- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
- Cambios de estado de ánimo en la EM
Cambios de estado de ánimo en la EM
- 996 veces visto
- 8 veces apoyado
- 40 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Usuario desinscrito
@EvaReche a bailaaaaaaaaaaaaaaaaar pero que tipo de musica ?
EvaReche
Buen consejero
EvaReche
Última actividad en 15/7/25 a las 14:59
Registrado en 2018
1.090 comentarios publicados | 843 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
177 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@OscarGarcia
Mi marido por supuesto!!!
Jajajaja
Ver la firma
♥️El dolor es inevitable, el sufrimiento, opcional.♥️

Usuario desinscrito
@Mariafa
gracias por explicarnos tus hábitos
un abrazo
Hermetica
Buen consejero
Hermetica
Última actividad en 2/4/23 a las 14:14
Registrado en 2018
116 comentarios publicados | 106 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Mariafa : gracias por contestar y explicarnos, parece que no lo hago tan mal yo también lo que mas como son legumbres y les hecho muchísima verdura y algas que son muy sanas, también como mucha fruta y algún que otro suplemento y hago ejercicio, lo único que llevo mal es el dulce que me encanta y no lo he conseguido dejar y se que debería.
A ver si tengo suerte y no me avanza la enfermedad rápido.
Un besito.
cuervo6
cuervo6
Última actividad en 16/3/18 a las 23:02
Registrado en 2018
1 comentario publicado | 1 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Explorador
Tengo sintomas de EM,pero hace una semana me hicieron una resonancia magnética y todo salio muy bien,pero sigo con hormigueos,mareos y problemas para caminar,segun el neurologo es estrés y ansiedad pero ya es demasiado y tengo que tomar dos antidepresivos¿tendre EM? por que salio bien la resonancia?
Sotillano32
Buen consejero
Sotillano32
Última actividad en 12/7/25 a las 11:43
Registrado en 2017
232 comentarios publicados | 205 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
12 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Si no te salen lesiones en la resonancia...pues por lo menos puedes estar más tranquilo pero si sigues con dudas pues la verdad que la prueba definitiva o al menos así me la confirmaron fue una punción lumbar... pero confía en tu neurolog@ que ven muchos casos y la verdad que quiero pensar que son los 1os en preocuparse por ayudar a los pacientes 😎
Ver la firma
Cada día empieza cuando empezamos a vivir
Beatriztg
Beatriztg
Última actividad en 13/2/19 a las 14:36
Registrado en 2017
6 comentarios publicados | 5 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Buena llevo 11 años con la EM me la diagnosticaron con 11 añitos y los estados de ánimo cambian segun en dia el tiempo....
También me preocupa porque la regla no me baja constante me puedo tirar 3 meses sin regla después me baja y a los 2 meses unicamente mancho. Para mi esto también me afecta a mi estado de ánimo. Es normal lo de la regla?
To be happy
Sotillano32
Buen consejero
Sotillano32
Última actividad en 12/7/25 a las 11:43
Registrado en 2017
232 comentarios publicados | 205 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
12 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Bueno en eso de la regla no te puedo ayudar...😅, pero al menos puedes llevar una vida normal??y supongo que en eso también afectará la medicación que tengas...
Ver la firma
Cada día empieza cuando empezamos a vivir
Soniam
Buen consejero
Soniam
Última actividad en 3/7/25 a las 14:33
Registrado en 2018
26 comentarios publicados | 21 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
@Beatriztg
Vaya Beatriz! Desde los 11 años.... Yo llevo diagnosticada 9 meses, pero no he tenido ningún cambio en mis reglas. Puede ser que el stress sea un factor influyente, pero no estaría de más que te revisara un ginecólogo y así te quedaras más tranquila.
Un beso muy fuerte!

Usuario desinscrito
Buenas tardes a todos , hace más de 5 años me diagnosticaron , los primeros 3 años estuve tratada con rebiff44 hasta que tuve el segundo brote , que hasta el día de hoy me tratan con Gilenia, obviamente después de cada brote quedan secuelas pero entendí que para afrontar esta enfermedad tan desgraciada tenemos que ser fuertes y muy positivos , no digo qué hay veces que no tenga altibajos , aprendí que mientras afronte esta enfermedad tendrá que ser lo mejor posible, siempre sin descuidar mi salud y mi tratamiento. Para mí lo primordial es mi salud y el momento en que me sienta decaída apenas comienza distraerme y salir , aprender a valorar que todavía algo podemos hacer así sea lo más mínimo .Asi que a no pensar y tratarnos con responsabilizar viviendo como si nada pasara.Con esa técnica personalmente me siento bien y tengo ganas de vivir.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Miriusky
Miriusky
Última actividad en 20/4/25 a las 16:35
Registrado en 2016
2 comentarios publicados | 2 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
Recompensas
Explorador
Hola
He creado esta conversación porque últimamente me estoy notando q mis estados de ánimo son mas bajos, alterados, q hay cosas q son tonterías le doy más importancia q lo q tiene y me afectan más de lo q me tienen afectar o cosas q me tienen q dar más igual me afectan más, q hay veces q no aguanto nada, cualquier cosa me sienta mal y sentirme triste, me gustaría saber si hay más gente q también le pasa esto y como hacen.
Por cierto llevo 20 años con la enfermedad y noto q desde q empecé con el tratamiento mis estados de ánimo son mas diferentes, antes no tenía tantos cambios en los estados de ánimo.
Un saludo
Gracias