- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Derechos y procedimientos administrativos
- Alquileres, ¿cómo defenderse cuándo te quieren echar?
Alquileres, ¿cómo defenderse cuándo te quieren echar?
- 136 veces visto
- 10 veces apoyado
- 25 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Merche69
Buen consejero
Merche69
Última actividad en 19/1/25 a las 10:31
Registrado en 2019
62 comentarios publicados | 4 en el grupo Derechos y procedimientos administrativos
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@#a.dhuertas pienso igual que @NuriMon . Según lo que explicas no te puede echar de tú casa tan fácilmente pero según su actitud y dado que no acepta el diálogo, pues no te queda otra manera de solucionarlo. Yo también vivo en Barcelona, pero ya te miraré donde puedes ir en La Coruña en cuanto tenga un momento. Mientras ya le puedes ir diciendo que no le va a ser tan fácil, Ánimo wapa que aunque las cosas vayan lentas a veces vale la pena la meta a conseguir. Saludos
#a.dhuertas
Buen consejero
#a.dhuertas
Última actividad en 29/6/21 a las 14:34
Registrado en 2018
16 comentarios publicados | 11 en el grupo Derechos y procedimientos administrativos
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
No, soy gallega vivo en A Coruña
#a.dhuertas
Buen consejero
#a.dhuertas
Registrado en 2018
16 comentarios publicados | 11 en el grupo Derechos y procedimientos administrativos
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
te acuerdas al haber leído en el Libro del Los dos personajes, uno es Sancho y el Quijote. Cuando están los dos llegado a escuchar ladraban los perros, estaban, ladraban los perros ladraban y perfecciones y comparte entretenido D jocoso como, Se estaban en buen estado médico de lo y el Quijote . La Frase,es ladran Sancho, señal que cabalgamos.
#a.dhuertas
Buen consejero
#a.dhuertas
Registrado en 2018
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Tuve ayer día la entrevista con la psiquiatra, me reprochó que desde que está el CVID19 no fuera a consulta, no se molestó en averiguar que por esas fechas no nos permitían pisar ni un hospital ni los centros médicos. Lo positivo, me dió pase para psicología. En un momento creó un equipo multiprofesional. Ah, el Centro Médico está SOLO para atención telefónica. Gracias a Dios no tengo que volver a psiquiatría.
#a.dhuertas
Buen consejero
#a.dhuertas
Registrado en 2018
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
O nos tratan como un saco de mierda y se ocupan en tratarte como un saco de mierda
NurIbaLu
Miembro EmbajadorBuen consejero
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 22/3/25 a las 2:29
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 28 en el grupo Derechos y procedimientos administrativos
362 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@#a.dhuertas es penosa la atención que estamos recibiendo los enfermos crónicos y los que no tienen covid.
Tres semanas llamando al centro de salud sólo para la pediatra le reactivase una medicación crónica a mi hijo pequeño, que se le acaba el domingo, y al final hemos tenido que bajar al ambulatorio, y luego se quejan de que va mucha gente a ventanilla.
Contestad al tlf!!!!!!!
Es penoso..... Y más de unes para cita telefónica con tu médico... Al final a colapsar las urgencias, no me gusta pero....no queda otra.
Es una vergüenza
Ver la firma
Nuria
Merche69
Buen consejero
Merche69
Última actividad en 19/1/25 a las 10:31
Registrado en 2019
62 comentarios publicados | 4 en el grupo Derechos y procedimientos administrativos
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@#a.dhuertas Por ahora solo he encontrado donde puedes ir si necesitas abogado de oficio en A Coruña, métete en la página de internet ICACOR.ES, ahí te sale el teléfono y como pedir cita previa. Saludooos
#a.dhuertas
Buen consejero
#a.dhuertas
Registrado en 2018
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
muchas gracias.
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Última actividad en 30/4/25 a las 11:36
Registrado en 2020
1.378 comentarios publicados | 31 en el grupo Derechos y procedimientos administrativos
28 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
No voy a comentar mucho al respecto, cada persona somos un mundo.
También parece que vivimos en varias Españas, todo funciona de una manera diferente en cada comunidad, es demencial, aunque no haya el mismo número de habitantes, las leyes y normas tendrían que aplicarse por igual.
A mi en Barcelona en dos semanas me han hecho todas las pruebas médicas necesarias, por eso siempre digo que no me puedo quejar, también... Y me repito, cuando voy a urgencias o a un hospital me pongo 2 mascarillas, pero no voy a dejar de ir al Hospital si lo necesito.
Si que me he quejado y discutido en el ambulatorio con las recepcionistas, y si no les gusta, que cambien de profesión, comprendo que estén extresadas, pero a los usuarios se les atiende y se les habla con respeto y si no pongo una queja, pero rápido, y si tengo que hablar con el director también lo hago.
Las y los que tengan estrés que se al gimnas a quemar endorfinas, pero con los usuarios de la sanidad no se juega.
He dicho ☝️☝️🤦♂️🤦♂️
Ver la firma
Particular
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Última actividad en 30/4/25 a las 11:36
Registrado en 2020
1.378 comentarios publicados | 31 en el grupo Derechos y procedimientos administrativos
28 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Bueno.... Me he extendido un poquito 😂😂😂
Ver la firma
Particular
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
#a.dhuertas
Buen consejero
#a.dhuertas
Registrado en 2018
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Explorador
Mi compañera de piso quiere que me vaya porque no quiere tener personas enfermas conviviendo. Qué defensa puedo alegar porque soy paciente de riesgo alta no estoy vacunada de COVID y tengo Fibromialga desde hace 14 años