- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
- Hormigueos en las piernas
Hormigueos en las piernas
- 504 veces visto
- 6 veces apoyado
- 23 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Usuario desinscrito
@jaum.e. Buenos Dias
yo también espero El medicamento de bionure , no se si habeis leido algo...tambien estan investigando creo un remielinizador ojala llegue pronto y se termine todo esto...
un abrazo a todos
jaum.e.
Buen consejero
jaum.e.
Última actividad en 28/12/25 a las 10:37
Registrado en 2017
31 comentarios publicados | 21 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@mbermudezma buenos dias
es interesante i prometedor el medicamento bionure, aver si el ensayo da buenos resultados
un abrazo
Silvi83
Buen consejero
Silvi83
Última actividad en 10/7/25 a las 16:40
Registrado en 2018
110 comentarios publicados | 109 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
@ladybug me alegro de que así sea! A mi también me dijo que tenía buen pronóstico...pero a saber lo que es tener buen pronóstico en esto. Yo, de momento, no me puedo quejar porque hago vida normal, pero con mis cosillas (hormigueos, dolores musculares, cansancio...). Cada día doy gracias por estar así.
@jaum.e. esperemos que pronto saquen ese medicamento. Yo tengo confianza ciega en la medicina, mirad el VIH, ya están probando vacunas con resultados prometedores 💪
Da tu opinión
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Tauro27
Buen consejero
Tauro27
Última actividad en 29/1/26 a las 12:34
Registrado en 2017
169 comentarios publicados | 165 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
13 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Hola compis!Alguno tenies a menudo hormigueos en las piernas??A mi me van y vienen, duran muy poco tiempo, a veces segundos otras como mucho dos minutos o asi. Y alomejor en un dia me dan varias veces o estoy una semana que no me ha dado ninguno.Decir que no sonhay molestos, es una sensacion rara. Y sobre todo me pasa, despues de caminar al pararme.
Buen dia!