- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Derechos y procedimientos administrativos
- Grado de minusvalia, ¿cuál tenéis vosotros?
Grado de minusvalia, ¿cuál tenéis vosotros?
- 1.269 veces visto
- 13 veces apoyado
- 66 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Legachus1
Buen consejero
Legachus1
Última actividad en 29/4/25 a las 13:10
Registrado en 2019
110 comentarios publicados | 4 en el grupo Derechos y procedimientos administrativos
13 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola a todos.
Siento mucho Rosablanca q no te hayan dado el 33%. Aunque la OMS tiene reconocida la fibromialgia y en el manual q disponen en el centro de discapacitados actual figura, aplican el anterior en el cual no figura, osea q hacen lo q les interesa.
A mi mujer la concedieron la primera vez un 13% y en esta última un 33%. No desesperes, hay abogados q se dedican a eso y te asesoran o te hacen ellos la reclamación.
Un saludo
RosaBlanca
RosaBlanca
Última actividad en 2/2/22 a las 2:18
Registrado en 2020
19 comentarios publicados | 13 en el grupo Derechos y procedimientos administrativos
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Legachus1 podrías darme más información de lo que me cuentas? Lo del manual de este año q si aparece la fibromialgia como discapacidad, quiero informarme bien de eso y reclamar, porqué usan el de año anteriores? el 10% que me dan es del trastorno de ansiedad, la fibromialgia me pone sin discapacidad y os prometo que llego a pensar que tengo otra enfermedad porque llevo un mes que me duele todo todo, me cuesta hacer todo muchísimo y de verdad que tenía puesta las esperanzas en esto.
RosaBlanca
RosaBlanca
Registrado en 2020
19 comentarios publicados | 13 en el grupo Derechos y procedimientos administrativos
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Legachus1 ese manual es el que tienen en los centros de valoración y deberían usarlo este año?? Es que si es así haber si me podéis ayudar a poner la reclamación y hacer el escrito para presentarlo.
Legachus1
Buen consejero
Legachus1
Última actividad en 29/4/25 a las 13:10
Registrado en 2019
110 comentarios publicados | 4 en el grupo Derechos y procedimientos administrativos
13 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola RosaBlanca.
Cuando mi mujer pasó por el centro base para la discapacidad la Dra. q le atendió se lo comentó y, la fibromialgia no entraba dentro de esa manual pq no era el más actualizado.
Si vas a poner una reclamación, creo q hay 30 días desde la comunicación, yo lo pondría en manos de abogados dedicados a eso y q tienen experiencia, si te lo puedes permitir. Aunque con la situación actual está muy difícil q te den por fibromialgia.
Tenemos una amiga q hace unos años le dieron 23% por fibromialgia.
Un saludo y q te vaya bien
RosaBlanca
RosaBlanca
Registrado en 2020
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Legachus1 gracias
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
hace dos años solicite el grado de disminución, tengo LUPUS, FIBRO y escoliosis. Sabéis que me concedieron, un 20%. Que os parece? Que tenéis vosotras?