero la inflamación de los pies ha mejorado muchísimo con los corticoides, ya hago vida normal y estoy reduciendo a media pastilla!
Serrano
Buen consejero
Serrano
Última actividad en 10/3/25 a las 16:20
Registrado en 2015
47 comentarios publicados | 1 en el grupo Noticias de los medios
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Yo estoy diagnósticada de artrosis generalizada y he tomado menos paracetamol...casi de todo. Hago pilates y nado pero sin embargo cuando tiene qir doler...duele y me puedo tirar casi cuatro noches sin pegar ojo. Me he dado cuenta por eso que los medicamentos alivian algo pero como digo...si te da un brote de dolor ni medicamentos ni nada. Esto es una pesadilla.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Gilda
Animadora de la comunidadBuen consejero
Gilda
Animadora de la comunidad
Última actividad en 13/1/25 a las 12:54
Registrado en 2015