Logo Carenity
Logo Carenity
Únete Entrar
flag es
flag fr flag en flag de flag it flag us
Inicio

Foros

Las últimas discusiones
Discusiones generales
Ver todo - Índice de foros de la A a la Z

Enfermades

Fichas descriptivas de las enfermedades
Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z

Revista

En portada
Actualidad
Testimonios
Nutrición
Consejos
Derechos y procedimientos

Medicamentos

Ficha descriptiva del medicamento
Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z

Encuestas

Las encuestas en curso
Los resultados de las encuestas

Únete Entrar
  • Foros

• Las últimas discusiones
    • Discusiones generales
    • Ver todo - Índice de foros de la A a la Z
  • Enfermades

• Fichas descriptivas de las enfermedades
    • Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z
  • Revista

• En portada
    • Actualidad
    • Testimonios
    • Nutrición
    • Consejos
    • Derechos y procedimientos
  • Medicamentos

• Ficha descriptiva del medicamento
    • Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z
  • Encuestas

• Las encuestas en curso
    • Los resultados de las encuestas
  • Inicio
  • Foro
  • Foros generales
  • Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
  • Dolor de piernas por dentro
 Regresar
Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple

Dolor de piernas por dentro

•  319 veces visto
  •  3 veces apoyado
  •  19 comentarios

Alexandra123

18/8/18 a las 9:02

Buen consejero

Alexandra123

Última actividad en 25/8/23 a las 14:19

Registrado en 2018

41 comentarios publicados | 40 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple

2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• Explorador

• Amigo

Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

Hola a tod@s. Una pregunta a alguien le pasa que tenga dolor en las piernas por dentro? Es que no sé cómo explicarlo, pero es una molestia en las dos piernas y sobretodo ya cuand

o estoy en la cama.

Seguir

Otros grupos...

Más allá de la enfermedad
Compartir sobre el Covid
Derechos y procedimientos administrativos
Discusiones entre pacientes jóvenes
Espacio de relajación
Lo que te conviene saber
Noticias de los medios
Novedades de Carenity
Todo sobre la Navidad
¿Cómo utilizar bien Carenity?

Da tu opinión

Encuesta

Encuesta de satisfacción

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Todos los comentarios

Ir al último comentario

Silvi83

20/8/18 a las 8:54

Buen consejero

Silvi83

Última actividad en 10/7/25 a las 16:40

Registrado en 2018

110 comentarios publicados | 109 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple

4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• Explorador

• Amigo

@SilviaMirta‍ debe ser dolor neuropático. No te asustes y habla con el médico. Los síntomas en cada paciente son muy variopintos y raros. Yo en el pecho al principio notaba al respirar un ruido raro y estuve dos meses con él, pero llegué a la conclusión de que era ansiedad. Me hicieron pruebas y estaba todo bien. Tomé lexatin unas semanas y se me quito después.

@shilah ‍ y tu cómo te encuentras después de 10 años? Qué tratamiento sigues? Haces vida normal? Gracias!

Dolor de piernas por dentro https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-esclerosis-multiple/dolor-de-piernas-por-dentro-34655 2018-08-20 08:54:49

austria

20/8/18 a las 13:18

Buen consejero

austria

Última actividad en 21/8/25 a las 8:08

Registrado en 2015

66 comentarios publicados | 60 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

• Amigo

@SilviaMirta hola, lo del pecho es común, yo lo tuve y al final me pusieron corticoides y ha mejorado mucho 

saludos

pecho

Dolor de piernas por dentro https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-esclerosis-multiple/dolor-de-piernas-por-dentro-34655 2018-08-20 13:18:56

SilviaMirta

20/8/18 a las 14:44

Buen consejero

SilviaMirta

Última actividad en 9/7/24 a las 20:28

Registrado en 2018

12 comentarios publicados | 11 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

• Evaluador

@Silvi83‍ @austria‍ Gracias por la buena onda, el martes tengo consulta, pero ya voy más tranquila! Un abrazo.

Ver la firma

Silvia

Dolor de piernas por dentro https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-esclerosis-multiple/dolor-de-piernas-por-dentro-34655 2018-08-20 14:44:14

shilah

20/8/18 a las 16:44

Buen consejero

shilah

Última actividad en 18/9/25 a las 23:49

Registrado en 2015

24 comentarios publicados | 14 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

No hay de que! Y es normal ser asustadiza con todo esto,y al principio, buf! Te comprendo perfectamente! Que bueno que tu neuro te vaya siguiendo, ojalá te libres de los corticoides  pero si no, lo miramos por el lado positivo,y adiós dolores y demás sensaciones extrañas y molestas! Tennos al corriente de cualquier novedad! 😉 😘

Ver la firma

shilah

Dolor de piernas por dentro https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-esclerosis-multiple/dolor-de-piernas-por-dentro-34655 2018-08-20 16:44:29

shilah

20/8/18 a las 16:54

Buen consejero

shilah

Registrado en 2015

24 comentarios publicados | 14 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

@Silvi83 buenas tardes! Pues normal, lo que se dice normal... Limitada, mucho, jajaja. Estoy con gylenia hace ya un montón de años (antes estuve con rebif hasta que dejo de funcionar y con natalizumab pero me sentó horriblemente mal así que ya pase a la gylenia). A mi me dio la em muy muy fuerte desde el principio y, por no alargarme mucho, soy dependiente. El lado derecho es el más afectado con la ataxia y no puedo caminar sola (en casa si) ni utilizar el brazo derecho (como mucho me sirve de una mini ayuda) más dolores,muuuuchos! Jajaja. Para que te hagas una idea,77%  de discapacidad, 'lesiones incontables' en cerebro y médula. Pero bueno, en estos años algunas cosillas han mejorado, con eso me quedo...

Ver la firma

shilah

Dolor de piernas por dentro https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-esclerosis-multiple/dolor-de-piernas-por-dentro-34655 2018-08-20 16:54:47

Silvi83

20/8/18 a las 19:41

Buen consejero

Silvi83

Última actividad en 10/7/25 a las 16:40

Registrado en 2018

110 comentarios publicados | 109 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple

4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• Explorador

• Amigo

Pues mucha fuerza @shilah ‍ , parece que lo llevas con mucho positivismo. Cómo empezó tu em y a qué edad? Siento tanta pregunta, pero al ser novata en todo esto yo también estoy algo asustada y me gusta informarme. Sé que cada paciente es un mundo...

Dolor de piernas por dentro https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-esclerosis-multiple/dolor-de-piernas-por-dentro-34655 2018-08-20 19:41:46

Pepa2017

20/8/18 a las 20:05

Buen consejero

Pepa2017

Última actividad en 12/11/22 a las 14:55

Registrado en 2017

21 comentarios publicados | 15 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple

1 de sus respuestas fuer útil para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• Explorador

• Evaluador

@SilviaMirta Hola!  debes consultar con tu neurólogo, porque puede ser un síntoma de reactivación medular y podría mejorarse con metilprednisolona. Mucha suerte!!

Dolor de piernas por dentro https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-esclerosis-multiple/dolor-de-piernas-por-dentro-34655 2018-08-20 20:05:42

shilah

21/8/18 a las 2:59

Buen consejero

shilah

Registrado en 2015

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

@Silvi83 muchísimas gracias! Y pregunta todo lo que quieras! Es un mar de dudas lo que se vive al principio. Bueno,y siempre! No te creas! Jajaja. Respondiendo a tus preguntas, me diagnosticaron con 27 aunque se ha ido viendo que llevaba con la enfermedad muchísimos años con pequeños síntomas sin importancia que uno o incluso los médicos achacan a mil cosas, pero no a esto, Jajaja.sumando a esto meteduras de pata de algún que otro médico. Ya ese año empecé a tener algún que otro problema que mi médico (ex-médico) achacaba a las rodillas, que si falta de musculatura... Pero la cosa siguió poniéndose más fea hasta que llegó un momento en que si, caminaba, pero iba con miedo y me agarraba mucho. Y ya cuando un día directamente casi no podía caminar yo sola, nos plantamos en urgencias y de ahí a 9 días ingresada,y salí con el diagnóstico. Bueno, esto es un resumen super resumido, pero en esencia... 

Ah! Hacia años había tenido una 'sensación extraña', estuve incluso en neurología, me mandaron un TAC,y nada, dijeron que estaba bien. 

Lo del positivismo... Se intenta al menos! Aunque cuesta, mucho. Pero merece la pena. Se que ahora mismo los miedos te podrán pero créeme, reírse y tomarse las cosas un pelín... Quitándole hierro? No se si es la expresión exacta porque el hecho es que tenemos lo que tenemos pero con el tiempo, aprender a relativizar te ayudará mucho, ya verás 😉. Tengo un blog en el que cuento cosas sobre mi esclerosis pero intento que sea en un tono desenfadado (casi siempre !) E intentando sacar una sonrisa. Si alguna vez te apetece, me lo dices y te mando el enlace. Y lo dicho, pregunta lo que quieras! Muchísimos ánimos😘

Ver la firma

shilah

Dolor de piernas por dentro https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-esclerosis-multiple/dolor-de-piernas-por-dentro-34655 2018-08-21 02:59:46

SilviaMirta

22/8/18 a las 3:01

Buen consejero

SilviaMirta

Última actividad en 9/7/24 a las 20:28

Registrado en 2018

12 comentarios publicados | 11 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

• Evaluador

Hola a todos nuevamente! Hoy fui a la consulta con el neurólogo y me dijo que la resonancia está igual, no hay nuevas lesiones. Quiere que siga con el mismo tratamiento por ahora y esperar para darme corticoides ya que algunos de los  síntomas que siento se pueden mejorar por si solos o tal vez no, pero que lo va a evaluar en la próxima consulta que es dentro de un mes. Igual me dejó más tranquila. Saludos a todos.

Ver la firma

Silvia

Dolor de piernas por dentro https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-esclerosis-multiple/dolor-de-piernas-por-dentro-34655 2018-08-22 03:01:24
  • 1
  • 2

Da tu opinión

Encuesta

Encuesta de satisfacción

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Artículos a descubrir...

Salud mental en el trabajo: detectar las señales y protegerse antes de que sea demasiado tarde

10/10/25 | Consejos

Salud mental en el trabajo: detectar las señales y protegerse antes de que sea demasiado tarde

Verano y problemas de sueño: causas, consejos y soluciones para dormir mejor a pesar del calor

19/7/25 | Actualidad

Verano y problemas de sueño: causas, consejos y soluciones para dormir mejor a pesar del calor

Pantallas y cerebro: comprende sus efectos y adopta buenas prácticas para vivir mejor en el día a día

28/6/25 | Actualidad

Pantallas y cerebro: comprende sus efectos y adopta buenas prácticas para vivir mejor en el día a día

La conmoción identitaria: construir una vida que incluya la enfermedad, sin reducirse a ella.

7/5/25 | Consejos

La conmoción identitaria: construir una vida que incluya la enfermedad, sin reducirse a ella.

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

14/2/19 | Consejos

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

23/1/19 | Consejos

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

15/4/19 | Actualidad

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

15/7/19 | Actualidad

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 500 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete Únete Únete Únete Únete

Es gratuito y confidencial

Suscribirse

Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios

Tu suscripción se ha tenido en cuenta

Únete Entrar

Acerca de

• ¿Quiénes somos?
  • El equipo de Carenity
  • El comité científico y ético
  • Los colaboradores
  • Certificaciones y premios
  • Data For Good
  • Nuestras publicaciones científicas
  • Descubrir nuestros estudios
  • Carta editorial
  • Carta de buena conducta
  • Nuestro compromiso
  • Menciones legales
  • Condiciones de uso
  • Gestión de las cookies
  • Contacto
  • Carenity para los profesionales

Acceso rápido

• Revista de salud
  • Buscar un foro
  • Informarse sobre una enfermedad
  • Ver reseñas de medicamentos
  • Lista de foros (A-Z)
  • Lista de fichas de enfermedades (A-Z)
  • Lista de fichas de medicamentos (A-Z)
  • Versión flag fr flag en flag de flag it flag us

El sitio www.carenity.es no ofrece ni sustituye una consulta médica.