- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Derechos y procedimientos administrativos
- Días de baja - duda
Días de baja - duda
- 98 veces visto
- 2 veces apoyado
- 13 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Usuario desinscrito
Pues yo también estoy preocupada por el trabajo y las bajas.
nunca había estado tanto tiempo de baja, estuve 11 meses. El ICAM me mando a trabajar.
cogi el mes de vacaciones y faltando poco para reincorporarme me caí y vuelvo a estar de baja.
No se hasta cuando podré estar de baja pero no estoy para trabajar y dudo mucho que mi medico me la alargue mucho. Lo veo dudar cada vez que me la alarga.
no se que decirle para que continúe dándomela. Por otro lado se que mucho más tampoco me dejaría el ICAM estar de baja.

Usuario desinscrito
Leo que muchas personas de este foro trabajan.
me gustaría que comentarais como lo llevais.
vuestro médico os da la baja sin problemas?
alguien esta pensando en pedir una incapacidad?

Usuario desinscrito
Pues imaginad que estuvieseis en el paro como yo, que la Inspección te vaya a dar el alta, que tengas que notificarlo en la empresa publica donde estas en listas de sustituciones, que te llamen a trabajar, no puedas, y una de dos: o lo dices y te sacan de la bolsa o empiezas a trabajar sin poder, porque con la ansiedad de lo que me esta pasando a nivel fisico tengo un brote de fibromialgia tremendo, te llama la Mutua y: o mientes y te descubres al no poder disimular que no puedes ni caminar ni atender al público, o lo dices y te echan de las bolsas.
La abogada del sindicato solo podria defender mi posición en las bolsas si mi enfermedad no se considera incapacitante, pero lo que no es para la SS si lo es para una Mutua, y fascitis recalcitrante unido a una fibromialgia o depresión, figuraos, me echa de la bolsa automáticamente.
Este es mi destino, tengo hora con el reumatólogo el dia 25, el Inspector está a la espera de su dictamen y una resonancia y ya me dijo que aun asi no ve que una fascitis sea motivo para alargar la baja, asi que si alego el resto también estoy condenando mi futuro laboral sin lograr ninguna incapacidad a cambio.
Mi vida esta acabada... 47 años y sin recursos paa siempre...
Un cordial saludo
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Belen69
Buen consejero
Belen69
Última actividad en 22/2/25 a las 20:59
Registrado en 2015
19 comentarios publicados | 5 en el grupo Derechos y procedimientos administrativos
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
El Implicado
Explorador
Hola:
Actualmente estoy de baja debido a los dolores de la Fibromialgia, pero suelo escuchar comentarios sobre los días que puedes estar de baja y que se pueden agotar. ¿Eso es así? ¿Hay un número determinado total de días que puedo estar de baja? Suelo estar 2-3 meses de baja al año cuando ya estoy muy mal y no me puedo desenvolver en mi trabajo.
Un saludo y gracias.
Belén.