- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
- Ansiedad o fobias con EM
Ansiedad o fobias con EM
- 232 veces visto
- 6 veces apoyado
- 16 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Usuario desinscrito
Hola Julia ....yo puedo hablarte por mi, y la verdad es que si.
El hecho de tener problemas en el habla, en el pensar y más sintomas, hace que a veces me cambie el humor y no me apetezca hacer nada . Todo ésto se traduce en estados de ansiedad y de nervios constantes . Un saludo .
JuliaJiménez
JuliaJiménez
Última actividad en 15/11/24 a las 11:35
Registrado en 2016
20 comentarios publicados | 10 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Muchas gracias Luis.Voy a intentar ir a Yoga o algo parecido.
Ver la firma
Julia Jiménez
Ursulaperez
Buen consejero
Ursulaperez
Última actividad en 23/10/24 a las 21:15
Registrado en 2016
11 comentarios publicados | 5 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Hola a tod@s, si Julia a mi me pasa cuando tengo que reunirme con la familia, y me toca hacer preparativos para ver que hago para las comidas, me pongo muy nerviosa y con ansiedad, desde hace unos meses me he enseñado a hacer ganchillo y me relaja muchisimo, además salgo en bicicleta y ayuda también, todo lo que no sea quedarse sin hacer nada ayuda mucho.
Un saludo
Ursula
JuliaJiménez
JuliaJiménez
Registrado en 2016
20 comentarios publicados | 10 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Gracias Ursula.Ayer fui de urgencias al neurólogo. No me sentía bien.no era ni aun soy yo,como persona. Todo lo veo negativo,y no soy ni he sido nunca así. Siempre me digo ante todo.(brotes,malestar tristeza...)YA SE PASARÁ .y no le doy importancia.Pero estaba asustada de no manejar la situación. Y después de hacerme varias preguntas el doctor me dijo que estaba bloqueada,que tenía un cuadro de ansiedad grave.pero ante todo NO ERA UN BROTE. Me mando al psiquiatra de manera urgente..Ya os contaré como me va.
Ver la firma
Julia Jiménez

Usuario desinscrito
Yo llevo así también unos días sin venir a cuento me pasa a veces estoy bien y de buenas a primeras entro en una tristeza muy grande sin ganas de vivir y no se porque esto ahora estoy pasando por eso y yo no estoy loca para que me pase esto. Yo no lo se hasta,las ganas de comer las tengo quitadas y tengo sueño a todas horas es horrible así no se puede estar,os ha pasado esto algunavrz y hay solución o no.

Usuario desinscrito
Hola Julia, yo creo que forman parte de la enfermedad.Un saludo
Sussana
Buen consejero
Sussana
Última actividad en 16/12/24 a las 22:20
Registrado en 2016
145 comentarios publicados | 119 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Tambien siento yo de pronto sin venir a cuento esa tristeza, ese bajon. Yo creo que a parte de los sintomas nos pesa mucho el diagnostico y el miedo al futuro y no nos deja disfrutar el presente. Animo!!!
Sussana
Buen consejero
Sussana
Última actividad en 16/12/24 a las 22:20
Registrado en 2016
145 comentarios publicados | 119 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Julia entiendo lo que te pasa, he vivido un poco de todo eso. Incluso he ido hacerme Reiki por la ansiedad
JuliaJiménez
JuliaJiménez
Registrado en 2016
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Muchas gracias a todos por contestar.Vengo ahora del psicólogo y me ha dicho que tengo un cuadro de ansiedad generalizada además de las fobias. Pero también me a dicho que nadie es una super woman. Que deje de tomar tantas responsabilidades y poco a poco y con terapia saldré del pozo en el que estoy metida.
Ver la firma
Julia Jiménez

Usuario desinscrito
Tenemos que intentar (dentro de lo que cabe), ver sólo lo positivo de todo lo que nos rodea Julia....no es nada facil, pero hay que salir adelante y esquivar los problemas...no nos queda otra....Animos y un saludo.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
JuliaJiménez
JuliaJiménez
Registrado en 2016
Recompensas
Contribuidor
El Implicado
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola.Alguien de vosotros estáis teniendo "ataques" de ansiedad,fobias o similar que os vengan de repente sin que haya motivo???por favor contestar..