- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
- ¿En qué grado de fibromialgia estás?
¿En qué grado de fibromialgia estás?
- 6.592 veces visto
- 122 veces apoyado
- 345 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Susi65
Buen consejero
Susi65
Última actividad en 7/11/23 a las 9:32
Registrado en 2020
31 comentarios publicados | 27 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@SofíaVillalba A mi me lo ha dado medicina interna. Esto en Navarra y después de varias vueltas. Otros médicos me decían que no existía.
tendrás que preguntar a tu médico de cabecera o en alguna asociación, que médicos de la seguridad social hacen la valoración. Donde vives?
Inokki
Inokki
Última actividad en 1/4/25 a las 15:14
Registrado en 2017
4 comentarios publicados | 4 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
CintaA
Miembro EmbajadorBuen consejero
CintaA
Miembro Embajador
Última actividad en 14/7/25 a las 13:34
Registrado en 2015
1.662 comentarios publicados | 580 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
172 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@SofiaVillalva, antes era en reumatologia donde se diagnosticava y valoraba el grado de la enfermedad pero ahora pasa mas por medicina interna e incluso por neurologia.
Ver la firma
Cinta
CHELOO
Buen consejero
CHELOO
Última actividad en 17/7/25 a las 0:03
Registrado en 2016
490 comentarios publicados | 205 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
40 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola , amigas del dolor , porque eso es lo que somos , aunque lo odiemos , y sea la causa de mucha soledad y mucho sufrimiento e incomprensión. Tenemos que vivir con el , y hoy tengo un día muy malo , pero espero mejorar , el dolor me está matando , y llevo días sin apenas dormir , lo cual noto un montón.
L@s que usáis parches durog..., ,nunca los he usado , pero mi madre si los usa , cuando se olvida un solo día de cambiarlo , se pone a morir , el síndrome de abstinencia es durísimo. Y dejarlo mucho más . Hacerlo despacio , aunque el sindro..de absten...lo notaréis igualmente.
Un abrazo y si alguien necesita hablar , aquí estoy para lo que sea. 😘
Ver la firma
Cheloo
Larysa
Buen consejero
Larysa
Última actividad en 25/10/24 a las 15:04
Registrado en 2021
34 comentarios publicados | 23 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@ Hola grados te ponen de puntos gatillos que tienes. Máximo puntos es 18+++.Con 18+++te ponen severa y que menos puntos gatillos tienes menos grado tienes
Larysa
Buen consejero
Larysa
Registrado en 2021
34 comentarios publicados | 23 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@emmalucia bien cuando puedas estar porque dolores que tengo yo no me dejen tengo constantemente cambiar posiciones. Y para dolores me mandan naproxeno para quitar inflamación y tramadol. Y también otros que tomo cada día.
Larysa
Buen consejero
Larysa
Registrado en 2021
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@emmaluciao@Núria Dangla Feliu bien cuando puedas estar porque dolores que tengo yo no me dejen tengo constantemente cambiar posiciones. Y para dolores me mandan naproxeno para quitar inflamación y tramadol. Y también otros que tomo cada día. Palexia yo tomado pero no me ayudo nada de nada
NurIbaLu
Miembro EmbajadorBuen consejero
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 22/3/25 a las 2:29
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 756 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
362 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Yo ahora mismo me han subido los parches de fentanilo de 75 a 150.
Mejoría, bastante y, sobretodo de 9 nolotiles al día he conseguido bajar a 3, a veces 4, pero ahora es raro.
Naproxeno también estoy tomando menos.
Y, personalmente, prefiero "enyoquizarme" a unos parches que vivir encamada a diario.
Tengo 41 años, con dolores diarios desde los 13, cada año a peor. Varias enfermedades y efectos secundarios de ellas. Discapacitada y dependiente. Prefiero calidad de vida que cantidad de vida. Es mí opción.
Tengo dos hijos y necesitan una madre no un vegetal en cama que no puede ni abrazarles.
Ver la firma
Nuria
Larysa
Buen consejero
Larysa
Registrado en 2021
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@dulceanne Hola máximo hay 18+++ puntos gatillos. Con 18 es severa. Con 14 es moderada
Larysa
Buen consejero
Larysa
Registrado en 2021
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@Núria Dangla Feliu hola yo tomado palexia y también no me ayudo nada después cambiaron a tramadol y liryca. Estaba en unidad de dolor de lidocaina intravenosa y tampoco nada
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Gilda
Animadora de la comunidadBuen consejero
Gilda
Animadora de la comunidad
Última actividad en 13/1/25 a las 12:54
Registrado en 2015
1.021 comentarios publicados | 16 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Evaluador
Esta discusión fue inspirada por: nina70
La fibromialgia tiene 4 grados. Mi pregunta es la siguiente... En qué grado estas de la fibromialgia?