- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Derechos y procedimientos administrativos
- Alquileres, ¿cómo defenderse cuándo te quieren echar?
Alquileres, ¿cómo defenderse cuándo te quieren echar?
- 136 veces visto
- 10 veces apoyado
- 25 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
NurIbaLu
Miembro EmbajadorBuen consejero
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 22/3/25 a las 2:29
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 28 en el grupo Derechos y procedimientos administrativos
362 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@RobertoDìaz muy bien dicho, como siempre.....
Cantabria es....... Otro mundo, un cortijo mal llevado por un preseidente bufón, con una sanidad lenta que nos tiene abandonados..,... Eso sí, a base de quejas, qué bien funcionan!!!! Patético.
Somos números, no personas, y si vamos al médico no estamos en nuestro mejor momento y menos para aguantar borderías de ningun administrativo.......
Ver la firma
Nuria
Cricaba
Buen consejero
Cricaba
Última actividad en 3/9/23 a las 14:07
Registrado en 2023
184 comentarios publicados | 26 en el grupo Derechos y procedimientos administrativos
16 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Por desgracia la sociedad está así te sobreviene un enfermedad y la gente se quiere desentender. Una no te quiere en el mismo piso y los de tu alrededor tb te dicen que lo que tienes es de la cabeza. Que no estás bien por lo menos en mi caso. Cuando llega una enfermedad pronto sabes a quien tener cerca y a quien no.No hay ayudas para personas con discapacidad o enfermedades crónicas y deberían de Haberlas. Si estas mal que te ayuden con una persona de servicio a domicilio. Y si solo se cobre 450 euros como narices vive una persona con ese salario.? Si el salario mínimo interprofesuonal son 1000 euros como puede ser que una incapacidad sea por menos de ese valor? No entiendo las personas enfermas y con discapacidad que viven solas son las que deberían de contar on ayuda pero sólo reciben ayuda las familias que cuidan a sus familiares.... me lo podéis explicar? Porque yo no encuentro ninguna ayuda para gente que viva solo y esté enferma o con una discapacidad...
Cricaba
Buen consejero
Cricaba
Registrado en 2023
184 comentarios publicados | 26 en el grupo Derechos y procedimientos administrativos
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Por desgracia la sociedad está así te sobreviene un enfermedad y la gente se quiere desentender. Una no te quiere en el mismo piso y los de tu alrededor tb te dicen que lo que tienes es de la cabeza. Que no estás bien por lo menos en mi caso. Cuando llega una enfermedad pronto sabes a quien tener cerca y a quien no.No hay ayudas para personas con discapacidad o enfermedades crónicas y deberían de Haberlas. Si estas mal que te ayuden con una persona de servicio a domicilio. Y si solo se cobre 450 euros como narices vive una persona con ese salario.? Si el salario mínimo interprofesuonal son 1000 euros como puede ser que una incapacidad sea por menos de ese valor? No entiendo las personas enfermas y con discapacidad que viven solas son las que deberían de contar on ayuda pero sólo reciben ayuda las familias que cuidan a sus familiares.... me lo podéis explicar? Porque yo no encuentro ninguna ayuda para gente que viva solo y esté enferma o con una discapacidad...
Cricaba
Buen consejero
Cricaba
Registrado en 2023
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
NurIbaLu
Miembro EmbajadorBuen consejero
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 22/3/25 a las 2:29
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 28 en el grupo Derechos y procedimientos administrativos
362 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Has solicitado tribunal de discapacidad y dependencia?
Si te dan un grado de discapacidad igual o superior al 65% tendrías derecho al bono social de la luz, siempre que las facturas lleguen a tu nombre, al igual que en el recibo de basuras y alcantarillado.
Si te aprobarse la necesidad de ayuda de una persona para las cosas básicas del día a día, es decir la dependencia que va en tres grados, tal vez te subiría la pensión.
En febrero me aprobaron la pensión no contributiva por incapacidad y me han dado completo de dependencia (tengo un 75% de discapacidad permanente y un grado II de dependencia).
Mira cosas, pide información incluso al trabajador social del ayuntamiento y de tu centro de salud.
Espero que las cosas estén mejor para tí.
Ver la firma
Nuria
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
#a.dhuertas
Buen consejero
#a.dhuertas
Última actividad en 29/6/21 a las 14:34
Registrado en 2018
16 comentarios publicados | 11 en el grupo Derechos y procedimientos administrativos
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Explorador
Mi compañera de piso quiere que me vaya porque no quiere tener personas enfermas conviviendo. Qué defensa puedo alegar porque soy paciente de riesgo alta no estoy vacunada de COVID y tengo Fibromialga desde hace 14 años