- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Noticias de los medios
- El paracetamol no es útil para tratar la artrosis
El paracetamol no es útil para tratar la artrosis
- 342 veces visto
- 1 vez apoyado
- 17 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Liza12
Liza12
Última actividad en 16/8/16 a las 3:41
Registrado en 2016
5 comentarios publicados | 1 en el grupo Noticias de los medios
Recompensas
-
Amigo
Yo tengo Artrosis de cadera y tambien AR, Coincido contigo Serrano, cuando dan los brotes de dolor no hay pastilla que quite ese horrible dolor, yo tomo paracetamol- tramadol pero sólo unas cuantas horas me quita el dolor. Debido al dolor causado por la inflamación, me es imposible dormir, caminar normalmente, es un dolor muy fuerte
Armony
Armony
Última actividad en 8/1/25 a las 2:16
Registrado en 2016
14 comentarios publicados | 2 en el grupo Noticias de los medios
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
¡Hola a todos!, he probado el colágeno, os lo recomiendo es buenísimo desde que lo tomo estoy muchísimo mejor ya no tengo que tomar todos los días ibuprofeno, sólo paracetamol.
Estoy encantada con el colágeno, me siento como si tuviese 20 años menos encima, casi sin dolores y más ágil.
Saludos y mucho animo
BenitA
BenitA
Última actividad en 15/2/25 a las 18:35
Registrado en 2017
15 comentarios publicados | 1 en el grupo Noticias de los medios
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
colágeno en pastillas o en que proporción? hay muchos en el mercado
Legachus1
Buen consejero
Legachus1
Última actividad en 29/4/25 a las 13:10
Registrado en 2019
110 comentarios publicados | 2 en el grupo Noticias de los medios
13 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola a todos.
Yo padezco EA y, tengo prótesis en una cadera y, en la otra también la necesito por artrosis. Cuando empecé a cojear por la cadera vi por Google como fortalecer la cadera y me pongo en el tobillo un lastre de 2 kg y todos los días hago ejercicios de levantar la pierna tanto lateral como frontal y, ya no me duele nada ni cojeo. Por experiencia sé q cuando se cojea por la cadera no aguantas más de un año sin ponerte la prótesis,, eso sí tienes q ser constante.
Tomo para los dolores de espalda Tramadol con Paracetamol, pero crea adicción así q lo tomo de vez en cuando.
Un saludo
Lolita
Miembro EmbajadorBuen consejero
Lolita
Miembro Embajador
Última actividad en 29/4/25 a las 16:43
Registrado en 2015
200 comentarios publicados | 1 en el grupo Noticias de los medios
54 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola Legachus1
Yo también tengo EA y estoy pasándolo muy mal con dolor en zona sacroilíaca y cadera. Me va a poner el médico una infiltración en la cadera y me va a ver el médico de la unidad del dolor para inyectar en la sacroilíaca, pero con anestesia local.
Cuando hay tanto dolor me ha dicho que no fuerce las articulaciones. Tu haces los ejercicios de peso con dolor? Yo hago todos los días la gimnasia en casa, estiramientos, pero si duele, no fuerzo.
Gracias.
Lolita
Ver la firma
Lolita
Legachus1
Buen consejero
Legachus1
Última actividad en 29/4/25 a las 13:10
Registrado en 2019
110 comentarios publicados | 2 en el grupo Noticias de los medios
13 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola Lolita.
Al principio de empezar los ejercicios de cadera si tenía molestias y pequeños dolores, pero soportables y poco a poco fueron desapareciendo, ten en cuenta q según el trauma ya estoy para prótesis aunque, hace tres años empecé cojeando y con dolor y me veía en un año con prótesis y, tenia pérdida de movilidad. El Dr.Villanueva, q fue quien m puso la prótesis derecha m hizo un par de infiltraciones en la izquierda de ácido hialurónico, q m han ido muy bien, gané algo de movilidad y m recomendó q siguiera con los ejercicios q podía alargar ponerme prótesis e incluso evitarla. Los ejercicios de cadera los hago en un colchón duro, pq en el suelo con una esterilla m duele la espalda, pongo una protección al colchón para no manchar.Empecé a hacer series y poco a poco aumentando, los hago todos los días, como no se ejerce presión pq es levantar y bajar la pierna no es como correr,enseguida noté la mejoría, antes estaba sentado y al levantarme se m quedaba como bloqueada hasta q arrancaba y se calentaba ahora si estoy sentado al levantarme no siento nada. La verdad no m esperaba esta gran mejoría, eso sí hay q ser constante, los demás ejercicios para fortalecer las lumbares y sacro los hago en el suelo con esterilla.
Yo tengo una discapacidad del 48% y he pedido recientemente revisión por agravamiento.
A mí lo q más me ha quitado el dolor han sido los ejercicios, q hago a diario y, la rizolisis en sacro y lumbares, q me hicieron en quirófano y consiste en quemarte el nervio q comunica el dolor al cerebro. Ahora estoy en espera de los biológicos.
Q te mejores y ya m contarás.
Un saludo
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Gilda
Animadora de la comunidadBuen consejero
Gilda
Animadora de la comunidad