- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
- ¿Qué tipos de dolor y/o molestias existen en la EM?
¿Qué tipos de dolor y/o molestias existen en la EM?
- 7.353 veces visto
- 60 veces apoyado
- 125 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Adela27
Buen consejero
Adela27
Última actividad en 11/9/25 a las 17:23
Registrado en 2022
113 comentarios publicados | 61 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
16 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Describes perfectamente lo que me esta pasando a mi ahora, llevaba un año con copaxone y ahora Mavenclad. El lunes voy al neurólogo y le comentaré. Gracias
Ver la firma
Adela27
marthha
marthha
Última actividad en 7/10/25 a las 8:35
Registrado en 2024
Paciente, Esclerosis múltiple (EM) desde 2024
9 comentarios publicados | 9 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola Anyss,
Los dolores en articulaciones es normal, dedos entiendo que te, cervicales, etc ...
Remedio:
Paracetamol, enentium..🤔 háblalo con tu neurólog@ y ánimo, te acostumbras a vivir con ello
marthha
marthha
Última actividad en 7/10/25 a las 8:35
Registrado en 2024
9 comentarios publicados | 9 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola,
A mí me pasa lo mismo...
Estuve bien, sin hormigueo en la planta de los pies y hace una Dema que estoy notando como agujas clavadas en la planta de los pies un asco😔...
Creo q es el cambio de temperatura...
Ojalá pase pronto...
Yleniadelcarmen
Buen consejero
Yleniadelcarmen
Última actividad en 9/10/25 a las 15:52
Registrado en 2024
Otra enfermedades: Artritis reumatoide, Lesión de la médula espinal + 4 otras enfermedades
27 comentarios publicados | 26 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
6 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Mejor comentario
Dolor en la cervicales el brazo derecho y mano y dedos en dormidos 24 horas ,luego la pierna derecha pesada parece como si la tuviera super hinchada el dedo gordo del pie en dormido y aveces me da mareos parece que se mueve la casa me da vueltas y tengo que relajarme y tumbarme
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 8/9/25 a las 18:32
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 238 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola a todos y a todas, ¡os invito a comentar!
@lawine @Oscar70 @Soriyeim @Rosarj @Yiyo3000 @toni1972 @Anachico @juanjoGT @Zoeval @Ana272016 @nanapi @Florencio @algarito @Gacheja @paco72 @CarmenSP @rosagava @Moleva @linceraquel @Moraleda @rocker @amlb1961 @txiki61 @tonivilla @Donalisa @Leticia40 @Nena76 @Maitej @felizmenteando @convwnioRA @luigi8 @pedrus_6 @Celeste Karpman Canseco @malochez @vonvilla @ACOMOY @mariaassuncion @MariaLopez @DiegoRiera @agora1 @RAFAELCARRILLODOÑAS @Juanky @Antonio69 @Guantes @FATIMA31 @libertad222 @Fresita54 @Rociolopez @jaum.e. @Rosarober @Tauro27 @Suskia @inanna @JoseSagunto @carmenbr @Anavica @Sandrix @Almaraz @Gineses @Gloriamiq @Clau_violin @Mazinguer55 @Sotillano32 @Valdivieso @Evatika @Rafaelfernandez @mary_ortizs @Davidp @Laura8 @Matonia @Cristy @marbelys @cuellarano @Estherferhu @Surosma @Madrileña @puri75 @Cristinita @AgnèsSellésCalabuig @Morenmarmar @Susanaer @ClaraOsuna @optimus7761 @Alejandrac @MaríaBelén @NEREAPITA @PilarC. @Enesto @Rocíofema @Karolillan @Alberto24 @maritonia @SílviaPascual @mdelamorena @B.G.R.1974 @Ptatua @Esclerotica @lahoya @Milosky @Potoko
¡No dudéis en participar en nuestra encuesta!
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Cerrar todo
Ver las respuestas
Adela27
Buen consejero
Adela27
Última actividad en 11/9/25 a las 17:23
Registrado en 2022
113 comentarios publicados | 61 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
16 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Ana_C Pues yo estas navidades he empezado con dolores en las articulaciones, la verdad es que deje el gimnasio. Y tengo dormidos los dedos.
Ver la firma
Adela27
Esconder las respuestas
Da tu opinión
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta

Anysss
Buen consejero
Anysss
Última actividad en 15/7/25 a las 21:18
Registrado en 2018
51 comentarios publicados | 48 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Hola a todos hace tiempo que no escribo estuve dee vacaciones y ahora me incorpore al trabajo... Estado u Tiempo sin mis hormigueo y si Dolores de articulaciones pero ahora empecé a notar diferentes dolores sobre Todo en los dedos y manos como punzantes... Me gustaria saber si os pasa llevo desde diciembre diagnosticada.... Y ahora estoy con tecfidera... Un saludo a todos