- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
- Otros sintomas de la fibromialgia
Otros sintomas de la fibromialgia
- 31.911 veces visto
- 1.337 veces apoyado
- 1.856 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 7/8/25 a las 18:13
Registrado en 2015
624 comentarios publicados | 442 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
39 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola,alguien con fibromialgia que tenga dolor lumbar bajo,y dolor en las caderas? Ese dolor también se me va hacia el vientre😔
Cerrar todo
Ver más respuestas | 8
Ver las respuestas
mavalle
Buen consejero
mavalle
Última actividad en 1/9/25 a las 10:07
Registrado en 2017
246 comentarios publicados | 235 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
59 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
@asunrita todo depende de tu particular clínica; lo más importante es la dieta antiinflamatoria, ayunos para activar células madres como primer paso. Consulta con un nutricionista que te sea de confianza.
asunrita
Buen consejero
asunrita
Última actividad en 16/8/25 a las 19:23
Registrado en 2017
43 comentarios publicados | 36 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
8 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@mavalle no conozco esos ayunos para activar células madre, pero gracias. También perdí la confianza en tres nutricionistas, saca perras y nada más, en mi experiencia.
mavalle
Buen consejero
mavalle
Última actividad en 1/9/25 a las 10:07
Registrado en 2017
246 comentarios publicados | 235 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
59 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
@asunrita siento tu mala experiencia con nutricionistas. Puedes comenzar con ayunos intermitentes; ayuno de 12 horas y puedes ir subiendo si tu organismo resiste. Desparasitación y alimentación exenta de gluten, azúcares, lácteos y baja en proteína a base de carne roja, mejor proteína pescado azul previamente congelado. Hay que regenerar mucho el intestino.
asunrita
Buen consejero
asunrita
Última actividad en 16/8/25 a las 19:23
Registrado en 2017
43 comentarios publicados | 36 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
8 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@mavalle Vale, gracias
Esconder las respuestas
Cris71
Buen consejero
Cris71
Última actividad en 17/9/25 a las 16:59
Registrado en 2015
9 comentarios publicados | 6 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola a todos. Tengo fibromialgia desde el 2008 a razón de un accidente de tráfico fuerte. Me operaron el hombro derecho dos veces un gabinete de médicos la segunda peor que la primera y cambié de médico. El traumatologo que tengo ahora es un diez. Y hace mas o menos 2 años que me lleva la fibromialgia un internista y súper. Me ha recetado enzima de Q10 y Naturdao y ahora condrofast y me ha dicho que tengo mejor cara que la primera vez que le vi. Yo no me siento mejor pero creo en el. En enero tuve un ictus en el cerebelo que me afecto el equilibrio y gracias a la fisioterapia me he recuperado casi por completo. Ahora me quedan ataques de ansiedad cuando tengo algún síntoma del ictus. Y referente al sobrepeso pues yo también tengo pero a parte de salir con ratito con mi marido, al medico, a la farmacia, a comprar no me muevo. ¿Como voy a adelgazar?
Un saludo y que os mejorais
Ver la firma
Cris71
Luna635
Buen consejero
Luna635
Última actividad en 17/9/25 a las 9:02
Registrado en 2019
322 comentarios publicados | 102 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
24 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Buenos días.
Hablemos de lo más oculto de la medicina. Medicamentos. Los medicamentos todos tienen muchos químicos, dentro de ello los genéricos destacan por no ser lo más recomendable. Un ejemplo, zaldiar puede que a mí me conviene con talglodis plus sin embargo está mezcla en otras personas es una explosión. Por favor mirar con lupa lo que les indica el médico, no es mí intención desmerecer, en los últimos años hay en demasía casos de tóxicos en sangre, vómitos, inflamación y hasta la muerte por errores en la medicación. Pensar cómo lo hago ⁉️
Hablad con los farmacéuticos, no esos que desean que adquieran en sus ganancias crear mayor clientela, no. La mayoría suelen ser maravillosos profesionales y le indican que es mejor dentro de la medicina laboratorista. Cuidado con mirtazapina en las enfermedades de fibromialgia, con alta , tensión o baja, otra de las cosas interesantes dentro de la ciencia no siempre la tensión alterial es alta y por costumbre la pastilla, no. En artritis avanzada, no hay cura, sí remedios altamente interedsntes. No es mí página, no robo protagonismo sólo deseo realizar un bien en mis posibilidades.
Recordad genéricos, no. Todo lo que brilla para un médico para un paciente quizás no es oro 🪙
Médica forense en investigación y criminología. Complementado con psicología cognitiva, AB penal y recién a mis VI décadas de vida terminé un ciclo, máster en ciberseguridad Hawkings. Por VG estoy muy enferma, pero estoy viva y ofrece está infinitas oportunidad. Positiva, guerrera salí de una silla de ruedas, sufrí un secuestro en 2023 y mucho más y mi actitud por cada experiencia en aumento, humanidad, empatía, respeto, humildad y armonía muy extrovertida no dejéis de luchar. " Lucha la vida".🌺🌺🌹
Ver la firma
Positividad siempre ♾️
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 7/8/25 a las 18:13
Registrado en 2015
624 comentarios publicados | 442 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
39 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Amigo
Holaa!!! Aparte de los dolores que padecemos,hay muchos síntomas asociados a la fibromialgia...mareos,ansiedad,colon irritable,falta de memoria,imsomnio,vejiga hiperactiva,pinchazos ...y mas y mas y mas.